BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 2:43 pm

dale vola, tomatela

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 23, 2023 2:40 pm

rusell007 escribió: No queda bien reirse de vicente de una persona que vivio la bolsa de parado ,no habia pc en esos tiempos todo era de palabra.
Lo que usted debe entender es que vicente es de la vieja escuela y se queda en los papeles y muere ahi con ellos ,vaya bien o vaya mal ,es decision de cada uno seguirlo en alguna accion pero el nunca insistio con eso de seguirlo aparte como el comenta no le fue bien en varias, asi que seguirlo :?: los pibes de ahora que quieren la biyuya al instante no lo siguen con seguridad.
Mejor para el, para que queres un nene en pàñales rompiendo cada minuto porque sube o baja alguna accion.
El solo cuando esta en alguna accion colabora con graficos y noticias nada mas .
Y como acaba de escribir se quedara invertido en boldt al estilo participacion en una empresa de colectivos ,buen negocio no.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr rusell007 ..siempre me dije a mi mismo el estimado Sr rusell 007 ..tiene su tacto y sabe diferenciar y cuando tiene que ser un caballero la galera la deja de lado .....y aplica el respeto y gesto de cordialidad lo que lo hace mas grande ..mis respeto ... :respeto: :respeto: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 23, 2023 2:39 pm

javi escribió: Es que justamente estimado Sr Kamei aqui es donde usted queda fuera de orbita ....si alguien o nosostros seguimos a DON VINCENZO no es por que es Fanatico de un papel ...mas bien lo seguimos por ser una persona respetuosa que equivocado o no como todos ..tenga o no la razon ,,el fanatico es usted y perdone que se lo diga con todo respeto ya que usted tiene una rivalidad cotra el ...usted se ha hecho algo personal con el ,, esta como ensañado y si no es asi estimado ..porque esta todo el tiempo criticandolo ..deje a este hombre en paz ..porque podemos estar de acuerdo o no con un papel y usted puede o no tener razon con un papel ..o con la misma BOLDT .....pero en cuanto a persona estamos la mayoria con DON VINCENZO y no por BOLDT espero no lo tome a mal pero esto es lo que se interprerta ...que pasaria si usted tendria una persona que todo el Dia lo llame delincuente le va a gustar ? y como reaccionariamos todos ? ..seguramente no bien para tal persona ... solo se lo mensiono a modo de que ya es mucho,,,,, enserio .... es una persona mayor quien se deleita en burlarse todo el tiempo de una persona mayor ? la verdad no es grato ,,saludos se lo digo con aprecio ,, :mrgreen:

Es inutil esto javi, vos solo lees lo que queres, el que llama delincuente al resto es él pero me lo decis a mi. :lol:

En ningun momento insulto a nadie ni vuelco calumnias.

Por eso sigo aca. No pueden decir lo mismo a los que les suspenden las cuentas.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 23, 2023 2:36 pm

Abeja escribió: lo unico que sabes hacer es romper las pelot as viejo, tomatela

Aprende a elegir papeles Abeja... :lol:

Saludos,

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 23, 2023 2:35 pm

Kamei escribió: Para los que piden consejos... :2230:

Asi se invierte en este papel, como dije antes, no suelen ser inversores muy sofisticados.


Saludos,

Es que justamente estimado Sr Kamei aqui es donde usted queda fuera de orbita ....si alguien o nosostros seguimos a DON VINCENZO no es por que es Fanatico de un papel ...mas bien lo seguimos por ser una persona respetuosa que equivocado o no como todos ..tenga o no la razon ,,el fanatico es usted y perdone que se lo diga con todo respeto ya que usted tiene una rivalidad cotra el ...usted se ha hecho algo personal con el ,, esta como ensañado y si no es asi estimado ..porque esta todo el tiempo criticandolo ..deje a este hombre en paz ..porque podemos estar de acuerdo o no con un papel y usted puede o no tener razon con un papel ..o con la misma BOLDT .....pero en cuanto a persona estamos la mayoria con DON VINCENZO y no por BOLDT espero no lo tome a mal pero esto es lo que se interprerta ...que pasaria si usted tendria una persona que todo el Dia lo llame delincuente le va a gustar ? y como reaccionariamos todos ? ..seguramente no bien para tal persona ... solo se lo mensiono a modo de que ya es mucho,,,,, enserio .... es una persona mayor quien se deleita en burlarse todo el tiempo de una persona mayor ? la verdad no es grato ,,saludos se lo digo con aprecio ,, :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 23, 2023 2:35 pm

rusell007 escribió: No queda bien reirse de vicente de una persona que vivio la bolsa de parado ,no habia pc en esos tiempos todo era de palabra.
Lo que usted debe entender es que vicente es de la vieja escuela y se queda en los papeles y muere ahi con ellos ,vaya bien o vaya mal ,es decision de cada uno seguirlo en alguna accion pero el nunca insistio con eso de seguirlo aparte como el comenta no le fue bien en varias, asi que seguirlo :?: los pibes de ahora que quieren la biyuya al instante no lo siguen con seguridad.
Mejor para el, para que queres un nene en pàñales rompiendo cada minuto porque sube o baja alguna accion.
El solo cuando esta en alguna accion colabora con graficos y noticias nada mas .
Y como acaba de escribir se quedara invertido en boldt al estilo participacion en una empresa de colectivos ,buen negocio no.

