Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mié Mar 22, 2023 1:09 am

uhhhh escribió: Creo q te hacen reclamarle directamente a la tarjeta (Visa o máster según corresponda), del banco se lavan las manos .... hay q dar un par de vueltas pero finalmente te la devuelven. Le paso a mi hermano algo muy parecido. Si es visa creo q también tiene un seguro para estos casos. Suerte!

Gracias por el deseo. Visa solo me tomo la baja de la tarjeta para emitir otra. El desconocimiento de la compra la tuve que hacer en el banco.

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mié Mar 22, 2023 1:04 am

ironhide escribió: Me paso, tenes que llamar al numero atras de la tarjeta, y te dan ellos un numero para llamar para denuncias, ese cargo no lo pagas al mes siguiente viene acreditado. La cagada son los impuestos. La mie*** esa de sellos te la cobran igual. Lo que me jode cuando me paso es que compraba 10 lucas y me pedian autorizar y los chorros cambiaron los 4 neumaticos y no les poden nada. El que termina perdiendo es el comercio por no verificar el dni de la tarjeta con la que le pagaron.

En la primera operación que hicieron en un negocio que se llama Pardo y descubrí que tiene 70 sucursales en toda la provincia se la rebotaron. Eso fue el domingo a la noche. Llamé a Visa y bloquie la tarjeta. El lunes me apareció otra hecha el sábado que estaba en autorizaciones pendientes y no impactaba en el resumen. Hoy pude desconocer la operación en el banco. Como compraron directo a Motorola los llame y les explique. No me dieron pelota. Ahora tengo que esperar 2 semanas para que el bco. Me responda. Me preocupa porque soy muy cuidadoso con el uso de la tarjeta .

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Mié Mar 22, 2023 12:15 am

tanguera escribió: Me clonaron la tarjeta de crédito. Metieron 2 operaciones una rebotó la otra entró casi 100 lucas en un celu imagino comprado a Motorola. Cuando veo el Domingo la primera que fue la rebotado hice el bloqueo en Visa. Pero la otra la habían hecho el Sábado y recién impactó en el resumen y ahora puedo hacer el desconocimiento! Veremos que dice el banco que es el Provincia de bs.as . Comento el dato porque cada operación se hizo estando yo presente .

Me paso, tenes que llamar al numero atras de la tarjeta, y te dan ellos un numero para llamar para denuncias, ese cargo no lo pagas al mes siguiente viene acreditado. La cagada son los impuestos. La mie*** esa de sellos te la cobran igual. Lo que me jode cuando me paso es que compraba 10 lucas y me pedian autorizar y los chorros cambiaron los 4 neumaticos y no les poden nada. El que termina perdiendo es el comercio por no verificar el dni de la tarjeta con la que le pagaron.

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Mar 21, 2023 11:16 pm

A ver si entendí
Van a reventar los bonos en dólares que tiene el anses de los jubilados de cuando las AFJP para parar el.dolar y luego?
Si hace eso pankeke y el brujo es para encanarlos....
Habre entendido.bien?
Pero espero cualquier atrocidad de esta gente

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Mar 21, 2023 11:16 pm

A ver si entendí
Van a reventar los bonos en dólares que tiene el anses de los jubilados de cuando las AFJP para parar el.dolar y luego?
Si hace eso pankeke y el brujo es para encanarlos....
Habre entendido.bien?
Pero espero cualquier atrocidad de esta gente

uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor uhhhh » Mar Mar 21, 2023 11:05 pm

tanguera escribió: Me clonaron la tarjeta de crédito. Metieron 2 operaciones una rebotó la otra entró casi 100 lucas en un celu imagino comprado a Motorola. Cuando veo el Domingo la primera que fue la rebotado hice el bloqueo en Visa. Pero la otra la habían hecho el Sábado y recién impactó en el resumen y ahora puedo hacer el desconocimiento! Veremos que dice el banco que es el Provincia de bs.as . Comento el dato porque cada operación se hizo estando yo presente .

