BOLT Boldt

Panel general
negroel29
Mensajes: 547
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Vie May 26, 2023 1:37 pm

Javi, pensá que los dueños son gente codiciosa y quieren toda la torta para ellos. No se conforman con tener casi el 90% de la empresa, quieren todo y no quieren compartir con nadie.
Acordate lo que dijo Warren, no perdes hasta vender. Y diste en el clavo con lo del potencial. El que se apura o se calienta pierde en esta canción.... DV piensa igual en ese sentido, no dudes de él. Cada uno tiene sus necesidades y realidad, en la mía no es prioridad sacarme BOLT de encima ahora mismo.
javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 como anda ? espero que sea mas que bien ..lo felicito y comparto su punto de vista 100% ,,, :respeto: pero permitame expresarle algo y usted sabe que aqui mi interes es nulo ,,, justamente lo que da bronca es lo que usted comento ,,,no es que los usuarios no sabemos que esta en el piso ...en mas esta por debejao del piso y alguien se encargo de mantenerlo ahi ,,,-----supongamos que la peoria BENNER sea cierta que esa no la tenia en el radal y de paso aprobecho para agradecerle que lo comparta ....lo que intepreto es que 2023 marca el piso ...pero recien 2026 digamos 2 años despues marca medio pico al alza luego una baja al 2032 y 2035 en su plenitud ,,,pero solo vayamosal 2026 en ""mi caso "" no tengo margen para 2 años el cual la empresa hoy no nos da claridad y certeza ...y metio esta reorganizacion societaria ..en el medio con una OPA que no esta clara ....y la verdad que hoy no hay dudas es quedarse o verla de afuera ...despues que conviene si vender y recomprar o vender en OPA o en Mercado es desicion de cada uno el estimado Sr y apreciado DON VICENZO sabe que mi caso es diferente ...nadie desconfia de la empresa ..ya que es un a empresa con mucho potecial lo que uno desconfia es la Actitud de los dueños de empresa si lo que estan haciendo es con un fin de llevar su patrimonio a 1 parte de 4 ....y por mas que esa parte cotize en bolsa arriba de lo que pagan hoy $9,07 ...las otras parte se las metieron el boldt-sillio claro es legal pero es inmoral despues de estar de 7 a 10 años los pequeños inversores de ver un $ y que luego despues que subieron todas las acciones venga y compren 20 vece mas de lo que uno tiene y en corto se lleven lo que uno no se llevo ...con la incertidumbre que uno siga en esa senda vaya a saber el tiempo ,,1 años 2 ? 4 ? cuanro mas ? sin contar los sucesos que surgen en el Medio ,,,entonces la empresa claro que vale 2 mangos ..y uno no deberia regalar nada ..ahora porque la empresa puso tantas trabas ? ...pronto lo sabremos el claro ej lo tiene en GAMI ..tampoco dieron un buen ej ..a los que invierten a largo fue bueno a los que van a corto ..y si no mire los demas activos ,,,en fin le deseo todo lo mejor y lo felicito ya que la conviccion es de cada uno ,,,, esta semana parto a otra accion ..que seguro me mantendra al margen ,,y si tengo que regresar a BOLDT volvere ..como me fui ...porque mi problema hoy es la incertidubre que genero la misma ..total no pierdo nada no entre ahora vengo de los "$2,80 .... ahora si solo cotiza Orbith no se ...que haria pero si es al reves y cotiza BOLDT con el 70 % vuelvo :2230: el primer Dia sin importar la diferencia que tenga que pagar ...saludos :respeto:


DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 26, 2023 1:35 pm

Abeja escribió: hola negroel29 que bueno leerte ya que sos otro de los viejos del foroz estariamos en el piso del ciclo del grafico, esperemos comience un nuevo ciclo desde aca, saludos

