BOLT Boldt

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bochaterow » Mar May 23, 2023 12:29 pm

Bochaterow escribió: si que vender hoy o mañana no tiene gran diferencia solo un dia de tasa en cambio vender ayer eran 5 dias cinco veces mas tasa claramente mas de un 1 por ciento

o sea que para que el precio de hoy sea equivalente al precio de cierre de ayer de 8,57 tendrian que salir a 8,67 ahora :roll:

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bochaterow » Mar May 23, 2023 12:25 pm

rusell007 escribió: Nada mas por decir.

si que vender hoy o mañana no tiene gran diferencia solo un dia de tasa en cambio vender ayer eran 5 dias cinco veces mas tasa claramente mas de un 1 por ciento

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 12:24 pm

rusell007 escribió: Me hacen volver.
Esto ya se parece a OVOPROT y ya saben como termino.

que paso? muchas veces comentaron aca de eso , pero es mas chicana a DV que tuvo algun problema creo ahi, que tiene que ver uno con otro

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar May 23, 2023 12:22 pm

Nada mas por decir.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 12:22 pm

DON VINCENZO escribió: ME DEJÓ SIN PALABRAS AMIGO JAVI!! qué cambio brusco... su esposa bancaba y ud. se arrepintió,le deseo lo mejor, se fué un gran amigo de este foro al menos para mí. Que Dios lo bendiga y que esta decisión que ha tomado le resulte para su tranquilidad y felicidad. Volví a escribir por ud. nada más. :( :(

Don si se va usted tambien, me quedo mas solo que kung fu jajajaja

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar May 23, 2023 12:22 pm

Me hacen volver.
Esto ya se parece a OVOPROT y ya saben como termino.

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 23, 2023 12:06 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Gyc43 ..y tengo el agrado de informarle ,,que si bien habia tomado una medida de quedarme hasta el fin hoy tome una nueva medida DEFINITIVAMENTE salgo a vender a partir de hoy hasta el 12 todo ....no me importa recibir menos la verdad que llegue a la conclusion que la empresa no es clara con los inversores entiendo que no tengo ganas de seguir bancando una empresa que no se si seguira con inconvenientes mas adelante ......no tengo nada contra la empresa pero como dije no es clara y no comparto esta manera de manejarse este es mi fin aqui en BOLDT me voy a otro papel cuando termine de vender ,,,,,si mas adelante veo un comportamiento mejor ,,,tal vez regrese ..pero en 7 años no cumplio con mis objetivos y todo tiene un limite ...exitos a los que siguen ....cuando termine de vender entrare eso que bajo Abeja ya me lo dieron el viernes pasado ,,,,,,y lo que se dice del BCO es que no hay mas reajuste ...solo $9,07 y tal vez yo pueda salir antes a $8,90 o menos .....pero somos 2 .....esta es la ultima oportunidad que uno tiene de seguir o no ,,,,,saludos y todo lo mejor ..a ..yo acompaño cuando hay seguridad hoy BOLDT muestra inseguridad que traslada a los inversores ....y la cosa puede terminar aun peor ...no perdi logico estaria mintiendo ya que la ordeñe varias veces y hasta un freezer me dio parace chiste pero es algo mas y si bien no me llevo la ganancia como objetivo esta claro que quedarme con incertidumbre y eleccciones de por medio ..es como estar no en el titanic si no pero un barco a la deriba perdido hoy mas adelante veremos ....pero VALO NO ME DEFRAUDO BOLDT hoy si :mrgreen:

ME DEJÓ SIN PALABRAS AMIGO JAVI!! qué cambio brusco... su esposa bancaba y ud. se arrepintió,le deseo lo mejor, se fué un gran amigo de este foro al menos para mí. Que Dios lo bendiga y que esta decisión que ha tomado le resulte para su tranquilidad y felicidad. Volví a escribir por ud. nada más. :( :(

