BOLT Boldt

Panel general
choke
Mensajes: 511
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Lun Mar 06, 2023 9:57 am

El..Ronin escribió: son 4 las sociedades nuevas que van a hacer , de las cuales solo una cotizara.
Una sera en Santa Fe, no me veo yendo en Bondi a buscar los balances cada año :mrgreen:

solamente te va a servir para pagar bienes personales, porque nunca vas a ver un dividendo si te la quedas

El..Ronin
Mensajes: 18520
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 06, 2023 9:55 am

son 4 las sociedades nuevas que van a hacer , de las cuales solo una cotizara.
Una sera en Santa Fe, no me veo yendo en Bondi a buscar los balances cada año :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7339
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 9:53 am

Hayfuturo escribió: CHE CAMEI si re parece pone el martes, 20000 en nominales y te las llevo a todas juntitas!! El martes!! Espero verlas a la venta :lol: :lol: lo q para Vos no sirve yo te las pago :115:

Buenas Hayfuturo, no tengo nada de boltereta... pedile a megachop te tire unas cuantas o a bohemio, o que dv se cope.

Kamei
Mensajes: 7339
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 9:51 am

ElCorredorX escribió: Los números son crueles. Pero igualmente es más gracioso verte haciéndote el guru , sin utilizar un gráfico ajustado por dividendos o en este caso , una cotización con un capital social totalmente diferente al actual. Boldt pago dividendos en acciones en 2018, 2019 y 2020 así que esa cotización la tenés que recalcular. Y eso que estuviste invertido acá que no sabes hacer ese cálculo simple, con razón tanto resentimiento.

Ahhh y tomar de referencia una fecha como enero de 2018, que genialidad, casi todos los papeles del merval perdieron como en la guerra si la comparas con esa fecha. No te veo en otros papeles escribiendo esa comparación de rendimiento contra la fecha que tocó máximo histórico el merval en dólares , no los querés alertar? :respeto:

Oh, eso puede cambiar totalmente la ecuacion y el resultado para los inversores de este papel, tengo los yield en investing pero son muy bajos, si los tiene a mano me los pasa y ajustamos... no tengo que en 2020 haya pagado.

Usted sigue acumulando? o es de los que decia PPP :lol: No lo ubico bien en que hacia, se que bohe a muerte compraba bolt, abeja lo seguia a DV... DV que se quedo en el tiempo y sus recomendaciones ahora golpean fuerte a todos.

Ah grafico puse de bolt en ccl, hace unos dias... sirve eso como para calificar? o como es... :lol:
Con no tener bolt creo ya es un punto a favor para mi al menos.

Fortinero
Mensajes: 2400
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Mar 06, 2023 9:51 am

ElCorredorX escribió: Los números son crueles. Pero igualmente es más gracioso verte haciéndote el guru , sin utilizar un gráfico ajustado por dividendos o en este caso , una cotización con un capital social totalmente diferente al actual. Boldt pago dividendos en acciones en 2018, 2019 y 2020 así que esa cotización la tenés que recalcular. Y eso que estuviste invertido acá que no sabes hacer ese cálculo simple, con razón tanto resentimiento.

Ahhh y tomar de referencia una fecha como enero de 2018, que genialidad, casi todos los papeles del merval perdieron como en la guerra si la comparas con esa fecha. No te veo en otros papeles escribiendo esa comparación de rendimiento contra la fecha que tocó máximo histórico el merval en dólares , no los querés alertar? :respeto:

Mira que hay varios en el foro que hablan burradas pero el gordo y el novio robin se llevan todos los premios :lol:
Leen twitter y tocan de oido. Ahora entiendo porque perdió tanta platita en boltereta :lol:
Primero por leer el foro y segundo por no entender de números :lol:

choke
Mensajes: 511
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Lun Mar 06, 2023 8:38 am

Hayfuturo escribió: MI UNICO DESEO ES ESCLARECER, CONTRIBUIR porque los FOROS deberían FUNCIONAR PARA ELLO

SI NO LES MOLESTA les doy una explicación para niños de seis años que ingresan a 1er. grado[/b]

