YPFD YPF S.A.

Panel líder
lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Sab Abr 15, 2023 9:28 pm

De nota de hoy...Redrado...la ley gnl tiene via libre en el congreso si la mandan....

*************


“No le echemos la culpa al mundo. Al contrario, en el equipo de Horacio yo trabajo mucho los temas internacionales y veo mega oportunidades para Argentina. Yo estaría promoviendo que el Gobierno envíe una ley al Congreso para hacer los caños que Argentina necesita para exportar gas licuado a Europa. Pongámonos el espejo: hoy el mundo le ofrece oportunidades a Argentina para poder, por ejemplo en energía, generar no en 10 años, en 2 años, diez mil millones de dólares”.


https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... inflacion/

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Sab Abr 15, 2023 7:19 pm

Ademàs de la Condenada la gente los va a condenar a todos.
El Frente de Chorros recibirá su castigo en las urnas, por ladrones, inútiles y mala gente, mentirosos hasta lo increíble y porque no antipatrias, que engañan a la gilada y compran su voluntad con planes no trabajar y otros métodos.
tanguera escribió: Y a vos que te importa? !!!


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Sab Abr 15, 2023 7:15 pm

Va para largo porque los kks son unos irresponsables ademàs de inútiles y ladrones.
(En el medio de esto estuvo el Tuerto Chorizo y su mujer al otorgarle a Eskenazi socio de Néstor, la posibilidad de comprar el 25% de YPF sin plata, pagaba su participación con futuros dividendos y préstamos de Europa) (Ahí seguro el Tuerto mordía un pedazo enfermo por la plata no puedo disfrutar nada, su ambición desmedida lo dejó en el camino, se murió).
Parte del Editorial de la Nación de hoy.
"Es cúmulo de actos corruptos y burdas torpezas incluye estos y muchos otros episodios que exigirán del gobierno nacional enormes resarcimientos.
No pueden tampoco dejar de mencionarse la compra de una minoría de YPF por el Grupo Eskenazi y la expropiación de la participación controlante de Repsol VIOLANDO LOS ESTATUTOS.
La mano oscura de la familia Kirchner y el PERTINAZ INFANTILISMO IDEOLOGICO DE KICILLOF, ZANNINI, y otros funcionarios COSTARAN MUCHO DINERO A MAS DE UNA GENERACION DE CIUDADANOS ARGENTINOS"

Violando los Estatutos, antes de ninguna oferta se debían haber participado a los accionistas, cosa que el inútil KKllok no le dió bola seguro asesorado también por Zannini y la Condenada.
Ahora a hacerse cargo de la garcada, pero ellos no van a pagar un peso lo harán todos los ciudadanos con sus impuestos.
lobo escribió: https://www.roadshow.com.ar/tras-la-sen ... rar-a-ypf/

******

Por lo que Leo la nota va a ir para largo el tema


lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Sab Abr 15, 2023 6:20 pm

https://www.roadshow.com.ar/tras-la-sen ... rar-a-ypf/

******

Por lo que Leo la nota va a ir para largo el tema

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Sab Abr 15, 2023 6:18 pm

miguel angel escribió: Hoy que ver si apelan en usa , contra Ypf . Me parece que es mañana el último día .

Caso burford....se sabe si apelaron el fallo que exime a Ypf?

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gago » Sab Abr 15, 2023 2:20 pm

Es verdad JagPanzar.
A quien carajo le importa a quien vota esto !!!!!!

tanguera
Mensajes: 1784
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Sab Abr 15, 2023 1:54 pm

JagPanzer escribió: y vos? cuantos años llevas votando lo mismo? 50? 60?

Y a vos que te importa? !!!

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor JagPanzer » Sab Abr 15, 2023 7:23 am

tanguera escribió: No lo leo porque siempre es lo mismo. Repite la novela que le mandan a escribir. Uso mi tiempo en lecturas más interesantes. Hace 10 años que escribe siempre lo mismo.

y vos? cuantos años llevas votando lo mismo? 50? 60?

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Abr 14, 2023 11:52 pm

quique43 escribió: Pero se tienen que adecuar a lo que ocurre en el mercado internacional con toda empresa del rubro, y con sus asociadas, si fuera por los kks ya estarían todos adentro chupándole la sangre a la empresa.
Noruega no tenía nada a partir del descubrimiento del petróleo del Mar del Norte hoy tienen en Fondos Comunes miles de millones de Euros con los ahorros del petróleo etc. No roban.

Acà los kks y peronchos la privatizaron, estatizaron la revolearon gastaron miles de millones en fracasos, y el Tuerto ladrón se la quería quedar por eso puso a su socio Eskenazi del Banco de Santa Cruz a comprar el 25% de YPF sin plata, pagaba con dividendos futuros y créditos de Europa.
Eskenazi les vendió los créditos a los que litigan contra el país y resulta que tiene una parte de esa venta 30%, y cuando el país deba pagar el juicio, Eskenazi saldrá cobrando un pedazo.
Son uno HDMP hijos de mamà y papá por si acaso, no se interpreta bien
Bichos muy dañinos, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban, también destruyen.
El dinero que le hizo perder del peronismo kk al país es incalculable.
Son mala gente no tiene patria y menos honestidad.

