YPFD YPF S.A.

Panel líder
lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Sab May 13, 2023 2:59 pm

torino 380w escribió: Estimado compañero de ruta LOBO,gracias por la info, abrazo y q tengas un lindo fin de semana,esto, recien empieza, abrazomaestro. :100:

Igualmente amigo

j5orge
Mensajes: 742
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor j5orge » Sab May 13, 2023 2:42 pm

aol1976 escribió: Que existan? no es así la historia querido. Ya estuvo la derecha... Ahora tenes la enorme oportunidad de hacer la comparación inmediata entre uno y otro movimiento político con tu adorada derecha en el medio.

si te gusta mucho la platita, y viéndolo desde lo estrictamente bursátil, estaría bueno que revises la bolsa con cristina ( con subprime mediante, clarín y sus 8000 medios, vos y los que se parecen a VOS, los empresarios (que en la política sabemos que ni se meten) y el fondo monetario. infaltable el último.

lo mismo con macri en donde no pasó nada y todo daba para volar. terminó como indican los gráficos que a ustedes tanto desvelan. el país arruinado y endeudado hasta las tripas.. lleno de morosos.. esos que ahora llaman pobres están ahí también... FMI INFALTABLE Y SIN LA PLATITA

finalmente querido gorila, lo tenes a Alberto. Y mi no me pareció tan malo el gobierno, pero esos opositores que cristina supo manejar, a este se lo comieron rápido desde vicentín sin renova en adelante. Pandemia, guerra y pésimo acuerdo con el fondo mediante

Ahora vuelve cristina.. porque vuelve, SABELO!!! Y QUE SE ESTRUJEN LOS INTESTINOS HASTA QUE EXPLOTEN Y junto con la nueva matríz energética en la que YPF cumple EL ROL, también vendrán las primeras medidas. Entre ellas la soberanía alimentaria. Quién competirá con arcor, con molinos etc.. se llamará "argentina"?


p.d. en una de esas son ustedes los que no tienen que existir... la bolsa con cristina a mi me hizo ganar y esta vez no va a ser distinto. pero eso si.. CON EL PUEBLO FELIZ Y CON LABURO DIGNO

Cristina presentarse?, si sabe que entra tercera con 20% de votos, le queda un porcentaje de zurdos y las jubilaciones que regaló, de estúpida no tiene nada. Consume encuestas todo el día, hasta los chicos de la matanza se cagan en sus padres y votan a Milei, lo que tenes razón Macri fracasó por tibio, ahora vas a conocer la derecha de verdad, ...por cada uno que saquen a la calle, habrá 5 de nosotros, se va a poner emocionante.

Scrat
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Scrat » Sab May 13, 2023 2:27 pm

aol1976 escribió: Que existan? no es así la historia querido. Ya estuvo la derecha... Ahora tenes la enorme oportunidad de hacer la comparación inmediata entre uno y otro movimiento político con tu adorada derecha en el medio.

si te gusta mucho la platita, y viéndolo desde lo estrictamente bursátil, estaría bueno que revises la bolsa con cristina ( con subprime mediante, clarín y sus 8000 medios, vos y los que se parecen a VOS, los empresarios (que en la política sabemos que ni se meten) y el fondo monetario. infaltable el último.

lo mismo con macri en donde no pasó nada y todo daba para volar. terminó como indican los gráficos que a ustedes tanto desvelan. el país arruinado y endeudado hasta las tripas.. lleno de morosos.. esos que ahora llaman pobres están ahí también... FMI INFALTABLE Y SIN LA PLATITA

finalmente querido gorila, lo tenes a Alberto. Y mi no me pareció tan malo el gobierno, pero esos opositores que cristina supo manejar, a este se lo comieron rápido desde vicentín sin renova en adelante. Pandemia, guerra y pésimo acuerdo con el fondo mediante

Ahora vuelve cristina.. porque vuelve, SABELO!!! Y QUE SE ESTRUJEN LOS INTESTINOS HASTA QUE EXPLOTEN Y junto con la nueva matríz energética en la que YPF cumple EL ROL, también vendrán las primeras medidas. Entre ellas la soberanía alimentaria. Quién competirá con arcor, con molinos etc.. se llamará "argentina"?


p.d. en una de esas son ustedes los que no tienen que existir... la bolsa con cristina a mi me hizo ganar y esta vez no va a ser distinto. pero eso si.. CON EL PUEBLO FELIZ Y CON LABURO DIGNO

Cuanto veneno junto...