En 1er. Lugar BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO ello se desprende de la INFO enviada a la CNV y en esta REESTRUCTURACION no se menciona en ningún párrafo que será DESLISTADA como ya IRRESPONSABLEMENTE algunos MAL INTENCIONADOS lo dicen.
La Certeza reitero de que NO será DESLITADA es que para hacerlo deberían LANZAR una Opa x el total de la TENENCIA en manos de accionistas MINORITARIOS. (NO ES EL CASO HOY)

En 2do. Lugar BOLT S.A. continuará en POSESIÓN del 100% x 100% de su ACTUAL PATRIMONIO hasta realizarse la REESTRUCTURACION ANUNCIADA y una vez luego de cumplimentar los REQUISITOS LEGALES la CNV procederá a darle el VISTO BUENO. Quedando conformado dicho PATRIMONIO en TRES UNIDADES DE NEGOCIOS los que pasaran a constituir "TRES NUEVAS SOCIEDADES" de las cuales UNA SOLA de acuerdo a lo anunciado estará incorporada al Régimen de Oferta Pública de sus Acciones, ella será - ORBITH TELECOMUNICACIONES - la que contará con Un Capital Social y Patrimonio Neto PROPIO los que surgirán del VALOR PATRIMONIAL que posea en el momento de la creación de la misma y del que surgirá la PROPORCIONALIDAD de ACCIONES que serán entregadas a los: ACCIONISTAS DE BOLT S.A. de acuerdo a sus tenencias ACREDITADAS en CAJA DE VALORES S.A.

En 3er. Lugar el Capital Social y Patrimonio de las otras DOS NUEVAS SOCIEDADES quedaran integrados con el mismo CRITERIO CONTABLE que se utilice con ORBITH TELECOMUNICACIONES, y como ellas no están incluidas en el "Régimen de Oferta Pública" los Accionistas Minoritarios PARTICIPAREMOS EN ELLAS A TRAVEZ DE NUESTRA TENENCIA EN BOLT S.A.
Es decir, SIMPLICANDO y para que resulte de FACIL COMPRENSION, el 100 x 100% del PATRIMONIO DE BOLT, reitero a modo de EJEMPLO, reitero a MODO DE EJEMPLO quedaría dividido en un:
26% de ORBITH TELECOMUNICACIONES y un 74% para la ACTUAL BOLT S.A. con lo cual los Accionistas Minoritarios PATRIMONIALMENTE NO SUFRIRIAMOS PERDIA ALGUNA.

En 4to. Lugar Existen MUCHOS MAL INTENCIONADOS en este TOPIC, por nombrar algunos angel guardian, Einlazar84, otros digamos que, DESINFORMADOS para ser benignos con Ellos, que todo lo que escriben es BASURA PURA, para DESORIENTAR, ASUSTAR y CONSEGUIR que quienes se sienten ESTAFADOS!! "REGALEN MAL VENDIENDO SUS ACCIONES"

En 5to. Lugar también escribieron que en la Asamblea NADA SE MENCIONO/COMENTÓ a los Accionistas Minoritarios, OBVIAMENTE NO lo hicieron porque hubiesen estado BRINDANDO INFORMACION PRIBILEGIADA a unos pocos., quedando expuestos a Denuncias Penales.

En 6to. Lugar TODOS PARECEN HABER OLVIDADO QUE EL DÍA 13 de Marzo ingresan LOS RESULTADOS CONTABLES del 1er. T y que más allá del RESULTA del mismo, que a esta altura de los acontecimientos parecerían ser ANECDOTICOS, no dejan de IMPORTANTES.



yo estoy en preescolar, por eso me siento estafado.

en los años que tengo de inversor nunca crei que me iba a estafar como lo hizo esta gente.

hablando con alguien con muchisima experiencia y muchisimos conttactos, solo me dijo "jodete por ponerle plata a estos delicuentes"
en ese momento entendi que me robaron, y que no tiene mucho sentido patalear. es como cuando te ponen un revolver en la calle. dale todo y segui caminando. es lo mas sano.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Mar 06, 2023 8:38 am

javi escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

muy movida esta la cosa por aca Don Javi

javi
Mensajes: 16484
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 06, 2023 8:05 am

Hayfuturo escribió: MI UNICO DESEO ES ESCLARECER, CONTRIBUIR porque los FOROS deberían FUNCIONAR PARA ELLO

