BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 3562
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 06, 2023 5:27 pm

EXCELENTE y el 1er. trimestre creo superando al último "No Menos de $ 1.500 millones de Ganancia" esperemos que después No lo reexpresen!! Y aún así debería contablemente Venir MUY BIEN

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Lun Feb 06, 2023 4:53 pm

a nadie se le escapa algún numero de como fue el verano?

Hayfuturo
Mensajes: 3562
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 06, 2023 4:52 pm

Hayfuturo escribió: ↑BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 04, 2023 Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de octubre 2023" como dice la canción...
Agarrasen de los papeles fuerte, y NO los suelten MAS. porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios! ! : :arriba:

Estimado Javi respondiendo a tu pregunta, la escala de suba realmente NO interesa tanto, SI interesa obviamente el precio que alcanzará cuando suba.

Reitero para MI lo importantes es cuando se trate el 27 de febrero la Pérdida acumulada al 31 de octubre 2022, si se absorberá por alguna partida disponible tengo que ver el balance, pero como falta aún no tengo ganas de hacerlo o si, como hizo GCDI larga una suscripción por ejemplo de $1.000 millones más una prima de entre $6/7.- ´para Capitalizar las pérdidas acumuladas e iniciar el Ejercicio 2023 sin ese lastre y con una Ganancia Contable Neta de No menos $1.500 millones (estimo yo)

De cualquier manera, todo es para GANAR en BOLT es una locura vender a estos precios (eso creo yo) CON LAS PERPECTIVAS DE LA EMPRESA, DEL PAÍS Y DE UN PROXIMO GOBIERNO AMIGABLE CON EL MERCADO llámese Sergio Massa, Mauricio Macri o Patricia Bullrich (eso creo yo)

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Feb 06, 2023 11:34 am

Que pasó acá, le pusieron dos o tres numeritos raros y se terminó la manipulación!! Se perdieron...dejen de joder !!

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Lun Feb 06, 2023 7:47 am

Todo sigue igual... mientras tanto en Paraguay...
https://focusgn.com/latinoamerica/el-co ... deportivas

6cilindros250
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Lun Feb 06, 2023 7:11 am

Morgan Stanley cree que las acciones de empresas argentinas y los bonos están en un buen momento para comprar. Para el banco los precios están lo suficientemente baratos como para que sólo con un cambio de Gobierno, recuperen valor.

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... e-mandato/

Gon
Mensajes: 2369
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Dom Feb 05, 2023 11:18 pm

Mañana espero me deje comprar barato las que largue miércoles y jueves para después :arriba: :arriba: :arriba:

javi
Mensajes: 16427
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Feb 05, 2023 11:01 pm

este Scio vi un reportaje hace un tiempo atras ...y se dijo es lo que viene con todo :respeto: :respeto: :respeto:
Ahora vas a poder pagar con la patente del auto gracias a esta novedosa tecnología

La tecnología, desarrollada por Prisma Medios de Pago y Boldt, permite vincular la patente con la tarjeta de crédito o débito a través de la app Weigopay
...
Por iProUP
31.01.2023 • 09.55hs •INNOVACIÓN
Prisma Medios de Pago y Boldt desarrollaron una novedosa tecnología que permitirá pagar con la patente del auto.

El proceso de pago es rápido y sencillo y se realiza desde Weigopay, la nueva plataforma de pago del grupo Boldt que utiliza como motor de pago los servicios de Payway para poder cobrar con todas las tarjetas de crédito y débito.

Esta tecnología innovadora brinda una experiencia seamless para el cliente.

Cómo pagar con la patente del vehículo
El usuario se da de alta a través de la app y registra los datos de su patente y tarjeta.

Al ingresar al local se captura la patente y se realiza el pago. Si el comercio lo desea, puede configurar que la operación se valide con un token de seguridad que le aparecerá en la app al conductor.

Al finalizar la compra, el usuario recibe por mail su comprobante de pago. Además, el comercio podrá realizar un seguimiento de las transacciones en mi Payway.


El comercio podrá realizar un seguimiento de las transacciones en mi Payway

En este portal se gestiona todo lo referido a las ventas y consolida el mundo presente y no presente de todos los medios de pago.

