COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Carlos69
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Lun Mar 27, 2023 2:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Copio, pego y repito lo que ya se posteo ,,, la suba??? que suba??? :lol:

Flaco!! Te pido un gran favor!! No me meto con vos, no me interesa las boludeces que posteas, por eso mismo no te metas conmigo!! Te quedó claro!! Por mi seguí boludeando y perdiendo tiempo!! A mí no me sobra el tiempo!! Te vuelvo a repetir no te metas conmigo!! Te quedó claro

Funebrero
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Mar 27, 2023 2:34 pm

GITANITO que hermosura es el MERCADO Argentino , siempre los agarra a todos vendidos y afuera , jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja esperando lo que jamas sera cumplido. EL TANO dice que puede haber mas sorpresas en lo politico , jajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaaja las encuestas al PELADO le dan bajisimos , tendra huevos de bajarse y ahi siiiiii al infinito. Por lo pronto en silencio que empezó el rally despacito , despacito , jajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja las OLAS GIGANTES es solamente para muy poquitos , los millonarios que nos llevamos huevos , gallinas y ese alimento que multiplicado da tres cifras como minimo :arriba: :mrgreen: :2230:

Roque Feller
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 2:24 pm

Yo tengo come desde los 3 pesos....compre en 1,2 y en 25 tambien......sumo sumo y sumo......mantengo cartera por el potencial que veo pero siempre analizo solo fundamentos.....por eso leo a los que hacen tecnico a ver que ven.....tengo mas del 40% de la cartera aca...si llega a 17 llevo ese % al 100......ojo lanzo todos los meses .....me han llevado papeles y me re arme de nuevo.....lanzo solo la mitad de la posicion....ahora vengo cerrando lo lanzado para abril ....para la asamblea el papel sube...y es ahi nomas del vencimiento

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 2:23 pm

Y encima tengo que bancar que un pobre tipo en un foro anonimo tenga que usar un doble nick para insultarme y provocarme y otro que hace 5 años que fogonea el papel por que no pudo recuperar la guita que mal invirtio y si te fijas es en el unico topic que escribe lo mismo de siempre,, pero bueno,, muchos lo quieren por el pesonaje tonto que hace,, al menos algunos se divierten con el :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 2:18 pm

Roque Feller escribió: Espero Caipi que no me hayas hecho ilusionar con los 17 !

Para, para, para,, que yo no fogoneo el papel ni para arriba ni para abajo,, solo relato y comento lo que veo,, cada uno saca sus propias conclusiones y hace con su plata lo que le plazca,, yo jamas pido que me sigan,, solo opino por las mias 8)

Roque Feller
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 2:15 pm

Espero Caipi que no me hayas hecho ilusionar con los 17 !

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 2:00 pm

pepelastra escribió: cornichelli por que no pones la foto del verdulero que se cuela en tu casa? :mrgreen:

Por que asi tengo verdura y fruta gratis :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 1:59 pm

BARBUDA escribió: LA REUNION CON BIDEN :lol: :lol: :lol:

Seeee,, el primer tema de la agenda es Come :lol:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Mar 27, 2023 1:54 pm

cornichelli por que no pones la foto del verdulero que se cuela en tu casa? :mrgreen:

Roque Feller
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 1:53 pm

La quiero ya en 17 Caipi....ojala se de,,,,,

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Lun Mar 27, 2023 1:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, pobre Chango,, muy bueno eso de aportar tapando con el mismo post
Toma,, te acerco algo para que te entretengas 8)

LA REUNION CON BIDEN :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 1:49 pm

Jajajaja,, pobre Chango,, muy bueno eso de aportar tapando con el mismo post :lol: :lol: :lol:
Toma,, te acerco algo para que te entretengas 8)
Adjuntos
TCOME.png
TCOME.png (67.57 KiB) Visto 407 veces

Hayfuturo
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 27, 2023 1:44 pm

El Driver que moverá el Amperímetro de COME es la Reunión con Biden con Fernandez y el Viaje de Segio MASSA en paralelo a EEUU para trae INVERSIONES EN GAS - OIL - LITIO - MINERÍA -ECONOMÍA DE LA INTELIGENCIA y AGRO INDUSTRIA.

la :arriba: :arriba: :arriba: es un adelanto de lo se viene amen de la Hermana Memor de YPF CGC

Economía y Campo. Palermo Aike, el hermano menor de Vaca Muerta, ya es reconocido
Algunas proyecciones ubican al yacimiento de Santa Cruz como el cuarto reservorio de hidrocarburos no convencionales más importante del mundo.

05:00 | 25/03/2023
https://www.lanueva.com/nota/2023-3-25- ... reconocido

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 1:41 pm


Copio, pego y repito lo que ya se posteo ,,, la suba??? que suba??? :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 27, 2023 1:38 pm

El Driver que moverá el Amperímetro de COME es la Reunión con Biden con Fernandez y el Viaje de Segio MASSA en paralelo a EEUU para trae INVERSIONES EN GAS - OIL - LITIO - MINERÍA -ECONOMÍA DE LA INTELIGENCIA y AGRO INDUSTRIA.

la :arriba: :arriba: :arriba: es un adelanto de lo se viene amen de la Hermana Memor de YPF CGC

Economía y Campo. Palermo Aike, el hermano menor de Vaca Muerta, ya es reconocido
Algunas proyecciones ubican al yacimiento de Santa Cruz como el cuarto reservorio de hidrocarburos no convencionales más importante del mundo.

05:00 | 25/03/2023
https://www.lanueva.com/nota/2023-3-25- ... reconocido


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, ElNegro, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, Kamei, lobo_bursatil, MarkoJulius, PERZEN, PiConsultora, pignin, Ra's al Ghul, sancho18, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Vivalalibertad y 723 invitados