Mira Vista Oil hoy la accion casi duplica al valor de YPF y como el Estado no mete mano le va bien :arriba:. Lo que hicieron no tiene nombre, una manga de ladrones del primero al ultimo como dijo el Ex Presidente de Uruguay :lol:

Roque Feller
Mensajes: 1006
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Vie Abr 14, 2023 7:08 pm

Se ejercerá la base 5000 ? …..veremos

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2023 6:12 pm

Es lógico lo que decís, pero tampoco se pueden tener políticas que aplasten todo por ignorancia y fines políticos ya que los servicios se caen a pedazos, no hay inversión reposición etc.
Los salarios bajan por el exceso de pesos, los precios suben por el exceso de pesos. (Esos pesos van a la demanda de bienes de todo tipo y potencia la suba de precios)

-El tomate es estacional, hay abundancia mucha oferta baja el precio. (Ej con los pesos)

-Faltan tomates menos oferta el precio sube.(Esto no ocurre con el peso, ya que sobran emiten sin la contrapartida de la creación de bienes y servicios que lo respalden).

-Los salarios están en pesos de curso legal y forzoso, muchos pesos, baja el salario baja el peso de valor.
Lo que están haciendo es licuando a todo el mundo que anda con pesos a su vez reventando a la economía.
La cosa debe ser al revés, mucha producción de bienes y servicios, menos moneda emitida, cobra valor esa moneda, suben salarios etc. sube el poder de compra de esa moneda.

Los peronchos son felices combatiendo al capital, reparten y reparten lo que no hay, regalan planes bicicletas etc,. la cuestión es comprarse a la gilada y ésta entra por el aro y los vota.
Todo peso emitido sin la contrapartida de bienes y servicios va perdiendo valor y éstos animales tienen billones de pesos emitidos sin el respaldo de esos bienes y servicios, resultado el peso se hace puré con nosotros adentro.
Y el déficit que tienen en las 35 empresas públicas y en el Estado fofo e inservible les importa un pomo, van por el poder, y meterse todos adentro a currar con los recursos públicos o sea de los contribuyentes.
Asi van reventando al país. (y no es porque no tenga recursos, éstos sobran, pero con éstas bestias los resultados están a la vista)
miguel angel escribió: Todo bien quique pero la suba de tarifas fuerte no le sirvió a macri . Acá no se puede cobrar la energía a precios internacionales con sueldos muy bajos .


miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 14, 2023 4:13 pm

Todo bien quique pero la suba de tarifas fuerte no le sirvió a macri . Acá no se puede cobrar la energía a precios internacionales con sueldos muy bajos .

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2023 3:00 pm

Y si no es para vos tanguito, sabemos que simpatizas con los chorizos e inútiles que vienen destrozando al país que lo someten a una decadencia atroz.
Al pueblo lo vienen desplumando y licuando con una inflación que baja salarios y jubilaciones y destroza la inversión, eso lo hacen bien, ya lo hicieron antes de 2015 congelaron todo tarifas combustibles dólar etc., vuelven y hacen lo mismo rompen todo.
Por suerte la gente lo va a rajar en las próximas elecciones.
Por escribir lo mismo vos no te quedas atrás.
tanguera escribió: No lo leo porque siempre es lo mismo. Repite la novela que le mandan a escribir. Uso mi tiempo en lecturas más interesantes. Hace 10 años que escribe siempre lo mismo.


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2023 2:49 pm

Cumplí tus necesidades aol1976, ustedes se quedaron en el pasado y la decadencia por eso el país esta como lo vemos, ineptos, ladrones, deshonestos que le han hecho un daño inmenso a todos los ciudadanos.
Dejan el poder millonarios con todo lo que roban del Estado o sea a los ciudadanos, se meten dentro porque en la actividad privada se funden, y si sobreviven es porque algo muerden del aparato.
Lo que te pegué de Manzanares no es invento fue el Contador de los Kirchner por años, los conoce bien al matrimonio ladrón, y son sus declaraciones en sede judicial, no son cuentos.

https://twitter.com/JMPresidente23/stat ... 04257?s=20
aol1976 escribió: Ese quique. Otro personaje extremo en un foro extremo. En qué invertirá este muchacho? En "actualidad y politica"? Corta y pega toneladas de hechos comentados por terceros. Una especie de distribuidor de notas... algo así. Alto tontón.

El tipito nos muestra la opinión de algún operador que a su vez ya viene montado en la posverdad instalada. Una matrix. Impresentables como siempre


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2023 2:42 pm

Los cabezas de termo nunca lo van a entender, tienen las neuronas quemadas, son pavos, a ellos se los explicas veinte veces y siempre llevan el bombo y te hacen la V.
No comprenden texto, viven en el pasado y con las necesidades basicas insatisfechas.

https://twitter.com/JMPresidente23/stat ... 04257?s=20
tanguera escribió: No lo leo porque siempre es lo mismo. Repite la novela que le mandan a escribir. Uso mi tiempo en lecturas más interesantes. Hace 10 años que escribe siempre lo mismo.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 896 invitados