El puede repartir, y uno tiene que tenerlo entre algodones?

El que dice que esto va para atras, y asi fue, esto esta para atras desde hace años es "garca" segun él. Pero eso está bien Rusell cierto?, fumarsela tranquilo...

Si te gusta el durazno...

Saludos,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 2:29 pm

lo unico que sabes hacer es romper las pelot as viejo, tomatela

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar May 23, 2023 2:27 pm

Kamei escribió: Se nota como le funciono los insiders todo este tiempo... :lol:

Saludos,

No queda bien reirse de vicente de una persona que vivio la bolsa de parado ,no habia pc en esos tiempos todo era de palabra.
Lo que usted debe entender es que vicente es de la vieja escuela y se queda en los papeles y muere ahi con ellos ,vaya bien o vaya mal ,es decision de cada uno seguirlo en alguna accion pero el nunca insistio con eso de seguirlo aparte como el comenta no le fue bien en varias, asi que seguirlo :?: los pibes de ahora que quieren la biyuya al instante no lo siguen con seguridad.
Mejor para el, para que queres un nene en pàñales rompiendo cada minuto porque sube o baja alguna accion.
El solo cuando esta en alguna accion colabora con graficos y noticias nada mas .
Y como acaba de escribir se quedara invertido en boldt al estilo participacion en una empresa de colectivos ,buen negocio no.

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 23, 2023 2:26 pm

Abeja escribió: y seguro la tiene pero por etica no lo va a decir y menos aca

:lol:
No se puede caer mas me parece.... recuperemos la dignidad muchachos.

Saludos,

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 23, 2023 2:25 pm

6cilindros250 escribió: Hola¡¡¡ conoces a los taba y tenés 2 amigos directores (no me quedó claro si de bolt) y estamos o estan hace un mes peleando en como va a quedar repartida la empresa?? deberias tener la super data oficial sin dudas de como va a seguir :roll: :2230:

POR ESO MANTENGO AMIGOS DENTRO DE ESTE NEGOCIO ... PORQUÉ NO PREGUNTO NADA Y APARTE ESTÁ PROHIBIDO REVELAR INFO.POR PARTE DE LA GENTE INVOLUCRADA . YO ACTÚO POR LAS MÍAS EQUIVOCADO O NÓ. SALUDOS 6cilindros250

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar May 23, 2023 2:23 pm

En unos años tendremos un holding

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 2:22 pm

6cilindros250 escribió: Hola¡¡¡ conoces a los taba y tenés 2 amigos directores (no me quedó claro si de bolt) y estamos o estan hace un mes peleando en como va a quedar repartida la empresa?? deberias tener la super data oficial sin dudas de como va a seguir :roll: :2230:

y seguro la tiene pero por etica no lo va a decir y menos aca

6cilindros250
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Mar May 23, 2023 2:17 pm

DON VINCENZO escribió: Lo de Metalúrgica Tandil, fué mi primera operacion en Bolsa y fué en el año 1977 fuí confiado y por inexperiencia me cagaron con guantes blancos como suelen hacer acá algunos., Bodegas Esmeralda no quise quedarme adentro porqué no conocía al managment además tenía que ir a Córdoba donde estaba toda la parte administrativa y los capos, acá conozco a la familia Tabanelli y tengo aparte 2 amigos y son 2 directores. Así que si eventualmente se retirara del mercado cosa que no creo me quedaré con ellos como si tuviese una participación en un restaurante o un colectivo. Le quedó claro estimado CorEduard??, Saludos y feliz fiesta Patria. :mrgreen:

Hola¡¡¡ conoces a los taba y tenés 2 amigos directores (no me quedó claro si de bolt) y estamos o estan hace un mes peleando en como va a quedar repartida la empresa?? deberias tener la super data oficial sin dudas de como va a seguir :roll: :2230:

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 23, 2023 2:08 pm

DON VINCENZO escribió: soy FANA DEL GRUPO BOLDT

Para los que piden consejos... :2230:

Asi se invierte en este papel, como dije antes, no suelen ser inversores muy sofisticados.


Saludos,

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 23, 2023 2:05 pm

DON VINCENZO escribió: Lo de Metalúrgica Tandil, fué mi primera operacion en Bolsa y fué en el año 1977 fuí confiado y por inexperiencia me cagaron con guantes blancos como suelen hacer acá algunos., Bodegas Esmeralda no quise quedarme adentro porqué no conocía al managment además tenía que ir a Córdoba donde estaba toda la parte administrativa y los capos, acá conozco a la familia Tabanelli y tengo aparte 2 amigos y son 2 directores. Así que si eventualmente se retirara del mercado cosa que no creo me quedaré con ellos como si tuviese una participación en un restaurante o un colectivo. Le quedó claro estimado CorEduard??, Saludos y feliz fiesta Patria. :mrgreen:

Se nota como le funciono los insiders todo este tiempo... :lol:

Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 959 invitados