SI NO LES MOLESTA les doy una explicación para niños de seis años que ingresan a 1er. grado[/b]

En 1er. Lugar BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO ello se desprende de la INFO enviada a la CNV y en esta REESTRUCTURACION no se menciona en ningún párrafo que será DESLISTADA como ya IRRESPONSABLEMENTE algunos MAL INTENCIONADOS lo dicen.
La Certeza reitero de que NO será DESLITADA es que para hacerlo deberían LANZAR una Opa x el total de la TENENCIA en manos de accionistas MINORITARIOS. (NO ES EL CASO HOY)

En 2do. Lugar BOLT S.A. continuará en POSESIÓN del 100% x 100% de su ACTUAL PATRIMONIO hasta realizarse la REESTRUCTURACION ANUNCIADA y una vez luego de cumplimentar los REQUISITOS LEGALES la CNV procederá a darle el VISTO BUENO. Quedando conformado dicho PATRIMONIO en TRES UNIDADES DE NEGOCIOS los que pasaran a constituir "TRES NUEVAS SOCIEDADES" de las cuales UNA SOLA de acuerdo a lo anunciado estará incorporada al Régimen de Oferta Pública de sus Acciones, ella será - ORBITH TELECOMUNICACIONES - la que contará con Un Capital Social y Patrimonio Neto PROPIO los que surgirán del VALOR PATRIMONIAL que posea en el momento de la creación de la misma y del que surgirá la PROPORCIONALIDAD de ACCIONES que serán entregadas a los: ACCIONISTAS DE BOLT S.A. de acuerdo a sus tenencias ACREDITADAS en CAJA DE VALORES S.A.

En 3er. Lugar el Capital Social y Patrimonio de las otras DOS NUEVAS SOCIEDADES quedaran integrados con el mismo CRITERIO CONTABLE que se utilice con ORBITH TELECOMUNICACIONES, y como ellas no están incluidas en el "Régimen de Oferta Pública" los Accionistas Minoritarios PARTICIPAREMOS EN ELLAS A TRAVEZ DE NUESTRA TENENCIA EN BOLT S.A.
Es decir, SIMPLICANDO y para que resulte de FACIL COMPRENSION, el 100 x 100% del PATRIMONIO DE BOLT, reitero a modo de EJEMPLO, reitero a MODO DE EJEMPLO quedaría dividido en un:
26% de ORBITH TELECOMUNICACIONES y un 74% para la ACTUAL BOLT S.A. con lo cual los Accionistas Minoritarios PATRIMONIALMENTE NO SUFRIRIAMOS PERDIA ALGUNA.

En 4to. Lugar Existen MUCHOS MAL INTENCIONADOS en este TOPIC, por nombrar algunos angel guardian, Einlazar84, otros digamos que, DESINFORMADOS para ser benignos con Ellos, que todo lo que escriben es BASURA PURA, para DESORIENTAR, ASUSTAR y CONSEGUIR que quienes se sienten ESTAFADOS!! "REGALEN MAL VENDIENDO SUS ACCIONES"

En 5to. Lugar también escribieron que en la Asamblea NADA SE MENCIONO/COMENTÓ a los Accionistas Minoritarios, OBVIAMENTE NO lo hicieron porque hubiesen estado BRINDANDO INFORMACION PRIBILEGIADA a unos pocos., quedando expuestos a Denuncias Penales.

En 6to. Lugar TODOS PARECEN HABER OLVIDADO QUE EL DÍA 13 de Marzo ingresan LOS RESULTADOS CONTABLES del 1er. T y que más allá del RESULTA del mismo, que a esta altura de los acontecimientos parecerían ser ANECDOTICOS, no dejan de IMPORTANTES.



:respeto: :respeto: :respeto:

javi
Mensajes: 16484
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 06, 2023 8:05 am

ElCorredorX escribió: Los números son crueles. Pero igualmente es más gracioso verte haciéndote el guru , sin utilizar un gráfico ajustado por dividendos o en este caso , una cotización con un capital social totalmente diferente al actual. Boldt pago dividendos en acciones en 2018, 2019 y 2020 así que esa cotización la tenés que recalcular. Y eso que estuviste invertido acá que no sabes hacer ese cálculo simple, con razón tanto resentimiento.

