GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Mar 16, 2023 10:14 am

Faaaaa que clara la tiene el mago, veremos si se sigue haciendo percha y entras en piso

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Jue Mar 16, 2023 10:12 am

Merlin escribió: segui el mercado, no trates de anticipar... es error de principiante 8)

Claro que está mal tratar de atajarla, de calcular el piso, de anticiparse al mercado, pero hay veces, muy pocas veces que esos errores salen "bien" ¿o acaso el que compró puts con el papel sobre $500 no se anticipó? o ya sabía fehacientemente que venían el reporte del B.OF.A. sobre Argentina, los revientes de los bancos, etc, etc.

Bochaterow
Mensajes: 11407
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 16, 2023 10:11 am

no se hablan de europa destrozada miren el fez el etf de europa acciones estaba a 31 en octubre yovendi en 37 hace un par de meses y hoy despues de todas las supuestas caidas esta en mas de 41 :lol:

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Jue Mar 16, 2023 10:05 am

Cohiue escribió: sean bienvenidos esos dividendos, pero sería preferible que recompren acciones que están hechas percha, si les queda dinero y no recompran a estos valores de remate es porque los dueños no confian en su banco y siguen viendo baja , mala señal y con los dividendos seguiremos alimentando al fisco con su tajada de impuestos cedulares o renta financiera más la tajada de los Brokers y Caja de Valores por el trámite

Van a recomprarte en 5 dólares con suerte si es que vuelve-

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Mar 16, 2023 10:02 am

Cohiue escribió: Buena tu info y algunos de tus comentarios, ahora bien como hacés para dormir tan poco y postear permanente a todo horario trasnoche y a la vez tan temprano? o tenés personal que te suplanta con tu nick?

:lol:

Cohiue
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Jue Mar 16, 2023 10:02 am

Bochaterow escribió: macro propone pagar 117 pesos por accion como dividendo con moneda homogenea al 31 de diciembre 2022

sean bienvenidos esos dividendos, pero sería preferible que recompren acciones que están hechas percha, si les queda dinero y no recompran a estos valores de remate es porque los dueños no confian en su banco y siguen viendo baja , mala señal y con los dividendos seguiremos alimentando al fisco con su tajada de impuestos cedulares o renta financiera más la tajada de los Brokers y Caja de Valores por el trámite

Merlin
Mensajes: 11495
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Mar 16, 2023 10:01 am

Angelott escribió: El que compró puts cuando el papel $500 hizo mucho, muchísimo si no los largó enseguida.

Yo no veo que se haya sucedido la entrega final, la capitulación de las últimas posiciones alcistas, el último velazo / mechazo rojo, que puede llevar el papel a tocar los 340. Tal vez nunca suceda y ya estemos en el piso, pero como viene revuelta la mano a nivel global es probable que sigan saliendo y haya más baja. Espero que estemos en el piso por el bien de mi cuenta.

segui el mercado, no trates de anticipar... es error de principiante 8)

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Jue Mar 16, 2023 9:59 am

Merlin escribió: Tecnicamente para mi los 400 seran testeados... son un iman y ayer zafo por un pesito (o pelito) :lol:

Pero el soporte es 380 y 340, de los cuales a mi parecer seran los 340 uno de titanio... despues que digan lo que quieran de los put que no sirven, pero en bajas gigantes son los unicos que te dejan guita, como con los coles en las subas gigantes... negarlo es solo por impericia de no saber operarlos o no tener los eggs para aguantarlos hasta que se frene el ascensor :lol:

Con el papel en 506 hace 5 ruedas, valian 1,5 pesos y ayer se operaron a 20 en tan solo 5 dias... despues que la cuenten como quieran, de que en la suba multuplicaron por 10 en 30 dias :lol:

El que compró puts cuando el papel $500 hizo mucho, muchísimo si no los largó enseguida.

Yo no veo que se haya sucedido la entrega final, la capitulación de las últimas posiciones alcistas, el último velazo / mechazo rojo, que puede llevar el papel a tocar los 340. Tal vez nunca suceda y ya estemos en el piso, pero como viene revuelta la mano a nivel global es probable que sigan saliendo y haya más baja. Espero que estemos en el piso por el bien de mi cuenta.

Merlin
Mensajes: 11495
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Mar 16, 2023 9:58 am

Bochaterow escribió: macro propone pagar 117 pesos por accion como dividendo con moneda homogenea al 31 de diciembre 2022

mira el desbarranque de europa... te dije que era gato muertooo :lol:

Merlin
Mensajes: 11495
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Mar 16, 2023 9:57 am

Cohiue escribió: Buena tu info y algunos de tus comentarios, ahora bien como hacés para dormir tan poco y postear permanente a todo horario trasnoche y a la vez tan temprano? o tenés personal que te suplanta con tu nick?