Creo q te hacen reclamarle directamente a la tarjeta (Visa o máster según corresponda), del banco se lavan las manos .... hay q dar un par de vueltas pero finalmente te la devuelven. Le paso a mi hermano algo muy parecido. Si es visa creo q también tiene un seguro para estos casos. Suerte!

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Mar 21, 2023 10:15 pm

la vieja politica "acomodaticia" y la politica corrupta , enriquecedora siguen dominando el espacio politico
argentino , asi no hay luz hay final de este y de cualquier otro tunel ......tomala vos damela a mi ....que con
el pueblo "no vamo a divertir"......despierte pueblo !!!

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Mar 21, 2023 9:39 pm

Emilio Apud ex Sec Energía.
Declaró hoy en Radio.
Con Macri las tarifas q se pagaban por kWh eran del 20% al comienzo de su gobierno cuando se fue quedaron en el 80%.
Llegó la lakra kk otra vez atrasaron todo hoy la tarifa paga el 35% el gobierno pone otro 30/35% y la diferencia es lo que falta en mantenimiento cables transformadores etc.
Con inflación del 100% no se puede descapitalizar a ningún sector, éste se funde.
Hay que ser muy brutos para hacerlo ya lo hicieron ahora repiten.
Y son tan perversos que ponen una intervención de las garcadas que se mandan ellos.
Edesur/Enel se fue del país se pudrió acaba de vender opera en decenas de países sin problemas solo los tuvo en Argenlandia con un gobierno de damier populista peronista kirchnerista.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.


quote=BARBUDA post_id=5267326 time=1679443333 user_id=58398]
TODOS SOMOS EDESUR

A CACEROLEAR

ARGENZUELA

APOYEMOS A EDESUR CTRA ESTE AVASALLAMIENTO
[/quote]

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Mar 21, 2023 9:28 pm

El Estado Argento nos roba
Achicar éste Estado y aplicarle la motosierra es una obligación. Lleno de ineptos y vividores.

https://twitter.com/becafleitasok/statu ... tDWMQ&s=19

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 21, 2023 9:02 pm

paisano escribió: Jajajajaja


FrtK62gXsAInDAz.jpg


:2228: :2228:

TODOS SOMOS EDESUR

A CACEROLEAR

ARGENZUELA

APOYEMOS A EDESUR CTRA ESTE AVASALLAMIENTO

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Mar 21, 2023 7:51 pm

Jajajajaja

FrtK62gXsAInDAz.jpg
FrtK62gXsAInDAz.jpg (41.29 KiB) Visto 633 veces

:2228: :2228:

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Mar 21, 2023 7:19 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Repartila kumpa, a vos que te gusta la redistribución, seguro los chorros son k que mejor que darle algo a un compañero

El comentario es advertir lo que sucede y hay que tener mucho cuidado. Los peloduros como vos le dan a todo tinte político. Contra la estupidez no hay remedio.!!!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 21, 2023 6:20 pm

tanguera escribió: Me clonaron la tarjeta de crédito. Metieron 2 operaciones una rebotó la otra entró casi 100 lucas en un celu imagino comprado a Motorola. Cuando veo el Domingo la primera que fue la rebotado hice el bloqueo en Visa. Pero la otra la habían hecho el Sábado y recién impactó en el resumen y ahora puedo hacer el desconocimiento! Veremos que dice el banco que es el Provincia de bs.as . Comento el dato porque cada operación se hizo estando yo presente .


Repartila kumpa, a vos que te gusta la redistribución, seguro los chorros son k que mejor que darle algo a un compañero

escolazo21
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mar Mar 21, 2023 5:10 pm


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Mar 21, 2023 5:05 pm

danyf escribió: Entonces SOS UN MENTIROSO QUE DECIS ALGO QUE DESPUÉS NO PODES DEMOSTRAR!!!..MENTIROSO.

Además de mentiroso mala leche, por que ya te había subido la resolución de la cámara antes Y SEGUIS REPITIENDO LA MISMA MENTIRA.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, Nickyto, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 872 invitados