BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 8:43 pm

el aprendiz escribió: En el 2013 o 2014 estuve en Indupa cuando un grupo brasileño la iba a comprar e iba a sacarla de cotización y hacer una OPA, creo que estaba a $ 1.50 y en un plazo de 3 meses se fue a casi $ 8. Al final la OPA se hizo a un importe mucho menor, no me acuerdo el valor. Se armo lío pero al final no paso nada. Se puede venir un rally impensado pero hay que tener cuidado de no quedar engranpado. Alguien del foro debe tener mejor memoria del tema Indupa. Ojo nunca gane tanto con ese papel agarre toda la suba.

a 24 se fue aprendiz asi que nose que decir, muchos decian vendan indupa no vale nada los van a cagar otros siguieron comprando a 2 , a 3 a 4 a 5 y vendieron en 24

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 8:42 pm

el aprendiz escribió: En el 2013 o 2014 estuve en Indupa cuando un grupo brasileño la iba a comprar e iba a sacarla de cotización y hacer una OPA, creo que estaba a $ 1.50 y en un plazo de 3 meses se fue a casi $ 8. Al final la OPA se hizo a un importe mucho menor, no me acuerdo el valor. Se armo lío pero al final no paso nada. Se puede venir un rally impensado pero hay que tener cuidado de no quedar engranpado. Alguien del foro debe tener mejor memoria del tema Indupa. Ojo nunca gane tanto con ese papel agarre toda la suba.

La ultima OPA no fue la PGR ?
Cuando anunciaron el precio, me parece que hasta ahi nomas llego , deben estar los graficos todavia

Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 01, 2023 8:40 pm

Rodion escribió: Fortinero, le pasó la normativa de la CNV relativa a las OPAs
https://www.cnv.gov.ar/descargas/marcor ... 57ab714bbf

Gracias estimado pero muchas hojas para leer :lol:
Si alguien la tiene clara y lo explica en dos renglones buenísimo, nunca está de más aprender :wink:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 01, 2023 8:39 pm

angelguardian escribió: hace las cuentas javier y deja de decir cosas rarisimas fijate ultimo balance cuanto saco de recaudacion juego online y ahi saca % sobre el total de ventas de boltereta y cuanto podria cotizar sola juego online,,,te caes de espaldas y no me digas pero el futuroooo :lol: la cosa es hoyyy no dentro de 10 años cuando la mitad de lso inversores de boltereta estan tocando el arpa

jajaja estimado Sr angelito usted mismo dice que los inversores fieles o los que estamos comprado hace unos años ,,la inflasion nos paso por arriba verdad ? entonces ,, ¿ que tenemos para perder ? :lol: lo que vale no es el precio ..es la accion o el titulo de su tenencia ... aparte si vendemos que compramos ? hasta CARCBON subio y nosotros vamos a vender en $7,92 ? deje de hacerse el picaro ,,,que debe estar mas comprado que nosostros y como no es ningun sonso aprovecha la movida ... amenos que le esten pagando mas de USD 10,000 para estar aqui todo el tiempo :lol: me inclino por que esta mas comprado que doña rosa jajaja

Tibon
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Mié Mar 01, 2023 8:37 pm

:respeto:
NUEVO7217 escribió: Aunque nos creemos minoritarios, todos tenemos nuestros buenos palitos acá. Que falta de respeto !!!,aunque sea a los fieles alguna data o no info encubierta !!!
Eso en mí barrio se llama ser garrrca !!!


Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 01, 2023 8:37 pm

angelguardian escribió: Marcelo *
@TrovatoMarOk
·
1 jun. 2020
Muchos preguntaron por $Boldt
No quebró aún....?
Bueno, sino quebró tienen tiempo de salir.

:lol:

Que buena noticia, si lo dice el piedra ese mañana abre a $15 :lol: :lol: :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 01, 2023 8:36 pm

En el 2013 o 2014 estuve en Indupa cuando un grupo brasileño la iba a comprar e iba a sacarla de cotización y hacer una OPA, creo que estaba a $ 1.50 y en un plazo de 3 meses se fue a casi $ 8. Al final la OPA se hizo a un importe mucho menor, no me acuerdo el valor. Se armo lío pero al final no paso nada. Se puede venir un rally impensado pero hay que tener cuidado de no quedar engranpado. Alguien del foro debe tener mejor memoria del tema Indupa. Ojo nunca gane tanto con ese papel agarre toda la suba.

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Mar 01, 2023 8:35 pm

Aunque nos creemos minoritarios, todos tenemos nuestros buenos palitos acá. Que falta de respeto !!!,aunque sea a los fieles alguna data o no info encubierta !!!
Eso en mí barrio se llama ser garrrca !!!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 8:33 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Tecnicalpro, no creo que sea esa la intención ....la de retirarse de cotización, acá se armó una gran confusión y ud. mismo habrá leído cuantos minoritarios desconformes querían irse del papel porqué se sentían empomados y ahora tienen la oportunidad de irse de un saque a 7.92, el que tiene cantidad si se pone a venderlas empieza a un precio y termina 30 o 50 centavos más abajo por quedarme corto vendiendo su posición , acá se las chupan de un tiro. Al menos eso es lo que interpreté equivocado o nó. :mrgreen:
[/quote

Don V como va? mañana.voy a intentar lla.ar a la empresa, aunque con el lio que causaron no creo que atiendan y respondan sobre el tema, esto lo tendrian que haber planteado y explicado en la asamblea.

Ahora podemos a llegar a juntar un 5% o mas entre varios miniritarios que nos juntemos o es muy dificil saberlo?


angelguardian
Mensajes: 5680
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 8:31 pm

El..Ronin escribió: Esos 9 mil palos de perdidas acumuladas ¿ habran sido el detonante de toda esta movida reorganizativa ???????


por supuesto :100:

angelguardian
Mensajes: 5680
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 8:31 pm

**
@TrovatoMarOk
·
1 jun. 2020
Muchos preguntaron por $Boldt
No quebró aún....?
Bueno, sino quebró tienen tiempo de salir.

:lol:

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 8:27 pm

Esos 9 mil palos de perdidas acumuladas ¿ habran sido el detonante de toda esta movida reorganizativa ???????

Rodion
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Mié Mar 01, 2023 8:25 pm

Fortinero, le pasó la normativa de la CNV relativa a las OPAs
https://www.cnv.gov.ar/descargas/marcor ... 57ab714bbf

angelguardian
Mensajes: 5680
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 8:22 pm

ahora se entiende porque lo vacacionaron a don taba :lol: hicieron al movida en silenciooooooo :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 8:21 pm

Fortinero escribió: Vicente parece que es verdad que si adhiere el 7% la sacan de cotización. Ud que tiene llegada al supremo podría averiguar. Sin malas intenciones se lo digo pero parece que el rumor es cierto. Muy flojo no comunicarlo en la asamblea y no ser claro con el hecho relevante.

el HR un mamarracho ya que genera incertidumbre y no explica nada y lo de la asamblea una falta de respeto que se hicieron los ******* y no dijeron nada sobre este tema


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 937 invitados