Querido abeja y negroel29, el que posteó que por mí se han fundido varios y que no estoy para estar en esta bolsa demuestra fehacientemente que tiene un encono personal no les parece?? no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que sistemáticamente cualquier ocasión sirve para tirarme excremento.
Pero yo les comento que utilizando un modesto razonamiento percibo que esta escisión que se hará servirá para capitalizar o agrandar como quieran llamarle a varias empresas pymes y no tanto, no es por casualidad que se pretende hacer una emisión de obligaciones negociables se me ocurre. Esto indudablemente llevará un tiempo para consolidarse y también tengan en cuenta que estamos compitiendo con empresas extranjeras que se han instalado y creo que no nos vá tan mal. Aparte simultaneamente hay seguir y seguir preparando y capacitando al personal tecnológicamente para estar a tono con el desafío y que la gente se vaya animando a apostar o jugar como quieran llamarle, este negocio tiene que ir madurando de a poco ya que el crecimiento de los montos jugados tiene que ir creciendo paulatinamente. Hay mucho para hacer y para ganar, por supuesto como lo dije desde el primer día que me relacioné con los foristas QUE ESTE NEGOCIO ES Y ERA PARA LARGO , el que entendió lo que significa LARGO está aquí como uds. dialogando conmigo. El que nó está muy bien la decisión que tomó.
Yo creo y no tengo la varita mágica que Boldt y sus empresas relacionadas con el juego seguirá cotizando y eventualmente otra Empresa que aparentemente me parece que podría ser Orbith saldría a la oferta pública teniendo en cuenta lo que se escribió en anterior HECHO RELEVANTE que la empresa seguirá cotizando en el mercado actual. Qué más hay que agregar? algo sí... el porcentaje que se destinará de acciones de Boldt a cada escindida... pienso que no creo que llegue a más de un 20%. Seguramente yo arriesgo opinión y si me equivoco, ahí estarán mis detractores criticandome y agrediendome y subestimandome por mi edad . Yo les aseguro que más de uno se va a tener que meter la lengua bien en el culo y perdonen la grosería. Abrazo grande querida abeja , negroel29 y todos aquellos que saben que nunca los incité a que me sigan y nunca les dí manija para que compren o vendan y mucho menos insinué precios o cotizaciones. Siempre de eso me he cuidado y me cuido ya que nunca quise que a uds. les pase lo que me pasó a mí cuando ingresé sin experiencia ninguna al recinto de la Bolsa. Les mando un abrazo y ahora más de uno se reirá porqué dije que me retiraba por un tiempo , pero saben meterme bien el dedo en el culo y agredirme y qué quieren que les diga. Yo todavía tengo sangre en las venas gracias a Dios. :roll:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie May 26, 2023 1:22 pm

negroel29 escribió: Por más que quieran deslistarla yo no vendo, voy hasta el final con estas acciones. Los Taba saben del ciclo de Benner. Tenes que ser muy pelo**** para vender a estos valores..... como me voy a salir de aca en piso? jajajajaaj

