Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Madferit
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Madferit » Mié May 24, 2023 8:22 am

ahora entiendo se podra hacer contra cedear y algun otro que tenga spreed en el tipo de cambio... lo mismo con distintas ON...

La pregunta del millon es el tema de girar usd a las cuentas bancarias, algunos bancos no hacen problema... vos transferí que cualquier cosa te pregunto me contestaron de ggal jue

hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar May 23, 2023 10:06 pm

nico escribió: Se utilizará otra herramienta para adquirir USD. :100:

si, el tema es q pasara con los bonetes 8)

Chelo74
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chelo74 » Mar May 23, 2023 10:02 pm

Gracias por las respuestas.

Garamond
Mensajes: 562
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Garamond » Mar May 23, 2023 9:35 pm

Chelo74 escribió:Buenas tardes, pregunto a quien sepa y pueda responderme, no opero bonos, pero la semana pasada hice dolar Mep en el de las 3 letras , sólo me dejaba hacer la operación x $ 1.5 millon, hice una el lunes y el miércoles me los transfirieron a la cta banco. El miércoles hice 2 operación mas iguales y el jueves 3 mas, resulta q se me iba acreditando la tenencia en usd en el broker, pero hoy siguen me figurando comprometidos. Ayer y hoy me la pase llamando, pero obviamente nadie me atendió, alguien sabe si tiene q ver con alguna resolución??, Gracias

Como te dijeron, tenés un movimiento en USD por mes (no sé si por cuenta o cuit), para hacer más tenés que llamar, enviar justificante, etc. Yo prefiero atenerme a ese movimiento y no levantar la perdiz.
En las 3 letras queda acumulado lo que no se transfiere y tenés que hacer vos el retiro al mes siguiente.

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk


nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nico » Mar May 23, 2023 9:31 pm

Se utilizará otra herramienta para adquirir USD. :100:

ironhide
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar May 23, 2023 9:07 pm

ya no saben que hacer para cagar a los bonistas
supongo que se acabaran esos intradiarios de +5% de los que hablaba el maestro. ahora serán intraquincena??

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Mar May 23, 2023 8:46 pm

Chelo74 escribió: Buenas tardes, pregunto a quien sepa y pueda responderme, no opero bonos, pero la semana pasada hice dolar Mep en el de las 3 letras , sólo me dejaba hacer la operación x $ 1.5 millon, hice una el lunes y el miércoles me los transfirieron a la cta banco. El miércoles hice 2 operación mas iguales y el jueves 3 mas, resulta q se me iba acreditando la tenencia en usd en el broker, pero hoy siguen me figurando comprometidos. Ayer y hoy me la pase llamando, pero obviamente nadie me atendió, alguien sabe si tiene q ver con alguna resolución??, Gracias

automáticamente te intentan transferir a tu cuenta, lo más probable es que puedas recibir solo una, el resto se va acumulando y el primero del próximo mes te transfieren lo que queda.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mar May 23, 2023 8:31 pm

Me dejan vender los dolares del mep y comprar to26? Díganme que si !¡!! Que están jugosos!¡! :lol:

mec123
Mensajes: 704
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mec123 » Mar May 23, 2023 8:25 pm

Chelo74 escribió: Buenas tardes, pregunto a quien sepa y pueda responderme, no opero bonos, pero la semana pasada hice dolar Mep en el de las 3 letras , sólo me dejaba hacer la operación x $ 1.5 millon, hice una el lunes y el miércoles me los transfirieron a la cta banco. El miércoles hice 2 operación mas iguales y el jueves 3 mas, resulta q se me iba acreditando la tenencia en usd en el broker, pero hoy siguen me figurando comprometidos. Ayer y hoy me la pase llamando, pero obviamente nadie me atendió, alguien sabe si tiene q ver con alguna resolución??, Gracias

Una por mes te transfieren a tu banco … que si de última acumula y transferite todo una vez al mes
Por ahora jej

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mar May 23, 2023 8:24 pm

Puede existir un ser humano que en serio piense en ir a finish con los to26 ? En serio ?

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mar May 23, 2023 8:21 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Dejalos, que mejor que se licue un kuka! Compré compre sino lean al "maestro"!

Son tiernos... hablando de la liquidez de los to26 :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re:

Mensajepor Jefe » Mar May 23, 2023 8:19 pm

Chele escribió: En dólares no se puede valuar sin conocer el precio futuro del dólar, pero grosso modo la cuenta da que si en octubre de 2026 el dólar vale más de $11500 salís perdiendo. Si vale menos salís ganando. Sin contar la inflación en dólares.

Pero como no vas a poder valuar tu inversión en to26 en dólares al momento de hoy. Por favor... es tan simple como callar en dólares tu compra y compararla en dólares en cualquier momento hacia adelante.....
estamos hablando de lo que los licuaron a los comprados a hoy. Como al sala.e... y me salis con las valoraciones del dolar a 2026 :lol:

Me parece que sos un licuado más... por seguirlo al salame.... espero equivocarme por la salud de tu comitente...

Pero por tus comentarios me hace suponer que has comprado esa basura.

Chelo74
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chelo74 » Mar May 23, 2023 8:06 pm

Buenas tardes, pregunto a quien sepa y pueda responderme, no opero bonos, pero la semana pasada hice dolar Mep en el de las 3 letras , sólo me dejaba hacer la operación x $ 1.5 millon, hice una el lunes y el miércoles me los transfirieron a la cta banco. El miércoles hice 2 operación mas iguales y el jueves 3 mas, resulta q se me iba acreditando la tenencia en usd en el broker, pero hoy siguen me figurando comprometidos. Ayer y hoy me la pase llamando, pero obviamente nadie me atendió, alguien sabe si tiene q ver con alguna resolución??, Gracias

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar May 23, 2023 7:53 pm

gago escribió: Puede afectar muy negativamente mañana en la cotizacion de los bonos la nueva resolucion de la CNV de los 15 dias de espera para poder utilizar los dolares obtenidos por venta de los AL y los GD.

Alguna opinion al respecto de los foristas que saben mas de estos titulos ?

Es una noticia falsa.

Puede afectar especialmente porque está lleno de tarados.

hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar May 23, 2023 7:49 pm

gago escribió: Puede afectar muy negativamente mañana en la cotizacion de los bonos la nueva resolucion de la CNV de los 15 dias de espera para poder utilizar los dolares obtenidos por venta de los AL y los GD.

Alguna opinion al respecto de los foristas que saben mas de estos titulos ?

yo no soy de los q mas saben
pero intuyo q el q compraba la serie 30 para MEP , saldra despavorido, y encima finde largo.. pueden venir mas medidas
y el q lo compraba en usd para mep inverso se ira a otro instrumento


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], capi, carlos_2681, carrizochernan, Chuikov, Cristian1976, cuchu, dario7600, davinci, dawkings, dewis2021, dgm, DireStraits, DULIATICO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, fernando9248, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, jjt, lalot, Mustayan, Naponico, PAL75, PiConsultora, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tocarli2024, uhhhh, Vivalalibertad, walterhunter, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1407 invitados