No dije que sea falso, solo aclare que la unidad son Miles de Millones. No es lo mismo 10 MIllones, a 10 Mil Millones, el primero se lo pago yo nomas, el segundo no llego, para eso hay que hablar con el Fortinero.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No dije que sea falso, solo aclare que la unidad son Miles de Millones. No es lo mismo 10 MIllones, a 10 Mil Millones, el primero se lo pago yo nomas, el segundo no llego, para eso hay que hablar con el Fortinero.
Fortinero escribió: ↑ jajajaja que pasa grasitas trans? lo que gané en un intra de hoy es el aguinaldo que te paga RSLL![]()
sigo esperando tu extracto bancario.... en unas semanas te envió una foto operando de la costa amalfitana mientras a vos te da ordenes tu boss de que hagas mas posteos por díatelemarketer
![]()
un besito gordi... mañana quizás siga
Siempre postea comentarios homofobicos, no puedo dejarlos pasar.
Tengo muy buen P&L %, si me lo supera ciertamente lo voy a felicitar. Solo basta con ver que tenencias tengo y opero para tener una idea.
Saludos, siga comprando bolt.
Janchotec escribió: ↑ Comparto... la empiezan a dar vuelta...
Para comparar el mismo trimestre del año pasado (-$122,5 M) y del anterior (-$137,2M)... -$10M es un chiste
Ni que hablar si vemos los resultados atribuibles a los accionistas: hoy +$8,6M ... el año pasado (-$85,8) y el anterior (-$178,7)
YO ME QUEDO
Evidentemente los negocios en los que se estaba metiendo están funcionando y empiezan a dejar ganancias.![]()
Los numeros se expresan en Miles de Millones.
Saludos,
un saludo para vicente que debe estar contento de como anda el azulgrana con el gallego insua
ultimo balance con esos % del grupo controlante...
dale tani , ahora la subimos un poquito... la famiglia dil VÉNETO orgogliosi di te.... la capolista se ne vaaaaa
que hdpppp... solo para entendidos--- en un corralon de barracas esperan que vuelvas, el mate y la hamaca --- la sopa de arroz y el puchero
dale tani , ahora la subimos un poquito... la famiglia dil VÉNETO orgogliosi di te.... la capolista se ne vaaaaa
que hdpppp... solo para entendidos--- en un corralon de barracas esperan que vuelvas, el mate y la hamaca --- la sopa de arroz y el puchero
jajajaja que pasa grasitas trans? lo que gané en un intra de hoy es el aguinaldo que te paga RSLL
sigo esperando tu extracto bancario.... en unas semanas te envió una foto operando de la costa amalfitana mientras a vos te da ordenes tu boss de que hagas mas posteos por día
un besito gordi... mañana quizás siga
Comparto... la empiezan a dar vuelta...
Para comparar el mismo trimestre del año pasado (-$122,5 M) y del anterior (-$137,2M)... -$10M es un chiste
Ni que hablar si vemos los resultados atribuibles a los accionistas: hoy +$8,6M ... el año pasado (-$85,8) y el anterior (-$178,7)
YO ME QUEDO
Evidentemente los negocios en los que se estaba metiendo están funcionando y empiezan a dejar ganancias.
Conociendo a algunos accionistas de larga data en estos papeles, no tengo dudas que una parte de lo que cobren por la OPA de BOLT va a derramar en GAMI
No tengo gami ni me interesa
Vamos BOLT carajo
Vamos BOLT carajo
Cuanto silencio exultante... me parece estan ocupados acumulando.
Nos vemos en gami..$53 parece ser un numero razonable.
Saludos,
Nos vemos en gami..$53 parece ser un numero razonable.
Saludos,
-
angelguardian