CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Totalmente borrachos en USA.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
como estan entusiasmados con usa aprovecho las caidas de argy y sigo sumando antes del proxima cambio cedear a argy
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo globant y espero
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
isidoro999 escribió: ↑ Ya están y las dos pal traste
el de GOOGLE vino rarito ..
pero ojaldre que AMZN no para de ganar guita ..
es espectacular lo que gana trimestre a trimestre, de hecho vino con ganancia ....
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
muchas gracias a todos por su informacion de FB,,,,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tienen idea a que hora se presentan los balances de AMZN / GOOGL?
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Paco escribió: ↑ Globant ni re-compra ni es balance, es recomposición de precio de abismal sangría.
Un tenedor x más bajo q haya pagado jamás se vende en comienzo de un reversal, deja q fluya a su cauce
Esta sigue muy firme con + de 300 millones operados, fuerte posicionamiento hacia los 193 de target primario.
Si que suba tranquila... va no tanto que debo reponer la parte que saque de dgcu que espero en corto un 25% para recomponer % con cgpa
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
META – META PLATFORMS, INC
Services-Computer Programming, Data Processing, Etc.
El 2022 cerró con un saldo de U$S 23200 millones, un -41,1% menor al ejercicio 2021. El 4T 2022 dio U$S 4652 millones, un -54,8% menos que 4T 2021, principalmente por mayores inversiones en “reality labs” y achicamiento del personal en familia de productos (tradicionales).
Se destaca lo siguiente: Zuckerberg destaca que es el primer año desde los 18 años de historia que la empresa tuvo un crecimiento negativo comparado año a año, por lo cual por inercia, no necesariamente hay que volver atrás, sino renovarse. Se destaca la mensajería paga de Whatsapp donde se pueden responder preguntas a clientes, enviar actualizaciones y vender directamente del chat, por ejemplo, Air France comenzó a usarlo para enviar tarjetas de embarques de vuelos en 22 países y 4 idiomas diferentes.
Los ingresos ordinarios dan U$S 116,6 billones, siendo un -1,1% menor al acarreado en 2021. Los costos de venta suman U$S 25249 millones, siendo un alza del 11,5%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 32,3%, el ejercicio 2021 cerró con 46,4%.
La facturación en publicidad en las familias de aplicaciones es el 97,5%, bajando un -1,2% respecto al 2021. Reality Labs (1,9% de la facturación), baja -5%, además, los costos en este sector se incrementan 27%, por aumento de plantilla e infraestructura. Por distribución geográfica: USA y Canadá (43% de la facturación) baja -2,7%. Asia Pacifico (23,8%) mantiene el mismo nivel. Europa (22,9%) baja -8,2%. Resto del mundo se incrementa 13,5%.
El número de avisos facturados se incrementaron un 18%, aunque el promedio por aviso descendió -16%. El ARPU (ingresos sobre el promedio mensual de usuarios activos) acumulado del 2022 fue de U$S 39,63 bajando -3,3% respecto el 2021. En USA y Canadá el valor sumó U$S 206,44 y bajó -3,5%. Europa bajó -9,3% (U$S 62,51). En Asia Pacifico es de U$S 18,04 subiendo 4,3%. Resto del mundo U$S 3,21 sube 7,8%. Los usuarios activos diarios (DAU) suben 3,7% y usuarios mensuales activos (MAU) aumentan 1,8% anual, Los países que más incrementaron los usuarios activos fueron India, Filipinas y Bangladesh en ese orden.
Los gastos operativos (exc. Costo de venta) dan U$S 62406 millones, un incremento de 28,6%. Los costos de reestructuración, donde se incluyen el despido de 11000 empleados (anunciado en nov-2022), alcanzan los U$S 4611 millones, donde 89% pertenecen a familia de productos y el resto a reality labs. Se destacan los gastos de Investigación y desarrollo con una suba del 43%.
Se emitieron este año 4 bonos de deuda por U$S 10000 millones que será utilizadas para inversiones, recompra de acciones, etc. La provisión de impuestos fue de 19,5%, el 2021 fue 16,7%. El flujo de efectivo dio U$S 15596 millones, siendo -7,5% menor que 2021, acarreando una disminución de U$S -1269 millones en 2022. El flujo libre de fondos es U$S 18439 millones, bajando -52% anualmente, principalmente por aumento en el Capex en un 68%.
Se recompraron 161 millones de acciones por U$S 27930 millones, un promedio de U$S 173,5 por acción. Según el Zuckerberg, 2023 será el año de la “eficiencia”, de hecho, se han restructurado bajas en costos operativos en más del -5% de lo presupuestado, debido a adelantos de pagos de indemnizaciones al final del 2022 y menores gastos en infraestructura.
La liquidez va de 3,15 a 2,20. La solvencia va de 3,04 a 2,10.
El VL es de 46,8 dólares. La cotización es de 153,1. La capitalización es de 419,5 billones.
La ganancia por acción fue U$S 8,63. El PER promediado es 17,7 años.
Services-Computer Programming, Data Processing, Etc.