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 como anda ? espero que sea mas que bien ..lo felicito y comparto su punto de vista 100% ,,, :respeto: pero permitame expresarle algo y usted sabe que aqui mi interes es nulo ,,, justamente lo que da bronca es lo que usted comento ,,,no es que los usuarios no sabemos que esta en el piso ...en mas esta por debejao del piso y alguien se encargo de mantenerlo ahi ,,,-----supongamos que la peoria BENNER sea cierta que esa no la tenia en el radal y de paso aprobecho para agradecerle que lo comparta ....lo que intepreto es que 2023 marca el piso ...pero recien 2026 digamos 2 años despues marca medio pico al alza luego una baja al 2032 y 2035 en su plenitud ,,,pero solo vayamosal 2026 en ""mi caso "" no tengo margen para 2 años el cual la empresa hoy no nos da claridad y certeza ...y metio esta reorganizacion societaria ..en el medio con una OPA que no esta clara ....y la verdad que hoy no hay dudas es quedarse o verla de afuera ...despues que conviene si vender y recomprar o vender en OPA o en Mercado es desicion de cada uno el estimado Sr y apreciado DON VICENZO sabe que mi caso es diferente ...nadie desconfia de la empresa ..ya que es un a empresa con mucho potecial lo que uno desconfia es la Actitud de los dueños de empresa si lo que estan haciendo es con un fin de llevar su patrimonio a 1 parte de 4 ....y por mas que esa parte cotize en bolsa arriba de lo que pagan hoy $9,07 ...las otras parte se las metieron el boldt-sillio claro es legal pero es inmoral despues de estar de 7 a 10 años los pequeños inversores de ver un $ y que luego despues que subieron todas las acciones venga y compren 20 vece mas de lo que uno tiene y en corto se lleven lo que uno no se llevo ...con la incertidumbre que uno siga en esa senda vaya a saber el tiempo ,,1 años 2 ? 4 ? cuanro mas ? sin contar los sucesos que surgen en el Medio ,,,entonces la empresa claro que vale 2 mangos ..y uno no deberia regalar nada ..ahora porque la empresa puso tantas trabas ? ...pronto lo sabremos el claro ej lo tiene en GAMI ..tampoco dieron un buen ej ..a los que invierten a largo fue bueno a los que van a corto ..y si no mire los demas activos ,,,en fin le deseo todo lo mejor y lo felicito ya que la conviccion es de cada uno ,,,, esta semana parto a otra accion ..que seguro me mantendra al margen ,,y si tengo que regresar a BOLDT volvere ..como me fui ...porque mi problema hoy es la incertidubre que genero la misma ..total no pierdo nada no entre ahora vengo de los "$2,80 .... ahora si solo cotiza Orbith no se ...que haria pero si es al reves y cotiza BOLDT con el 70 % vuelvo :2230: el primer Dia sin importar la diferencia que tenga que pagar ...saludos :respeto:

Kamei
Mensajes: 7356
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie May 26, 2023 12:06 pm

Bufirol12 escribió: Sr. negroel29, opino exactamente igual a UD. sería una mala decisión vender a estos precios. Por más que algunos escriban sobre la conveniencia de vender no nos olvidemos que esto es x plata y cada cual sabe que hacer con la suya. Yo creo en esta empresa, ni loco vendo.

El que te dice que vendas es para su conveniencia?... Muchos hace años pero años les decimos que los nros no dan, si hubiesen vendido estarían ganando plata ahora, yo te puedo recomprar x5 fácil mi tenencia original ahora. Su logica sería, si me dicen vender son malos y si me dicen quedate...son los buenos. Muy objetivo su razonamiento.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7356
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie May 26, 2023 12:02 pm

negroel29 escribió: Por más que quieran deslistarla yo no vendo, voy hasta el final con estas acciones. Los Taba saben del ciclo de Benner. Tenes que ser muy pelo**** para vender a estos valores..... como me voy a salir de aca en piso? jajajajaaj

Se fueron cocinando a fuego lento los tenedores, desde hace 5 años o más están con que esto ya sube y jamás subió, perdieron casi todo el capital con la inflamación, los licuaron y ahora el mismo cuento que desde acá se sale... Es de nunca acabar

Ahora se verá que pasa al verla cotizar nuevamente si estará más cara o más barata. Si con lo que vendiste compras más te salió bien, si al contrario compras menos te salió mal. Pero en general al tenedor de Bolt independientemente del resultado de la opa, todos sabemos que le fue muy mal. Por dejarse llevar por DV. El que siguió sus consejos se fundió, ya no está para estar en la bolsa.