No suelo intervenir en el foro, menos si es un comentario político dentro de un hilo una acción, dónde los comentarios deberían apuntar a analizar la evolución de nuestras inversiones.

Seguramente te referís a la felicidad del pueblo en este momento, con ese trabajo tan digno que mantiene a los laburantes debajo de la línea de pobreza, con el mismo gobierno que defendés en el poder.

Como te dijeron, la señora no puede volver... Sencillamente porque ya esta en el gobierno.

Solo podés opinar así si sos parte del negocio.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir » Sab May 13, 2023 2:19 pm

napolitano escribió: falta poco, VUELVE
VOLVEMOS

Como va a volver si ya esta bolu2 :lol:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor aol1976 » Sab May 13, 2023 1:58 pm

adrik escribió: iNCREIBLE QUE TODAVIA EXISTAN ..Y ADEMAS EN UN FORO DE BOLSA


Que existan? no es así la historia querido. Ya estuvo la derecha... Ahora tenes la enorme oportunidad de hacer la comparación inmediata entre uno y otro movimiento político con tu adorada derecha en el medio.

si te gusta mucho la platita, y viéndolo desde lo estrictamente bursátil, estaría bueno que revises la bolsa con cristina ( con subprime mediante, clarín y sus 8000 medios, vos y los que se parecen a VOS, los empresarios (que en la política sabemos que ni se meten) y el fondo monetario. infaltable el último.

lo mismo con macri en donde no pasó nada y todo daba para volar. terminó como indican los gráficos que a ustedes tanto desvelan. el país arruinado y endeudado hasta las tripas.. lleno de morosos.. esos que ahora llaman pobres están ahí también... FMI INFALTABLE Y SIN LA PLATITA

finalmente querido gorila, lo tenes a Alberto. Y mi no me pareció tan malo el gobierno, pero esos opositores que cristina supo manejar, a este se lo comieron rápido desde vicentín sin renova en adelante. Pandemia, guerra y pésimo acuerdo con el fondo mediante

Ahora vuelve cristina.. porque vuelve, SABELO!!! Y QUE SE ESTRUJEN LOS INTESTINOS HASTA QUE EXPLOTEN Y junto con la nueva matríz energética en la que YPF cumple EL ROL, también vendrán las primeras medidas. Entre ellas la soberanía alimentaria. Quién competirá con arcor, con molinos etc.. se llamará "argentina"?


p.d. en una de esas son ustedes los que no tienen que existir... la bolsa con cristina a mi me hizo ganar y esta vez no va a ser distinto. pero eso si.. CON EL PUEBLO FELIZ Y CON LABURO DIGNO

torino 380w
Mensajes: 2917
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Sab May 13, 2023 8:43 am

lobo escribió: https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... e=amp-type

******

Goldman sachs lo dice.....

Estimado compañero de ruta LOBO,gracias por la info, abrazo y q tengas un lindo fin de semana,esto, recien empieza, abrazomaestro. :100:

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Sab May 13, 2023 6:31 am


tanguera
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Votar perdonando o apoyando

Mensajepor tanguera » Sab May 13, 2023 1:10 am

stolich escribió: Hola. Viendo este intercambio de opiniones sobre los últimos Gobiernos, voy a extraer unos párrafos de un artículo de La Nación de hace unos meses atrás, pero que tiene plena vigencia actual. Y expresa en cierto modo mi pensamiento al respecto........." Votaron detrás de una ilusión. Eligieron cambiar y votaron a Mauricio en la segunda vuelta. Cuatro años después defraudados por los ajustes, los tarifazos, la recesión yla inflación creyeron que Cristina había cambiado y que Alberto sería el presidente que terminaría con la grieta. Volvierons a equivocarse. ........El mundo electoral ha vuelto a girar para llegar al mismo lugar.........." Es casi un indulto el que necesitan de esos votantes los candidatos que irán en su búsqueda. A " quien perdonar" quizas sea la decisión que terminará pesando antes que " a quien apoyar", cuando entre tantas desgracias, las urnas sean un espacio impredecible para descargar el drama de cada uno y de todos....."
De acuerdo a la menos que modesta performance de estos últimos gobiernos, creo que es acertado ese concepto de: ....A quien perdonar prevalezca sobre el ......A quien apoyar........ :2230: :2230:


Alberto y Cristina gobernaron en el mismo mundo que Macri? O pasaron cosas?

