Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
Paro de subtes
Que tipos hijos de pu ya
La gente sale de laburar
36 grados
Y no hay subtes
Que tipos hijos de pu ya
La gente sale de laburar
36 grados
Y no hay subtes
-
escolazo21
Pesos Argentinos, ni loco.
Los populistas se llenan la boca con la palabra soberanía.
Pero una de las peores cosas es no tener moneda que nos represente, a la que se pueda usar en cualquier parte del mundo.
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... myUAQ&s=19
Los populistas se llenan la boca con la palabra soberanía.
Pero una de las peores cosas es no tener moneda que nos represente, a la que se pueda usar en cualquier parte del mundo.
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... myUAQ&s=19
-
escolazo21
cada dia ja mejor
La inflación de enero fue de 6% según el INDEC y alcanzó el 98,8% interanual
El organismo dio a conocer esta tarde el IPC correspondiente al primer mes del año. La cifra sería mayor a la de diciembre, impulsada por el aumento de la carne y de los servicios en los primeros días de enero.
https://www.cronista.com/economia-polit ... se-espera/
El organismo dio a conocer esta tarde el IPC correspondiente al primer mes del año. La cifra sería mayor a la de diciembre, impulsada por el aumento de la carne y de los servicios en los primeros días de enero.
https://www.cronista.com/economia-polit ... se-espera/
-
napolitano
Es terrible el asesinato de la policía, pero instalar el debate de la taser es un absurdo.
La policía le acerca un vaso de agua a alguien que parecía descompensado, y el asesino le saca el arma y le dispara.
Por más taser que hubiera tenido la policía, no había una situación de peligro, ya que fue a socorrer, no a reprimir.
Locos drogados son imposibles de detectar
Por más cámaras y policías que pongas en la calle.
Ahora quiero imaginar una perpetua agravada como a los rugbiers, o le dan la mínima de homicidio simple, y en 3 años tiene transitorias?
O lo ponen como enfermo psiquiátrico y lo salvan?
Cada vez me convenzo más que burlando consigue la condena de los rugbiers como favor político de Kicillof.
La mano dura de burlando gobernador le saca votos a Santilli
La policía le acerca un vaso de agua a alguien que parecía descompensado, y el asesino le saca el arma y le dispara.
Por más taser que hubiera tenido la policía, no había una situación de peligro, ya que fue a socorrer, no a reprimir.
Locos drogados son imposibles de detectar
Por más cámaras y policías que pongas en la calle.
Ahora quiero imaginar una perpetua agravada como a los rugbiers, o le dan la mínima de homicidio simple, y en 3 años tiene transitorias?
O lo ponen como enfermo psiquiátrico y lo salvan?
Cada vez me convenzo más que burlando consigue la condena de los rugbiers como favor político de Kicillof.
La mano dura de burlando gobernador le saca votos a Santilli
Así fue cayendo el salario.
Y cuando ganaron los kks en Agosto 2019, empezó el derrumbe generalizado.
Muchos pesos en circulación, mucho gasto al voleo, poca producción, igual caida del valor de la moneda, y salarios.
Resultado, pobreza y decadencia.
Salvo Vicky Tonta que agarró un puesto de 500 lucas por mes, y Maléfica que cobra por mes casi 8 palos.
https://twitter.com/NYGBertie/status/16 ... vSLhw&s=19
Y cuando ganaron los kks en Agosto 2019, empezó el derrumbe generalizado.
Muchos pesos en circulación, mucho gasto al voleo, poca producción, igual caida del valor de la moneda, y salarios.
Resultado, pobreza y decadencia.
Salvo Vicky Tonta que agarró un puesto de 500 lucas por mes, y Maléfica que cobra por mes casi 8 palos.
https://twitter.com/NYGBertie/status/16 ... vSLhw&s=19
napolitano escribió: ↑ Jajaja estás empapelado en call del Galicia?
Yo entre la semana pasada y recupere la que perdí en los PUTS
-
napolitano
danyf escribió: ↑ No yo tampoco, pero quienes somos nosotros para contradecir al 48% de gente que los voto para que nosotros hagamos mucha plata?...a costa de una infleta del 100 % y 50 % de pobres, pero bueno, que se yo, nunca se hizo tanta plata como ahora![]()
La verdad lo estoy pensando..4 años más de estos inútiles y creo que no tengo que volver a trabajar más en mi vida.![]()
![]()
Jajaja estás empapelado en call del Galicia?
Yo entre la semana pasada y recupere la que perdí en los PUTS
infleta 6%, 98,8 interanual...todo un éxito la máquina de generar pobres. 
No yo tampoco, pero quienes somos nosotros para contradecir al 48% de gente que los voto para que nosotros hagamos mucha plata?...a costa de una infleta del 100 % y 50 % de pobres, pero bueno, que se yo, nunca se hizo tanta plata como ahora
La verdad lo estoy pensando..4 años más de estos inútiles y creo que no tengo que volver a trabajar más en mi vida.
-
escolazo21
-
napolitano
danyf escribió: ↑ Te acordas napo cuando en el 2020 te dije que íbamos camino a una nueva clase de pobres?...sí, los pobres con trabajo, mira cuanto hace que te lo dije, y eras Mr.Cuervo en ese entonces...todo lo que te anticipé a principios del 2020 se fue dando en su totalidad y te deje una frase también, "vos podes hacer cualquier cosa en economía, lo que no vas a poder evitar son las consecuencias".
PD, olvidate de CFK, a ella lo único que le interesa son sus causas judiciales, nada más.
Lamento que tu generación vea este des peronismo
Vean políticos jóvenes que con la marchita se llenan los bolsillos y se Kagan en los jubilados
Sindicalistas millonarios que se Kagan en sus afiliados
Que lejos quedó el 13 de febrero de 1947 cuando se estatizaron los ferrocarriles y el obrero veía dignificado su trabajo.
Volvimos para destruir lo poco que quedaba de dignidad en el bolsillo del laburante.
Terminamos de matar a los viejos jubilados, lo que no pudo el covid lo hicimos nosotros
Para diciembre falta una eternidad y la respuesta del mini$$tro de economía frente a la inflación es decir "...estoy enojado ."
- Adjuntos
-
- img_2_1676383079053~2.jpg (106.4 KiB) Visto 504 veces
-
napolitano
Paisa, esto no es un problema de entrar las taser, porque antes de sacarla el policía recibe 4 tiros.
El tema es que los jueces no hagan una puerta giratoria de comisarías y cárceles.
Y terminar con la delincuencia asociada a la policía en zonas liberadas
El tema es que los jueces no hagan una puerta giratoria de comisarías y cárceles.
Y terminar con la delincuencia asociada a la policía en zonas liberadas
danyf escribió: ↑ Te acordas napo cuando en el 2020 te dije que íbamos camino a una nueva clase de pobres?...sí, los pobres con trabajo, mira cuanto hace que te lo dije, y eras Mr.Cuervo en ese entonces...todo lo que te anticipé a principios del 2020 se fue dando en su totalidad y te deje una frase también, "vos podes hacer cualquier cosa en economía, lo que no vas a poder evitar son las consecuencias".
PD, olvidate de CFK, a ella lo único que le interesa son sus causas judiciales, nada más.
Y seguir robando, yo no lo vote a este payaso, pero ahora si lo voto, para que se sigan jodiendo los asalariados, por *******, con sueldos de mil dólares, votaron esto...ojalá lleguen a 100 dolarrs y a joderse...ya no voto más por principios, voto con el bolsillo...