Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
Ayer vi unos afiches que decían
WADO DE PEDRO PRESIDENTE
KICILLOF GOBERNADOR
Realmente parece una novela para candidatos a centro de estudiantes.
Después de casi 20 años de hegemonía K, después de millones y millones invertidos en formar "cuadros políticos", después que Cristina logrará mantener un 25 porciento del electorado enamorado de su relato, lo único que sale de ese espacio es wawado?
Independientemente que su gestión es desastrosa como ministro, tiene inconvenientes para expresar claramente sus ideas.
Lo digo con todo respeto por su patología, pero te sentas a negociar con el, y se te enfría el café antes que termine una idea.
Si va al debate de candidatos deberían duplicarle su tiempo de exposición
Y si logra ser presidente, la apertura de sesiones puede durar 48 hs.
De la reelección de Kicillof que decir?
Es lógico que la camporonga se atrinchera en el distrito, pero depende de cómo conformen a los intendentes en los cierre de listas.
En donde los kaguen van con Santilli
Mientras tanto ma$$a se enoja con la inflación, Cristina se raska la Koncha en Calafate , y Alberto.....sigue de presidente
WADO DE PEDRO PRESIDENTE
KICILLOF GOBERNADOR
Realmente parece una novela para candidatos a centro de estudiantes.
Después de casi 20 años de hegemonía K, después de millones y millones invertidos en formar "cuadros políticos", después que Cristina logrará mantener un 25 porciento del electorado enamorado de su relato, lo único que sale de ese espacio es wawado?
Independientemente que su gestión es desastrosa como ministro, tiene inconvenientes para expresar claramente sus ideas.
Lo digo con todo respeto por su patología, pero te sentas a negociar con el, y se te enfría el café antes que termine una idea.
Si va al debate de candidatos deberían duplicarle su tiempo de exposición
Y si logra ser presidente, la apertura de sesiones puede durar 48 hs.
De la reelección de Kicillof que decir?
Es lógico que la camporonga se atrinchera en el distrito, pero depende de cómo conformen a los intendentes en los cierre de listas.
En donde los kaguen van con Santilli
Mientras tanto ma$$a se enoja con la inflación, Cristina se raska la Koncha en Calafate , y Alberto.....sigue de presidente
esta semana camino a ser tranqui en lo politico , pues el ministro Wado acaba de ratiticar en el cargo de presidente a Alberto

Estos son amores y no esas viejas chotas
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1676405692246.jpg (68.4 KiB) Visto 575 veces
-
napolitano
Si pobre chica
Lo fue a socorrer con un vaso de agua y le saco el arma y le disparó.
Lo fue a socorrer con un vaso de agua y le saco el arma y le disparó.
Si paso realmente como cuenta la nota, poco podía hacer una Taser.
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... l-asesino/
Pareciera que el hombre estaba como enloquecido.
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... l-asesino/
Pareciera que el hombre estaba como enloquecido.
napolitano escribió: ↑ El sistema es obsoleto y empachado.
Pero por más que aumentan tarifas no van a modernizar nada
Si la empresa depende de distribución eléctrica si se invertiría. Pero no depende de eso, depende de subsidios ya sea que el cliente tenga servicio o no. Esa es la diferencia. A una empresa monopólica que brinda un servicio público básico no le puede ir mal
-
napolitano
Paro de subtes
Que tipos hijos de pu ya
La gente sale de laburar
36 grados
Y no hay subtes
Que tipos hijos de pu ya
La gente sale de laburar
36 grados
Y no hay subtes
-
escolazo21
Pesos Argentinos, ni loco.
Los populistas se llenan la boca con la palabra soberanía.
Pero una de las peores cosas es no tener moneda que nos represente, a la que se pueda usar en cualquier parte del mundo.
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... myUAQ&s=19
Los populistas se llenan la boca con la palabra soberanía.
Pero una de las peores cosas es no tener moneda que nos represente, a la que se pueda usar en cualquier parte del mundo.
