MOLA Molinos Agro

Panel general
the shadow
Mensajes: 2100
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Mié Feb 22, 2023 10:43 am

Totalmente de acuerdo refugio de valor está kede y vista :arriba: :respeto:

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor banana » Vie Feb 17, 2023 4:05 pm

hice las cuentas y fue mejor decision cobrar el dividendo, emboque una, pese a haber vendido un 20 % de posicion antes del corte a buen precio, el resto lo limite a 3350 y no hubo pique,,,,,hoy anda muy bien en este mercado liquadora ,,,,

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ElCorredorX » Vie Feb 17, 2023 10:43 am

Buenos días!

En mi caso tengo tenencia en dos brokers, en el "ecologico" me quedó limpio un 92,2% del dividendo mientras que en el torito me quedó un 91,7% del dividendo. El dividendo fue invertido en sumar algunos papeles mas tanto de MOLA como Holcim. Buen pago, ahora a esperar a mayo a ver como viene el anual y obviamente ver si hacen otro pago de dividendo (lastima que ya no lo hacen en dolar oficial)

Saludos

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor banana » Jue Feb 16, 2023 9:17 am

como vendi una parte antes del corte en 3250, voy a hacer los numeros con los precios de hoy y despues les cuento si fue mejor vender o cobrar dividendos manoteados,,,,

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor banana » Jue Feb 16, 2023 9:14 am

en mi caso " alguien manoteo casi el 10 % de comisiones, y no fue el BBVA,,,,ah, ahora recuerdo a la retencion de la mano larga de AFIP por el 7%, de Bienes o ganancias ? no recuerdo,,,

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor 09ezemarq » Mié Feb 15, 2023 7:05 pm

Cobrado en balanz el dividendo

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 15, 2023 4:58 pm

CREO QUE VALE LA PENA.jpg
CREO QUE VALE LA PENA.jpg (31.63 KiB) Visto 1793 veces
El cierre
https://news.agrofy.com.ar/newsletters/ ... _campaign=

pepe2021
Mensajes: 478
Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor pepe2021 » Mié Feb 15, 2023 2:12 pm

todo muy lindo pero habra que cortar algun gañote para lograr que la burocracias de la cajeta de minga liquide los dividendos
¡ soy minguito y digo verdades!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 15, 2023 12:44 pm

the shadow escribió: :arriba: :abajo:

Si shadow correcto es lenta pero al que le gusta esperar y los dividendos es buena alternativa-
Yo como soy cu..inquieto me pone nervioso gano poquito y salgo y cuando la veo accesible otra vez entro y ustedes la empujan y vuelvo a salir,pero quedarme años no gracias eso se los dejo para ustedes-

the shadow
Mensajes: 2100
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Mié Feb 15, 2023 11:51 am

:arriba: :abajo:

the shadow
Mensajes: 2100
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Mié Feb 15, 2023 11:50 am

Para tu tranquilidad estoy acá hace más de tres años y sigo lo mismo en lede el mejor pelos vista. Es cierto que a veces queda frenada con respecto a otros papeles pero después los empareja y gana. Esto es ajedrez primero se piensa y después movemos eltablero :117: :abajo:

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Feb 15, 2023 11:45 am

nicklesson escribió: Seguro sera buena alternativa para cubrir inflacion y cobrar dividendos mola de aca a fin de año mas como lo vengo diciendo hace rato las ayudas si gana la oposicion ya que se tiene que apoyar en la exportacion para entrada de dolares si es que el mundo le cierra als puertas a argentina ,pero por ahora prefiero algo mas rapido para hacer el call rapidito y voy por energia y augunos bancos cuando se ponen a tiro de linda caida y indicadores que me gustan-

Si claro, este es un papel lento que paga buenos dividendos, con inversiones maduras. No sorprende. Desistió de Vicentin que por ahí le hubiera puesto un poco de condimento picante. Poco mercado no sirve para la timba corta, para eso ni dudarlo energía y bancos.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Feb 15, 2023 11:37 am

redtoro escribió: Siempre es bueno leer usuarios que van a largo y traen tranquilidad, así me propuse ser cuando empecé y no lo pude sostener, he holdeado 6 meses como mucho.
Una consulta que no estás obligado a responder obviamente, que porcentaje tenes de acá, de USA y de Brasil y cuales son tus papeles con mayor tenencia?
Gracias de antemano.

Usa nada, Brasil poco, acá la mayoría. Casi toda la cartera relacionada con energía, alimentos, y bancos en casi los mismos %. Voy rotando según evolucionen los papeles pero siempre invertido. Con mucha fe en el mercado local.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Feb 15, 2023 11:25 am

banana escribió: Ralph Nelson , no se si lo leiste , pero el domingo Marcos Buscaglia se mando un berrinche sobre este tema del que vos comentas, una realidad increible,,,,ahi te lo envio...


https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d12022023/

No la había leido. Es parte de lo mismo visto del lado de los perdedores. JxC tuvo una gran una oportunidad cuando le dieron los 50k y lo "despilfarraron" en políticas monetarias demenciales que no nos llevaron a ningún lado. Ahora se ve que los orgnismos internacionales están mirando otras variantes, en particular el FMI para arreglar el quilombito que tiene acá y no quedar pegado en otro megadefault. Un nuevo fracaso de Argentina pondría más en evidencia la incompetencia e ineficiencia de estas instituciones. Da toda la sensación que ahora los aires aliviadores que vienen de afuera están con el ala derecha del peronismo.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Jefe » Mar Feb 14, 2023 7:07 pm

Danilo escribió: pajaro negro cascara de fruta que la pisas te resbalas y la frutilla del postre penelope (te sorprendi no?)
sos nuevo aca parece avivate :100:

Que se yo, con 3 de sus usuarios me alcanza para sacarle el perfil... ya lo demás no importa


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 893 invitados