Ahhh y tomar de referencia una fecha como enero de 2018, que genialidad, casi todos los papeles del merval perdieron como en la guerra si la comparas con esa fecha. No te veo en otros papeles escribiendo esa comparación de rendimiento contra la fecha que tocó máximo histórico el merval en dólares , no los querés alertar? :respeto:

:respeto: :respeto: :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3602
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 06, 2023 7:56 am

por Hayfuturo » Lun Mar 06, 2023 12:11 am

CHE KAMEI ANTES DE IRTE DE VACACIONES PONÉ EN VENTA MAÑANA MARTES las 200 mil nominales, te las llevo a TODAS juntitas!!
El martes!! Espero verlas a la venta porque lo q para Vos no sirve yo te las pago :115: ya que avisas, y avisas y hablas al p**o, reitero pone la orden por 200 mil y después viaja con más platita en la comitente!! :lol:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Mar 06, 2023 6:19 am

Megachop escribió:

Seré breve ! Junio o julio 2022 compré en 4 y menos todavía...y compré demasiadas ,porque ponía a bajo precio y me dieron...muchas vendí a las pocas semanas en más de 6 pesos...hace 2 o 3 meses compré en 5 pesos y menos también en 3 o 4 oportunidades... vendí muchas en 8 pesos y más de 8 pesos...pero siempre compré más de las que vendí. Y si buscas en mis posteos, un día comenté compré en 6 y algo de pesos y dije...en unos días las vendo en 7,5 pesos...pero no, las vendí en más de 8 pesos. Ahora como comenté compré en 7,70 pesos...luego compré en 7,40 pesos...y mi últimas compras fueron en 7,10 pesos...tal vez en estás compras esté metiendo la pata...no sé...Saca la cuenta y después contame ...saludos

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Mar 06, 2023 6:08 am

Kamei escribió: Estimado Mega...
Si medimos la inflacion entre 2018(enero) hasta febrero del corriente, tiene 863%
En enero los primeros dias del 2018 bolt cotizaba a $7.93
Hoy cotiza a $7.1...
y usted habla de que tiene un precio de compra mucho mas abajo que 7, desde cuando acumula?. Porque a menos que tenga un PPC de $1, aca lo mataron con la infleta. Supongamos que solo compro bolt hace 1 año, deberia tener un PPC de $3.5 para que mas o menos le vaya empatando.

Los nros son crueles.

Y por las dudas les avise antes de tomarme vacaciones...


ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElCorredorX » Lun Mar 06, 2023 12:57 am

Kamei escribió: Estimado Mega...
Si medimos la inflacion entre 2018(enero) hasta febrero del corriente, tiene 863%
En enero los primeros dias del 2018 bolt cotizaba a $7.93
Hoy cotiza a $7.1...
y usted habla de que tiene un precio de compra mucho mas abajo que 7, desde cuando acumula?. Porque a menos que tenga un PPC de $1, aca lo mataron con la infleta. Supongamos que solo compro bolt hace 1 año, deberia tener un PPC de $3.5 para que mas o menos le vaya empatando.

Los nros son crueles.

Y por las dudas les avise antes de tomarme vacaciones...

Los números son crueles. Pero igualmente es más gracioso verte haciéndote el guru , sin utilizar un gráfico ajustado por dividendos o en este caso , una cotización con un capital social totalmente diferente al actual. Boldt pago dividendos en acciones en 2018, 2019 y 2020 así que esa cotización la tenés que recalcular. Y eso que estuviste invertido acá que no sabes hacer ese cálculo simple, con razón tanto resentimiento.

Ahhh y tomar de referencia una fecha como enero de 2018, que genialidad, casi todos los papeles del merval perdieron como en la guerra si la comparas con esa fecha. No te veo en otros papeles escribiendo esa comparación de rendimiento contra la fecha que tocó máximo histórico el merval en dólares , no los querés alertar? :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2904
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 06, 2023 12:18 am

Hayfuturo escribió: MI UNICO DESEO ES ESCLARECER, CONTRIBUIR porque los FOROS deberían FUNCIONAR PARA ELLO

SI NO LES MOLESTA les doy una explicación para niños de seis años que ingresan a 1er. grado[/b]

