COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Mar 29, 2023 4:57 pm

Pasaran las Pascua sin huevos y con las gallinas totalmente peladas. El TANO y EL GITANO siguen buscando terreno en COSTA ESMERALDA. Mucho optimismo, en gente con buena data, nos hace acordar a esos diez años donde Argentina era el centro de TODAS LAS MIRADAS. Las profecias nunca fallan y los valores de los activos vuelan a precios que solamente los pone la ferviente demanda . Los archivos son nuestro fiel reflejo que nos hicimos millonarios con fantasiosos precios, jajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja con dos papeles del MERCADO: CAVIAR PARA NUESTROS NIETOS por muchisimos años . Siga a sueldo y con suspensiones temporarias, cuando ya no lo necesitan para el pesimismo pago, jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaaja , ANDAAAAA PAAA YAAAAAA papa frita , buscate un laburo que el 17 ,17, 17, 17, 17, 17, 17 jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajaja te siguio toda la vida :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 29, 2023 4:18 pm

por Funebrero
Vie Jul 13, 2018 3:37 pm
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UDS 0,12 ctvos, jajajajajajajajajaja a quien le van hacer creer que este precio se mantendra? ni una empresa quebrada vale este valor, jajajajajajajajajajaja quien vende? algun apalancado al borde de FUNDIRSE. Tasas al 60 , devaluacion al 60 , caida del mercado alrededor del 50 , jajajajajajajajajaa...

Cada tanto es bueno traer esto a la actualidad,, 5 años pasaron,, si la empresa esta mejor, si invirtio, si tiene un futuro espectacular,, por que vale menos de la mitad en dolares??? :lol: :lol: :lol:

El mismo que fogoneaba Indupa,, a partir de esa fecha paso a Come ,, no interviene en otro papel, no te da fundamentos ni analisis y te dice que va a subir por que si :lol:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Oberá1 » Mié Mar 29, 2023 4:04 pm

Regalada!!!

riv86
Mensajes: 735
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mié Mar 29, 2023 3:58 pm

Pareciera que hasta 24 puede ir en estos dias. Y ahi vemos que pasa. Si los pasa se va a 27 derecho

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 29, 2023 3:50 pm

Y 27,40 cuando ???? :lol: :lol: :lol: shhhh,, tranquilos,, mucha ansiedad hay por aca,, mientras tanto el pollo rinde mas que Come 8)

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié Mar 29, 2023 3:45 pm

jajaja 17!!! 19!!??? 21!!???
nunca mas!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 29, 2023 3:41 pm

Tenia razon mi señora,, en lugar de comprar Come, llena el frezzer de pollo,, me dijo :lol: :lol: :lol:

Más presión al bolsillo: el pollo subió más de 30% en 10 días y el kilo ya supera los $700
El lunes 20 de marzo, el kilo costaba $550; esta semana, el valor fue de $680 y a partir de este miércoles, el aumento más reciente, ya se vende en algunas pollerías a $750.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 29, 2023 3:32 pm

PAC escribió: si me ven poco
me estoy mudando
separando
terapia
y demás yerbas :2230: :2230:

y lo de mi hija que se había quebrado en diciembre ayer empezó a caminar otra ves

PD: COME ES COME :mrgreen:

Uhhh,, garron viejo amigo,, pero buena noticia la de tu hija,, el resto se arregla,, abrazo :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 29, 2023 3:31 pm

Hasta la Victoria Secret

Comandante Che Caipira

8) 8) 8)

Carlos69
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Mié Mar 29, 2023 3:23 pm

Funebrero escribió: La valoración que a la mayoria los alarma, jajajajajajajajajajajajajajaja se empiezan a dar cuenta que las TRES CIFRAS, vendrán muy rápido , en pesos o en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS.. Fortuna que en la BOLSA , suele darse con acciones muy subvaluadas y que solamente una pequeña minoría supo aprovecharla. Ya muestra el potencial en sus distintas áreas ,estamos ante un hermoso DIAMANTE ya con mucha escasez ante inversores locales. El MERCADO, jamás, jamás, jamás se equivoca y castiga ferozmente , jajajajajajajajajajajajajajajaja a los papa fritas a sueldo que tratan de bajarle la nota. .FUNEBRERO, no hay papel en la BOLSA Argentina que asegure un futuro tan optimista , lo difícil se notará día a día, conseguir precio y mercadería :arriba: :mrgreen: :2230: Los hijos siempre, siempre están bendecidos por EL de ARRIBA. Mucha fuerza y TODA, TODA, TODA la energía positiva.

Vamos para adelante!!!

Funebrero
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Mar 29, 2023 2:31 pm

La valoración que a la mayoria los alarma, jajajajajajajajajajajajajajaja se empiezan a dar cuenta que las TRES CIFRAS, vendrán muy rápido , en pesos o en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS.. Fortuna que en la BOLSA , suele darse con acciones muy subvaluadas y que solamente una pequeña minoría supo aprovecharla. Ya muestra el potencial en sus distintas áreas ,estamos ante un hermoso DIAMANTE ya con mucha escasez ante inversores locales. El MERCADO, jamás, jamás, jamás se equivoca y castiga ferozmente , jajajajajajajajajajajajajajajaja a los papa fritas a sueldo que tratan de bajarle la nota. .FUNEBRERO, no hay papel en la BOLSA Argentina que asegure un futuro tan optimista , lo difícil se notará día a día, conseguir precio y mercadería :arriba: :mrgreen: :2230: Los hijos siempre, siempre están bendecidos por EL de ARRIBA. Mucha fuerza y TODA, TODA, TODA la energía positiva.

Hayfuturo
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 29, 2023 2:12 pm

r odi » Mié Mar 29, 2023 1:08 pm

PAC escribió: ↑si me ven poco
me estoy mudando
separando
terapia
y demás yerbas :2230: :2230:

y lo de mi hija que se había quebrado en diciembre ayer empezó a caminar otra ves

BENDICIONES y mucha suerte!! odi

odi
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 06, 2015 3:51 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor odi » Mié Mar 29, 2023 1:08 pm

PAC escribió: si me ven poco
me estoy mudando
separando
terapia
y demás yerbas :2230: :2230:

y lo de mi hija que se había quebrado en diciembre ayer empezó a caminar otra ves

PD: COME ES COME :mrgreen:

buenos dias , no es habitual mi participacion en este foro pero lo sigo diariamente , debes sentirte agradecido con la evolucion de tu hija : me imagino con mucho sacrificio , pero los hijos es lo mas sagrado en nuestras vidas - que ellos se encuentren bien nos fortalece el alma ; el resto son hechos circunstanciales que debemos afrontar.Con respecto al dinero va y viene ........Abrazo y mucha suerte

Carlos69
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Mié Mar 29, 2023 12:41 pm

PAC escribió: si me ven poco
me estoy mudando
separando
terapia
y demás yerbas :2230: :2230:

y lo de mi hija que se había quebrado en diciembre ayer empezó a caminar otra ves

PD: COME ES COME :mrgreen:

Lo importante es la rehabilitación para tu hija!! Lo demás va y viene, un abrazo

Carlos69
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Mié Mar 29, 2023 12:40 pm

PAC escribió: si me ven poco
me estoy mudando
separando
terapia
y demás yerbas :2230: :2230:

y lo de mi hija que se había quebrado en diciembre ayer empezó a caminar otra ves

PD: COME ES COME :mrgreen:

Lo importante es la rehabilitación para tu hija!! Lo demás va y viene, un abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 754 invitados