el aprendiz escribió: ↑ Hasta ahora nadie me supo decir de donde sale los $ 7,92 que supuestamente van a ofrecer. Porque información al respecto no hay.![]()
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/422646.pdf
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hasta ahora nadie me supo decir de donde sale los $ 7,92 que supuestamente van a ofrecer. Porque información al respecto no hay.![]()

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado notescribo, por favor no actúe impulsivamente , ojo que aparecieron LOS DEPREDADORES!!, ya está en marcha todo el operativo que saben actuar muy bien cuando generan confusión, ESA LA SABEN LUNGA!! no se olvide de un viejo refrán!! MAR REVUELTO....GANANCIA DE PESCADORES!! , espero le sirva a ud. y más de uno. Es mi modesta opinión.![]()
CorEduard escribió: ↑ Entonces cuando la bolsa subió mucho, los que frenaron a Boldt fueron los Dueños para poder ponerle un precio bajo a la OPA, no la dejaron llegar ni a los 2 dígitos faltando poco.
Ya lo tenían planeado desde antes, no fue una decisión repentina.
Si esto es así, lamentablemente los dueños no son transparentes y te operan por detrás.
Veamos que mas información dan, porque todavía no esta bien claro exactamente que es lo que quieren hacer.
El..Ronin escribió:compran 2 accionistas, no la empresa.
notescribo escribió: ↑ Angel estás muy participativo, cuál es tu interés en esto?Pero me confundís un poco, por un lado decís que es una empresa fundida pero por otro tienen $ para salir a comprar acciones a 7.92. Por las dudas pienso tener mas info antes de decidir que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, davinci, El mismísimo, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, playlistz, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 760 invitados