En 1er. Lugar BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO ello se desprende de la INFO enviada a la CNV y en esta REESTRUCTURACION no se menciona en ningún párrafo que será DESLISTADA como ya IRRESPONSABLEMENTE algunos MAL INTENCIONADOS lo dicen.
La Certeza reitero de que NO será DESLITADA es que para hacerlo deberían LANZAR una Opa x el total de la TENENCIA en manos de accionistas MINORITARIOS. (NO ES EL CASO HOY)

En 2do. Lugar BOLT S.A. continuará en POSESIÓN del 100% x 100% de su ACTUAL PATRIMONIO hasta realizarse la REESTRUCTURACION ANUNCIADA y una vez luego de cumplimentar los REQUISITOS LEGALES la CNV procederá a darle el VISTO BUENO. Quedando conformado dicho PATRIMONIO en TRES UNIDADES DE NEGOCIOS los que pasaran a constituir "TRES NUEVAS SOCIEDADES" de las cuales UNA SOLA de acuerdo a lo anunciado estará incorporada al Régimen de Oferta Pública de sus Acciones, ella será - ORBITH TELECOMUNICACIONES - la que contará con Un Capital Social y Patrimonio Neto PROPIO los que surgirán del VALOR PATRIMONIAL que posea en el momento de la creación de la misma y del que surgirá la PROPORCIONALIDAD de ACCIONES que serán entregadas a los: ACCIONISTAS DE BOLT S.A. de acuerdo a sus tenencias ACREDITADAS en CAJA DE VALORES S.A.

En 3er. Lugar el Capital Social y Patrimonio de las otras DOS NUEVAS SOCIEDADES quedaran integrados con el mismo CRITERIO CONTABLE que se utilice con ORBITH TELECOMUNICACIONES, y como ellas no están incluidas en el "Régimen de Oferta Pública" los Accionistas Minoritarios PARTICIPAREMOS EN ELLAS A TRAVEZ DE NUESTRA TENENCIA EN BOLT S.A.
Es decir, SIMPLICANDO y para que resulte de FACIL COMPRENSION, el 100 x 100% del PATRIMONIO DE BOLT, reitero a modo de EJEMPLO, reitero a MODO DE EJEMPLO quedaría dividido en un:
26% de ORBITH TELECOMUNICACIONES y un 74% para la ACTUAL BOLT S.A. con lo cual los Accionistas Minoritarios PATRIMONIALMENTE NO SUFRIRIAMOS PERDIA ALGUNA.

En 4to. Lugar Existen MUCHOS MAL INTENCIONADOS en este TOPIC, por nombrar algunos angel guardian, Einlazar84, otros digamos que, DESINFORMADOS para ser benignos con Ellos, que todo lo que escriben es BASURA PURA, para DESORIENTAR, ASUSTAR y CONSEGUIR que quienes se sienten ESTAFADOS!! "REGALEN MAL VENDIENDO SUS ACCIONES"

En 5to. Lugar también escribieron que en la Asamblea NADA SE MENCIONO/COMENTÓ a los Accionistas Minoritarios, OBVIAMENTE NO lo hicieron porque hubiesen estado BRINDANDO INFORMACION PRIBILEGIADA a unos pocos., quedando expuestos a Denuncias Penales.

En 6to. Lugar TODOS PARECEN HABER OLVIDADO QUE EL DÍA 13 de Marzo ingresan LOS RESULTADOS CONTABLES del 1er. T y que más allá del RESULTA del mismo, que a esta altura de los acontecimientos parecerían ser ANECDOTICOS, no dejan de IMPORTANTES.



GRACIAS estimado amigo y compañero de ruta, HAYFUTURO !!! Muy claro tu aporte, sobre todo lo que decis, en cuanto a que no se dijo nada en la asamblea, muy bien expresado !!! por lo que decis, revela la verdadera intencion, de la empresa y "no el olvido" de semejante concepto, por lo mencionado por vosotros, voy a comprar mas aun. Que tengas una linda semana amigaso !!! :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3602
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 06, 2023 12:11 am

CHE CAMEI si re parece pone el martes, 20000 en nominales y te las llevo a todas juntitas!! El martes!! Espero verlas a la venta :lol: :lol: lo q para Vos no sirve yo te las pago :115:


Volver a “Acciones general”