Cohiue
Mensajes: 1540
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cohiue » Sab May 13, 2023 12:16 am

napolitano escribió: falta poco, VUELVE : de donde? si está hace 3 años gobernando
VOLVEMOS : a donde? si les quedan 7 meses para gestionar, hagan algo ahora si quieren votos en Octubre


stolich
Mensajes: 1899
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Votar perdonando o apoyando

Mensajepor stolich » Sab May 13, 2023 12:00 am

Hola. Viendo este intercambio de opiniones sobre los últimos Gobiernos, voy a extraer unos párrafos de un artículo de La Nación de hace unos meses atrás, pero que tiene plena vigencia actual. Y expresa en cierto modo mi pensamiento al respecto........." Votaron detrás de una ilusión. Eligieron cambiar y votaron a Mauricio en la segunda vuelta. Cuatro años después defraudados por los ajustes, los tarifazos, la recesión yla inflación creyeron que Cristina había cambiado y que Alberto sería el presidente que terminaría con la grieta. Volvierons a equivocarse. ........El mundo electoral ha vuelto a girar para llegar al mismo lugar.........." Es casi un indulto el que necesitan de esos votantes los candidatos que irán en su búsqueda. A " quien perdonar" quizas sea la decisión que terminará pesando antes que " a quien apoyar", cuando entre tantas desgracias, las urnas sean un espacio impredecible para descargar el drama de cada uno y de todos....."
De acuerdo a la menos que modesta performance de estos últimos gobiernos, creo que es acertado ese concepto de: ....A quien perdonar prevalezca sobre el ......A quien apoyar........ :2230: :2230:

napolitano
Mensajes: 15204
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Vie May 12, 2023 11:44 pm

Sir escribió: Boe... siempre el gobierno anterior " FUE MEJOR" :lol: venimos en decadencia año tras año con los zurditos.. ahora se juntan el finde. seguro massa les preguntará ...alguno tiene un chiste para contar ?? :lol: para frenar la inflacion las medidas tendrian q haberse tomado 16 meses antes.... SON ADICTOS A LA SARASA ESTOS HDRMP :golpe: :lol:




falta poco, VUELVE
VOLVEMOS
Adjuntos
e7a13121ea7f4a94ae26edff1014e5f7.jpg
e7a13121ea7f4a94ae26edff1014e5f7.jpg (39.88 KiB) Visto 1155 veces

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir » Vie May 12, 2023 10:05 pm

El Calificador escribió: u$s 2000 ganaba con Macri mi amigo que trabaja en Cablevisión, con este gobierno ya perdió los u$s 1000, tiene una calentura... pero bueno, votó luz y gas barato, yo no se de que se queja.

Boe... siempre el gobierno anterior " FUE MEJOR" :lol: venimos en decadencia año tras año con los zurditos.. ahora se juntan el finde. seguro massa les preguntará ...alguno tiene un chiste para contar ?? :lol: para frenar la inflacion las medidas tendrian q haberse tomado 16 meses antes.... SON ADICTOS A LA SARASA ESTOS HDRMP :golpe: :lol:

Congourbano
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Congourbano » Vie May 12, 2023 9:52 pm

El Calificador escribió: u$s 2000 ganaba con Macri mi amigo que trabaja en Cablevisión, con este gobierno ya perdió los u$s 1000, tiene una calentura... pero bueno, votó luz y gas barato, yo no se de que se queja.

2500 por aca ahora 1100 con suerte si no me mata ganancias.

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Vie May 12, 2023 9:47 pm

arta escribió: El problema fue que se fundió con Macri y apareció el FMI y la reperfilacion de deuda en pesos

Algo esta mal si las empresas del estado hoy pierden 6.000 millones usd x dia....

arta
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor arta » Vie May 12, 2023 7:03 pm

El Calificador escribió: u$s 2000 ganaba con Macri mi amigo que trabaja en Cablevisión, con este gobierno ya perdió los u$s 1000, tiene una calentura... pero bueno, votó luz y gas barato, yo no se de que se queja.

El problema fue que se fundió con Macri y apareció el FMI y la reperfilacion de deuda en pesos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 836 invitados