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... myUAQ&s=19
-
escolazo21
cada dia ja mejor
La inflación de enero fue de 6% según el INDEC y alcanzó el 98,8% interanual
El organismo dio a conocer esta tarde el IPC correspondiente al primer mes del año. La cifra sería mayor a la de diciembre, impulsada por el aumento de la carne y de los servicios en los primeros días de enero.
https://www.cronista.com/economia-polit ... se-espera/
El organismo dio a conocer esta tarde el IPC correspondiente al primer mes del año. La cifra sería mayor a la de diciembre, impulsada por el aumento de la carne y de los servicios en los primeros días de enero.
https://www.cronista.com/economia-polit ... se-espera/
-
napolitano
Es terrible el asesinato de la policía, pero instalar el debate de la taser es un absurdo.
La policía le acerca un vaso de agua a alguien que parecía descompensado, y el asesino le saca el arma y le dispara.
Por más taser que hubiera tenido la policía, no había una situación de peligro, ya que fue a socorrer, no a reprimir.
Locos drogados son imposibles de detectar
Por más cámaras y policías que pongas en la calle.
Ahora quiero imaginar una perpetua agravada como a los rugbiers, o le dan la mínima de homicidio simple, y en 3 años tiene transitorias?
O lo ponen como enfermo psiquiátrico y lo salvan?
Cada vez me convenzo más que burlando consigue la condena de los rugbiers como favor político de Kicillof.
La mano dura de burlando gobernador le saca votos a Santilli
La policía le acerca un vaso de agua a alguien que parecía descompensado, y el asesino le saca el arma y le dispara.
Por más taser que hubiera tenido la policía, no había una situación de peligro, ya que fue a socorrer, no a reprimir.
Locos drogados son imposibles de detectar
Por más cámaras y policías que pongas en la calle.
Ahora quiero imaginar una perpetua agravada como a los rugbiers, o le dan la mínima de homicidio simple, y en 3 años tiene transitorias?
O lo ponen como enfermo psiquiátrico y lo salvan?
Cada vez me convenzo más que burlando consigue la condena de los rugbiers como favor político de Kicillof.
La mano dura de burlando gobernador le saca votos a Santilli
Así fue cayendo el salario.
Y cuando ganaron los kks en Agosto 2019, empezó el derrumbe generalizado.
Muchos pesos en circulación, mucho gasto al voleo, poca producción, igual caida del valor de la moneda, y salarios.
Resultado, pobreza y decadencia.
Salvo Vicky Tonta que agarró un puesto de 500 lucas por mes, y Maléfica que cobra por mes casi 8 palos.
https://twitter.com/NYGBertie/status/16 ... vSLhw&s=19
Y cuando ganaron los kks en Agosto 2019, empezó el derrumbe generalizado.
Muchos pesos en circulación, mucho gasto al voleo, poca producción, igual caida del valor de la moneda, y salarios.
Resultado, pobreza y decadencia.
Salvo Vicky Tonta que agarró un puesto de 500 lucas por mes, y Maléfica que cobra por mes casi 8 palos.
https://twitter.com/NYGBertie/status/16 ... vSLhw&s=19
napolitano escribió: ↑ Jajaja estás empapelado en call del Galicia?
Yo entre la semana pasada y recupere la que perdí en los PUTS
-
napolitano
danyf escribió: ↑ No yo tampoco, pero quienes somos nosotros para contradecir al 48% de gente que los voto para que nosotros hagamos mucha plata?...a costa de una infleta del 100 % y 50 % de pobres, pero bueno, que se yo, nunca se hizo tanta plata como ahora![]()
La verdad lo estoy pensando..4 años más de estos inútiles y creo que no tengo que volver a trabajar más en mi vida.![]()
![]()
Jajaja estás empapelado en call del Galicia?
Yo entre la semana pasada y recupere la que perdí en los PUTS