BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 6:28 pm

ustedes colmaron la paciencia ....

Y antes que que me terminen de censurar .......quiero decirles a ustedes RABA BURSATIL ..que ustedes nos engañaron nos estafaron y nos mintieron Moralmente ......no hicieron un FORO para intercambiar puntos criterios e interpretaciones ...ustedes crearon un FORO ..donde AVALAN ..todo tipo de injusticas atropellos difamasiones mentiras ,,,me pidieron cuando entre TELEFONO CORREO DIRECCION ...para que ? ...para que despues tengamos su ejercito de Nick , ttrolls, truchos ...que se burlan las 24hs ..

Y SIGUEN CON SU CONCENTIMIENTOS ....total cambian de Nick y listo .....y se ponen a DIFAMAR ..que no saben ? ....

difamacion
Información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 5:56 pm

CENSURENME ....CENSURENME ....... y quedara demostrado como protegen a estos ttrols , Nick ,, el cual nos faltaron el respeto con su conformidad ...... y se meten contra nuestra inversion ....mienten ...mienten ... y engañan actuando de mala fe


Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 5:52 pm

A MI LO QUE ME SORPRENDE ....ES COMO CAEN ..... en las distorsiones .....el que se fue de BOLDT se fue porque no le salieron las cosas como queria .....ahora de la manera que difaman la empresa esta claro que tiene algo personal ..


DECIME 200,000 NOMINALES de volumen -----TE PARECE QUE LA EMPRESA SE VA A ENSUCIAR por eso importe ? ? dejen de mentir ..ustedes nos quieren perjudicar a toda costa ......A LOS MINORITARIOS .... estan ensañados mañana tarde y noche y hasta la madrugada ....en distorsionar la verdad

ajustence al derecho de los demas COMO ES QUE RAVA PERMITE TODA ESTA CALUMNIA CONTRA LA EMPRESA ....COMO ME GUSTARIA QUE CITEN A LA ADMINISTRACION Y A ESTE GRUPO QUE DIFAMA TODO EL TIEMPO ESTA ACCION cometiendo ensañamientos contra los inversores de BOLDT .......RAVA DEBERIA DARLE VERGUENZA .....ESTO HABLA DE QUIENES SON USTEDES ............---------------


quieren censurarme ..? adelante .....la verdad siempre sale a la luz ......ustedes son responsable de todo este atropello

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 5:52 pm

A MI LO QUE ME SORPRENDE ....ES COMO CAEN ..... en las distorsiones .....el que se fue de BOLDT se fue porque no le salieron las cosas como queria .....ahora de la manera que difaman la empresa esta claro que tiene algo personal ..


DECIME 200,000 NOMINALES de volumen -----TE PARECE QUE LA EMPRESA SE VA A ENSUCIAR por eso importe ? ? dejen de mentir ..ustedes nos quieren perjudicar a toda costa ......A LOS MINORITARIOS .... estan ensañados mañana tarde y noche y hasta la madrugada ....en distorsionar la verdad

ajustence al derecho de los demas COMO ES QUE RAVA PERMITE TODA ESTA CALUMNIA CONTRA LA EMPRESA ....COMO ME GUSTARIA QUE CITEN A LA ADMINISTRACION Y A ESTE GRUPO QUE DIFAMA TODO EL TIEMPO ESTA ACCION cometiendo ensañamientos contra los inversores de BOLDT .......RAVA DEBERIA DARLE VERGUENZA .....ESTO HABLA DE QUIENES SON USTEDES ............---------------


quieren censurarme ..? adelante .....la verdad siempre sale a la luz ......ustedes son responsable de todo este atropello

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Alienduce » Jue Mar 23, 2023 5:37 pm

IQZeta escribió: Estimado Alienduce, quería agradecerle el trabajo que hizo para ejemplificar lo que podría suceder aquí. Gracias. Personalmente me fuí de Bolt porque son unos delincuentes...hace tiempo lo vengo diciendo...y algunos lo defendian en su momento. Acá no me interesa tener razón, pero lamento a los que están perdiendo dinero, ánimo que vendrán tiempos mejores. Saludos.

:2229:

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 5:03 pm

EMA 200 $6,15 :abajo:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 23, 2023 5:01 pm

mientras dieron algo abajo de 6.6

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 23, 2023 4:55 pm

IQZeta escribió: Dale Abeja, no te creas que son menos...me parece que hay algunos muditos que hace poco llevaron nominales. Yo no quería renegar con esto de la oferta y me fuí y me despedí también...pero claro los amigos de la banda del mal han llenado el foro de escrituras con cargadas que no me parecen adecuadas cuando hay tanta incertidumbre. Imposible de leer por momentos el foro. Abrazo.

abrazo

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 23, 2023 4:49 pm

Abeja escribió: hasta la vista iqz solo cada vez somos menos

Cuanto lamento la deserción del estimado IQz , espero y deseo que todos sus negocios se le den de la mejor forma para su bienestar y satisfacción personal. Le mando un abrazo grande!! :respeto:

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Mar 23, 2023 4:49 pm

Abeja escribió: hasta la vista iqz solo cada vez somos menos

Dale Abeja, no te creas que son menos...me parece que hay algunos muditos que hace poco llevaron nominales. Yo no quería renegar con esto de la oferta y me fuí y me despedí también...pero claro los amigos de la banda del mal han llenado el foro de escrituras con cargadas que no me parecen adecuadas cuando hay tanta incertidumbre. Imposible de leer por momentos el foro. Abrazo.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 23, 2023 4:37 pm

IQZeta escribió: Estimado Alienduce, quería agradecerle el trabajo que hizo para ejemplificar lo que podría suceder aquí. Gracias. Personalmente me fuí de Bolt porque son unos delincuentes...hace tiempo lo vengo diciendo...y algunos lo defendian en su momento. Acá no me interesa tener razón, pero lamento a los que están perdiendo dinero, ánimo que vendrán tiempos mejores. Saludos.

hasta la vista iqz solo cada vez somos menos

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 4:30 pm

ME OLVIDABAAAAA PLISSSS PLISSSS :lol:

LA EMA 200 A 7% :abajo: PERO CUIDADOOOOOO CUIDADOOOOQUE SI JUSTO AL OTRO DIA DE LLEGAR A LA EMA200 $6,15 SE HUNDE EL MERVALETE AHIIIIIIII TENES LOS $5,75 COMO PARA APOYARSE EN ALGO :lol:

TOCADOOOOOO-----HUNDIDOOOOOOO---- JIJIJIJI

YA PASAMOS DE PERDER UN 55,5% A 59,35% :abajo:

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Mar 23, 2023 4:19 pm

Alienduce escribió: tiempo... paso a contarles los tiempos q llevo la OPA de Garo

* 22-04-21 El oferente anuncia OPA a $23 justificada con un informe de auditoria privada (Boldt no lo hizo, solo se justifico en las normas de la CNV)
* 07-05-21 El directorio de la empresa tambien presenta su propia auditoria de precio razonable.
* 20-05-21 El oferente presenta un nuevo informe de auditoria privada
* 08-07-21 El oferente aumenta OPA a $25
* 16-07-21 CNV la aprueba
* 23-07-21 Presentan Propsecto Definitivo
* 24-08-21 Fecha limite de adhesion, el oferente extiende en +5 dias el plazo de adhesion
* 30-08-21 Fin Opa luego de concretarse los 5 dias extras.
* 08-09-21 Anuncian el deposito del efectivo de la OPA. (algunos brookers tardan entre 48-72hs+ en acreditarlo en la comitente)
Total : 4 meses y 18 dias aprox hasta recibir el cash
Les dejo el grafico de Garo en ese lapso de tiempo GARO_2023-03-23_14-48-47_45179.png

Estimado Alienduce, quería agradecerle el trabajo que hizo para ejemplificar lo que podría suceder aquí. Gracias. Personalmente me fuí de Bolt porque son unos delincuentes...hace tiempo lo vengo diciendo...y algunos lo defendian en su momento. Acá no me interesa tener razón, pero lamento a los que están perdiendo dinero, ánimo que vendrán tiempos mejores. Saludos.

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 3:58 pm

chop-chop »

pero fíjese, es una vergüenza, o no sé cómo llamarlo, 3 hs. de mercado...47 K operados !!



ya no hay salidaaaaaaa :lol: :abajo: a comerlaaaaaaa 55.5% :abajo:

este finde un 0,648% :abajo:
Adjuntos
atrapadosotravezsinsalida jijiji.gif
atrapadosotravezsinsalida jijiji.gif (84.53 KiB) Visto 481 veces

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 3:55 pm

se vienen 3 dias mañana feriado :lol:

pierden estos 3 dias 0,648 % :lol: :abajo:

abajoteeeeeee
Adjuntos
preparate bolteretero rebeldeeee jijiji ya falta poco jijiji.gif
preparate bolteretero rebeldeeee jijiji ya falta poco jijiji.gif (661.55 KiB) Visto 396 veces
porque no sali cuando me decian en $7,92 buaaaaaaa.gif
porque no sali cuando me decian en $7,92 buaaaaaaa.gif (1.1 MiB) Visto 396 veces

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 3:52 pm

stolich escribió: Estimado, lamentablemente coincido con su mensaje en su totalidad.

la desesperacion por querer salir ahora ya es tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
no le hicistes caso a angelito jodeteeeeee :lol: :abajo:
y van por el 55,5% :abajo: ahoraaaaaaa


aca si que va el ANDA AHORA A CANTARLE A GARDELLLLL JIJIJI
Adjuntos
huyannnnnnnn se vienen la caida hasta los 55.5% abjoteeeeeeeeee.gif
huyannnnnnnn se vienen la caida hasta los 55.5% abjoteeeeeeeeee.gif (1.49 MiB) Visto 393 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, D10s, Ezex, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 970 invitados