Saludos,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 26, 2023 11:40 am

negroel29 escribió: Por más que quieran deslistarla yo no vendo, voy hasta el final con estas acciones. Los Taba saben del ciclo de Benner. Tenes que ser muy pelo**** para vender a estos valores..... como me voy a salir de aca en piso? jajajajaaj

hola negroel29 que bueno leerte ya que sos otro de los viejos del foroz estariamos en el piso del ciclo del grafico, esperemos comience un nuevo ciclo desde aca, saludos

Bufirol12
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 18, 2021 11:15 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bufirol12 » Vie May 26, 2023 11:02 am

negroel29 escribió: Por más que quieran deslistarla yo no vendo, voy hasta el final con estas acciones. Los Taba saben del ciclo de Benner. Tenes que ser muy pelo**** para vender a estos valores..... como me voy a salir de aca en piso? jajajajaaj

Sr. negroel29, opino exactamente igual a UD. sería una mala decisión vender a estos precios. Por más que algunos escriban sobre la conveniencia de vender no nos olvidemos que esto es x plata y cada cual sabe que hacer con la suya. Yo creo en esta empresa, ni loco vendo.

negroel29
Mensajes: 547
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Vie May 26, 2023 10:21 am

PVI
Adjuntos
ciclo benner.jpg
ciclo benner.jpg (142.15 KiB) Visto 345 veces

negroel29
Mensajes: 547
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Vie May 26, 2023 10:18 am

Por más que quieran deslistarla yo no vendo, voy hasta el final con estas acciones. Los Taba saben del ciclo de Benner. Tenes que ser muy pelo**** para vender a estos valores..... como me voy a salir de aca en piso? jajajajaaj

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue May 25, 2023 11:54 pm

Megachop escribió: Don LESTER no se haga mala sangre por los demás... déjelos que se jodan por tercos...no pierda más tiempo explicándoles. No quiera entender, hay mucha gente ignorante y mucha gente bruta acá.

es un multinic este chico sabe usted?? tres o cuatro usuarios hay lo mismo ..mire lo escribi aca hara unos
2 años atras .... :115: ya me aburre escribir los mismo cada tanto :mrgreen: ah no me pregunte los otros
usuarios lo sabe hasta el vendedor de diarios de la esquina :lol:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue May 25, 2023 11:49 pm

letzter Wikinger escribió: Sabes algo no me gusta estar una y otra vez explicandoles las cosas por suceder.
Es lamentable como aun son tercos cuando ven cada dia como otras acciones suben y suben un 30% en un mes o mucho mas algunas incluso hasta el 150% mensual y estan aqui por un 10% que ni siquiera saben con certeza que llegara??
No lo entiendo.

Don LESTER no se haga mala sangre por los demás... déjelos que se jodan por tercos...no pierda más tiempo explicándoles. No quiera entender, hay mucha gente ignorante y mucha gente bruta acá.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 11:18 pm

Aparte al 10% hay que descontar ingreso y egreso de la accion ...no es un 10% que ganan.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 11:16 pm

Kamei escribió: Estan hasta las manos... no pueden dormir tranquilos. :2230:

Saludos,

Sabes algo no me gusta estar una y otra vez explicandoles las cosas por suceder.
Es lamentable como aun son tercos cuando ven cada dia como otras acciones suben y suben un 30% en un mes o mucho mas algunas incluso hasta el 150% mensual y estan aqui por un 10% que ni siquiera saben con certeza que llegara??
No lo entiendo.

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue May 25, 2023 10:41 pm

carlob escribió: No se porque se hacen tanto problema...aqui el negocio , es solo de tasa, para entrar a la opa y listo. Despues ven, siles conviene entrar o no, para que arriesgar ? Ya fue bolt como se conocia,queda solo aprovechar la tasa, hasta q liquiden la opa...es lo unico seguro aqui, lo demas incertidumbre y riesgo . :102:

Tasa ? vivis en argentina no? ronda los 10 % mensual infleta de que tasa hablas?? :shock:
tasa negativa
si nunca estuviste aca salite porque va ser negocio de tu agente

Kamei
Mensajes: 7356
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue May 25, 2023 10:26 pm

letzter Wikinger escribió: Es lo que escribi ellos ponen el precio y se amparan en el valor libro..si te las llegan a compran por supuesto

Estan hasta las manos... no pueden dormir tranquilos. :2230:

Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], Bochaterow, Chelo74, D10s, eman3671, Google [Bot], guilmi, leo_84, Majestic-12 [Bot], mamerto, oudine2, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 848 invitados