Desde los 20 años no necesito dormir tanto, tengo 58 casi y tengo ademas de esto 3 laburos que son un hobbie mas que trabajo, y de los cuales planeo jubilarme bien en 2 años... me va re bien, sinceramente y me alegra que te preocupes de mi salud que por ahora, te aseguro que es mejor que cuando tenia 20 :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11407
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 16, 2023 9:51 am

macro propone pagar 117 pesos por accion como dividendo con moneda homogenea al 31 de diciembre 2022

Cohiue
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Jue Mar 16, 2023 9:50 am

Merlin escribió: La preocupación ayer en torno al banco suizo Credit Suisse marcó la jornada. Su cotización tocó mínimos y llegó a perder un 30 % en algún momento después de que Saudi National Bank, su principal accionista descartara aumentar su exposición al banco, lo que contagió a todos los bancos europeos.
Tras el cierre, el SNB anunció su predisposición a facilitar liquidez a Credit Suisse y confirmó que la entidad cumple todas las exigencias regulatorias de liquidez y solvencia y esta madrugada, el banco ha solicitado 50.000 millones de dólares al banco central suizo y se ha ofrecido a recomprar deuda, lo que ha llevado a la entidad a abrir con una subida de más del 30 %, pero en este momento ya cae un 14,14 %.


O sea... nadie les cree nada :lol:

Buena tu info y algunos de tus comentarios, ahora bien como hacés para dormir tan poco y postear permanente a todo horario trasnoche y a la vez tan temprano? o tenés personal que te suplanta con tu nick?

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Jue Mar 16, 2023 9:50 am

Angelott escribió: Aquí un artículo donde plantean que esto no es un 2008 basado entre otros puntos en que hoy el "Bank and Cash Treasuries as a % of Bank Assets". (no le da tanta ponderancia al tema de que ante retiros masivos los bancos deberán liquidar bonos y con la curva invertida materializar grandes pérdidas)
https://www.investing.com/analysis/2023 ... -200636220

Aquí uno del Economista con la advertencia de Larry Flink con respecto a una propagación de la situación bancaria y una crisis lenta
https://eleconomista.com.ar/finanzas/ah ... gar-n60611

Acá un artículo advirtiendo sobre el peligro de suponer que las acciones hoy tienen precios de oportunidad
https://www.investing.com/analysis/the- ... -200636297


Está todo revuelto, hay opiniones y análisis que se contradicen unos con otros, la cuestión emocional juega muy fuerte en el mercado, yo no veo que haya habido aún una capitulación final de las posiciones largas, de los comprados.

Acá los futuros en este momento, vemos Brasil vedecito, Europa verdecito, Norte mixto (verdecito, verde y rojito).

USOIL nuevamente cayendo (casi 2 dólares arriba del mínimo de ayer)

No logro adjuntar las capturas de los futuros. dejo link
https://www.investing.com/indices/indices-futures

Merlin
Mensajes: 11495
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Mar 16, 2023 9:48 am

Angelott escribió: Aquí un artículo donde plantean que esto no es un 2008 basado entre otros puntos en que hoy el "Bank and Cash Treasuries as a % of Bank Assets". (no le da tanta ponderancia al tema de que ante retiros masivos los bancos deberán liquidar bonos y con la curva invertida materializar grandes pérdidas)
https://www.investing.com/analysis/2023 ... -200636220

Aquí uno del Economista con la advertencia de Larry Flink con respecto a una propagación de la situación bancaria y una crisis lenta
https://eleconomista.com.ar/finanzas/ah ... gar-n60611

Acá un artículo advirtiendo sobre el peligro de suponer que las acciones hoy tienen precios de oportunidad
https://www.investing.com/analysis/the- ... -200636297


Está todo revuelto, hay opiniones y análisis que se contradicen unos con otros, la cuestión emocional juega muy fuerte en el mercado, yo no veo que haya habido aún una capitulación final de las posiciones largas, de los comprados.

Acá los futuros en este momento, vemos Brasil vedecito, Europa verdecito, Norte mixto (verdecito, verde y rojito).

USOIL nuevamente cayendo (casi 2 dólares arriba del mínimo de ayer)

Un verdecito despues de semajante porrazo de varios dias es un gato muerto :lol:

Merlin
Mensajes: 11495
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Mar 16, 2023 9:45 am

Tecnicamente para mi los 400 seran testeados... son un iman y ayer zafo por un pesito (o pelito) :lol:

Pero el soporte es 380 y 340, de los cuales a mi parecer seran los 340 uno de titanio... despues que digan lo que quieran de los put que no sirven, pero en bajas gigantes son los unicos que te dejan guita, como con los coles en las subas gigantes... negarlo es solo por impericia de no saber operarlos o no tener los eggs para aguantarlos hasta que se frene el ascensor :lol:

Con el papel en 506 hace 5 ruedas, valian 1,5 pesos y ayer se operaron a 20 en tan solo 5 dias... despues que la cuenten como quieran, de que en la suba multuplicaron por 10 en 30 dias :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bancario23678, BARBUDA, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chelito, danyf1, DIEGOP, DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], isidoro999, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, Omega, pepelui, riv86, Semrush [Bot], trantor, uhhhh, WARREN CROTENG y 1366 invitados