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 23, 2023 11:57 am

Gyc43 escribió: Por todo esto yo ya decidí entregar todo porque simple no me interesa tener acciones en varias pymes que no cotizaban y eso es un hecho en el caso que llegara a quedar el juego cotizando entraré otra vez con menos plata y ver que pasa.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Gyc43 ..y tengo el agrado de informarle ,,que si bien habia tomado una medida de quedarme hasta el fin hoy tome una nueva medida DEFINITIVAMENTE salgo a vender a partir de hoy hasta el 12 todo ....no me importa recibir menos la verdad que llegue a la conclusion que la empresa no es clara con los inversores entiendo que no tengo ganas de seguir bancando una empresa que no se si seguira con inconvenientes mas adelante ......no tengo nada contra la empresa pero como dije no es clara y no comparto esta manera de manejarse este es mi fin aqui en BOLDT me voy a otro papel cuando termine de vender ,,,,,si mas adelante veo un comportamiento mejor ,,,tal vez regrese ..pero en 7 años no cumplio con mis objetivos y todo tiene un limite ...exitos a los que siguen ....cuando termine de vender entrare eso que bajo Abeja ya me lo dieron el viernes pasado ,,,,,,y lo que se dice del BCO es que no hay mas reajuste ...solo $9,07 y tal vez yo pueda salir antes a $8,90 o menos .....pero somos 2 .....esta es la ultima oportunidad que uno tiene de seguir o no ,,,,,saludos y todo lo mejor ..a ..yo acompaño cuando hay seguridad hoy BOLDT muestra inseguridad que traslada a los inversores ....y la cosa puede terminar aun peor ...no perdi logico estaria mintiendo ya que la ordeñe varias veces y hasta un freezer me dio parace chiste pero es algo mas y si bien no me llevo la ganancia como objetivo esta claro que quedarme con incertidumbre y eleccciones de por medio ..es como estar no en el titanic si no pero un barco a la deriba perdido hoy mas adelante veremos ....pero VALO NO ME DEFRAUDO BOLDT hoy si :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 23, 2023 11:36 am

Imagen

51Luigi
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 51Luigi » Mar May 23, 2023 11:28 am

Ok. Abeja. Muchas Gracias.
Abeja escribió: se refiere a cuando la salio la opa a 7 que dijo que ese precio se iba a actualizar


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 11:26 am

51Luigi escribió: Hola Hayfuturo, vos estas diciendo que harán un ajuste de los montos al día del efectivo pago.
Me podrías informar dónde lo leíste, porque yo no pude registrar ese comentario. desde ya Muchas Gracias.

se refiere a cuando la salio la opa a 7 que dijo que ese precio se iba a actualizar

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Mar May 23, 2023 11:22 am

Abeja escribió: veremos como sigue el tema, recien me llego del broker el mail para entrar a la opa, hay tiempo hasta el 12 de junio asi que a todos los que tengan dudas les recomiendo esperar a ver que pasa en la asamblea y luego ahi si decidir si entran o no, pero por lo visto ya estan habilitando en todos lados la posibilidad de entrar a la oferta cosa que hasta ayer no sudecia en muchos agentes y bancos

Así es. Mi broker ya puede transferir mis nominales con moño a la cuenta comitente adjuntada en la nota de la opa.

51Luigi
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 51Luigi » Mar May 23, 2023 11:09 am

Hola Hayfuturo, vos estas diciendo que harán un ajuste de los montos al día del efectivo pago.
Me podrías informar dónde lo leíste, porque yo no pude registrar ese comentario. desde ya Muchas Gracias.
Hayfuturo escribió: Buen día Gente, a días del pago de las acciones de los que se retiran de BOLT tengo la satisfacción de haberles dichos que el PRECIO QUE OFRECIERÍAN los directivos de la Empresa sería RECONSIDERADO/REAJUSTADO.

UNA VEZ MÁS ME CAUSA ALEGRÍA SANAMENTE HABER PODIDO SER UTIL A QUIENES ME LEYERON como así también EVITAR faltar el RESPETO a sus DIRECTIVOS porque siempre dije que NO correspondía. Buenos negocios a los que se van!!


letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 23, 2023 11:02 am

He visto opas pero esta es una ensalada agria de rucula. :idea:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 23, 2023 11:01 am

Abeja escribió: hola ceco, tu interpretacion es correcta, es asi tal como decis y espero no te confundas con toda la ensalada que hacen aca, las acciones de las 3 que no cotizan se pueden vender en el mercado secundario segun el prospecto seguramente a menor valor



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlienDJR, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 849 invitados