"Buscamos continuamente innovar para simplificar la experiencia de cobro y hacer más fáciles y dinámicos los pagos. Este nuevo servicio de cobro a través de lectura de patentes es una innovación que tiene esta visión y completa nuestra suite de soluciones de pago", destaca Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

Por su parte Guillermo Pierazzoli, Gerente UN Boldt Vial y Nuevos Negocios, añade que "desde Boldt Vial hemos desarrollado un importante conocimiento en sistemas de ALPR (Automatic License Plate Recognition). Es a partir de este conocimiento que hemos desarrollado Weigopay, un gateway de pagos que permite procesar una transacción de pago a partir de la lectura de la patente, previo registro de un medio de pago válido asociado a dicha patente. Hemos confiado en Payway como socio adquirente para el procesamiento del pago en un ambiente seguro y confiable".

javi
Mensajes: 16427
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Feb 05, 2023 10:47 pm

Hayfuturo escribió: BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 04, 2023 Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de octubre 2023" como dice la canción...
Agarresen de los papeles fuerte, y NO los suelten porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios!!
: :arriba:

Estimado Sr Hay futuro usted no sabe como me cuesta moverme cada vez mas ..aqui en BOLDT ...estamos justo justo en el tiempo de DIFINICION !!! junte todo lo que pude ..a mi manera ...y ultimamente ya no tiene sentido ordeñar ,,,por unas pocas que puede agarrar ,,,los $8,45 son el paso a los $12,25 como ve usted la jugada ? sera de $8 a $10 de $10 a $12 y$15 de $15 a $30 ? o sera de $15 a $30 a $45 ? veremos la magia del Sr Mercado ...mire dige quye vendria una gran recuperacion ..y paso por mi nariz....fue magia ... falta el gran rebote ......y los 2 papeles que vengo diciendo GCDI Y BOLDT boldt acuerdece ..ya se dio la de YPF como una de las estrella del Sr Mercado la otra ..es BOLDT ..cuando empiese a despegar vera una lucha feroz entre YPF y BOLDT por quien se queda con el titulo de estrella del Sr Mercado son 2 vacas distintas pero 2 vacas poderosas ...quien ganara ? la vaca muerta ? o la vaca BOLDTDORADA ? .....guarde este mensaje ...y citelo cuando este pasando ....fijese lo que comente del Sr Merval ...que marco una nueva escala ...y la esta cumpliendo :mrgreen: tambien cumplira con BOLDT

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Dom Feb 05, 2023 6:15 pm

Bplay, esta haciendo menos publicidad, en Pananmericana, ya no esta ni en La Nacion+, sera una sensacion ? :116:

Hayfuturo
Mensajes: 3562
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Dom Feb 05, 2023 3:05 pm

BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 04, 2023 Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de octubre 2023" como dice la canción...
Agarresen de los papeles fuerte, y NO los suelten porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios!!
: :arriba:

javi
Mensajes: 16427
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 04, 2023 3:48 pm


Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,,fui averiguar una vez a ese hotel ,,carisimo ,,,pero lujoso ,,el unico problema es el olor :lol: si no seria la estrella de mar del plata jajaja con respecto a la asamblea tengo entendido que no es una cuestion de la empresa ,,mas bien se ajusta a las disposión circulante ..El uso del tapabocas no será obligatorio al aire libre siempre y cuando no haya muchas personas juntas.

Sí seguirá siendo obligatorio en lugares cerrados como aulas, cines, teatros, ámbitos de trabajos, transporte público, espectáculos y eventos masivos.

saludos y todo lo mejor :115:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 04, 2023 1:18 pm


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 04, 2023 1:12 pm

1 año mas
Adjuntos
Screenshot_20230204-130852_Drive.jpg
Screenshot_20230204-130852_Drive.jpg (536.19 KiB) Visto 853 veces

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 04, 2023 12:58 pm

Otra vez asamblea virtual??? ya termino el encierro, es joda esto??? tiene que ser presencial como fue toda la vida


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, butter, Carlos603, carrizochernan, D10s, Dantef2, davinci, el indio, el_Luqui, Gafito, Gon, Google [Bot], hernan1974, instigador, isidoro999, Itzae77, javi, jjt, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lobo_bursatil, lukas, Magicman, Matraca, Mazoka, pampeano, Pirujo, Profe32, redtoro, roberto-z, sancho18, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Traigo y 1022 invitados