El 2022 cerró con un saldo de U$S 23200 millones, un -41,1% menor al ejercicio 2021. El 4T 2022 dio U$S 4652 millones, un -54,8% menos que 4T 2021, principalmente por mayores inversiones en “reality labs” y achicamiento del personal en familia de productos (tradicionales).
Se destaca lo siguiente: Zuckerberg destaca que es el primer año desde los 18 años de historia que la empresa tuvo un crecimiento negativo comparado año a año, por lo cual por inercia, no necesariamente hay que volver atrás, sino renovarse. Se destaca la mensajería paga de Whatsapp donde se pueden responder preguntas a clientes, enviar actualizaciones y vender directamente del chat, por ejemplo, Air France comenzó a usarlo para enviar tarjetas de embarques de vuelos en 22 países y 4 idiomas diferentes.
Los ingresos ordinarios dan U$S 116,6 billones, siendo un -1,1% menor al acarreado en 2021. Los costos de venta suman U$S 25249 millones, siendo un alza del 11,5%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 32,3%, el ejercicio 2021 cerró con 46,4%.
La facturación en publicidad en las familias de aplicaciones es el 97,5%, bajando un -1,2% respecto al 2021. Reality Labs (1,9% de la facturación), baja -5%, además, los costos en este sector se incrementan 27%, por aumento de plantilla e infraestructura. Por distribución geográfica: USA y Canadá (43% de la facturación) baja -2,7%. Asia Pacifico (23,8%) mantiene el mismo nivel. Europa (22,9%) baja -8,2%. Resto del mundo se incrementa 13,5%.
El número de avisos facturados se incrementaron un 18%, aunque el promedio por aviso descendió -16%. El ARPU (ingresos sobre el promedio mensual de usuarios activos) acumulado del 2022 fue de U$S 39,63 bajando -3,3% respecto el 2021. En USA y Canadá el valor sumó U$S 206,44 y bajó -3,5%. Europa bajó -9,3% (U$S 62,51). En Asia Pacifico es de U$S 18,04 subiendo 4,3%. Resto del mundo U$S 3,21 sube 7,8%. Los usuarios activos diarios (DAU) suben 3,7% y usuarios mensuales activos (MAU) aumentan 1,8% anual, Los países que más incrementaron los usuarios activos fueron India, Filipinas y Bangladesh en ese orden.
Los gastos operativos (exc. Costo de venta) dan U$S 62406 millones, un incremento de 28,6%. Los costos de reestructuración, donde se incluyen el despido de 11000 empleados (anunciado en nov-2022), alcanzan los U$S 4611 millones, donde 89% pertenecen a familia de productos y el resto a reality labs. Se destacan los gastos de Investigación y desarrollo con una suba del 43%.
Se emitieron este año 4 bonos de deuda por U$S 10000 millones que será utilizadas para inversiones, recompra de acciones, etc. La provisión de impuestos fue de 19,5%, el 2021 fue 16,7%. El flujo de efectivo dio U$S 15596 millones, siendo -7,5% menor que 2021, acarreando una disminución de U$S -1269 millones en 2022. El flujo libre de fondos es U$S 18439 millones, bajando -52% anualmente, principalmente por aumento en el Capex en un 68%.
Se recompraron 161 millones de acciones por U$S 27930 millones, un promedio de U$S 173,5 por acción. Según el Zuckerberg, 2023 será el año de la “eficiencia”, de hecho, se han restructurado bajas en costos operativos en más del -5% de lo presupuestado, debido a adelantos de pagos de indemnizaciones al final del 2022 y menores gastos en infraestructura.
La liquidez va de 3,15 a 2,20. La solvencia va de 3,04 a 2,10.
El VL es de 46,8 dólares. La cotización es de 153,1. La capitalización es de 419,5 billones.
La ganancia por acción fue U$S 8,63. El PER promediado es 17,7 años.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Globant ni re-compra ni es balance, es recomposición de precio de abismal sangría.
Un tenedor x más bajo q haya pagado jamás se vende en comienzo de un reversal, deja q fluya a su cauce
Esta sigue muy firme con + de 300 millones operados, fuerte posicionamiento hacia los 193 de target primario.
Un tenedor x más bajo q haya pagado jamás se vende en comienzo de un reversal, deja q fluya a su cauce
Esta sigue muy firme con + de 300 millones operados, fuerte posicionamiento hacia los 193 de target primario.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Está claro q META al ofertar 40 billones para re-hacerse de sus propias acciones la lleva a volar, no hay otra cosa q la
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
lo de FB , es increible, no para de subir, el cedear llego a 3000 mangos, venia de 2340, casi un 30% up,,,de pe** tengo un pucho que compre cuando se cayo mal , hace unos meses,,,,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Suerte compañero que te vaya super bien-
Hoy temprano me acordé de vos por este papel, entré le hice un 7 % salí y llevé GLOB y GOOGL
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
COIN luchando por consolidar soporte en 78,02, parece que lo logra, próxima resistencia 84,10, target 116/158
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