Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2652
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Jue Feb 02, 2023 3:34 pm

danyf escribió: Aprobaron la emisión de billetes de $ 2.000, estos no son más bolu.dos por que no tienen más tiempo, que les costaba hacerlo por 5.000? con la cantidad de papelitos de color que hay llevarlo a 2.000 tiene sabor a nada casi.

Parece que era verdad el diseño ese que habia circulado del de 5000 pero van a ponerle 2000, asi sale mas rapido por no hacer diseños nuevos. Encima muy feos, una mezcla entre el de 10 pesos argentinos de cuando yo era chiquito y los lecop del chupete y el zabeca de banfield.

tornado_46
Mensajes: 851
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: mientras tantoooooo

Mensajepor tornado_46 » Jue Feb 02, 2023 3:31 pm

DiegoYSalir escribió: yo tengo problemas?
quien se mete en politica?
estas proyectando, todo el tiempo, hacete ver tornado... enserio, de onda, vos me caes bien pero estas un poco enfermo sin ofender...

si te referís a que aliento y me alegro porque suba el peso argentino (o bajen respecto a las monedas foraneas) no es politica, es simple sentido comun, te lo explico?
tengo una pyme y se factura 90% mercado interno, todo se mueve en pesitos, se exporta muy poquito y no mueve la aguja, entonces tanto mi familia, amigos vecinos y etc etc la gente que me interesa cobra en esa moneda, necesitas mas explicación???
creo que no, no sos tonto, solo estas un poco mareado y perdiste el norte

Estas un poco enfermo sin ofender jajaja te contradecis un poco.
Yo realizo gestiones comerciales con productos industriales hace casi 30 años y mis clientes son todos distribuidores y cadenas de negocios y estamos todos puteando con este gobierno que no para de hacer cagadas, ahora con las SIRA que no te aprueba y no deja entrar materias primas para fabricar y las empresas Argentinas están suspendiendo a los operarios, todo un desastre y te aclaro que yo tambien quiero un país fuerte con buena moneda pero asi como vamos no lo logramos y lo que menos comprendo como hay gente que todavia defiende esta gestión de gobierno.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2580
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Feb 02, 2023 3:26 pm

danyf escribió: Aprobaron la emisión de billetes de $ 2.000, estos no son más bolu.dos por que no tienen más tiempo, que les costaba hacerlo por 5.000? con la cantidad de papelitos de color que hay llevarlo a 2.000 tiene sabor a nada casi.

Siempre llegan tarde, tienen menos gestion que un descerebrado.
Hasta la semana pasada yogurt cer con fruta pote 350 365 hoy nueva lista de precios 410.
Sera ese el valor del dolar. :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Jue Feb 02, 2023 3:06 pm

Aprobaron la emisión de billetes de $ 2.000, estos no son más bolu.dos por que no tienen más tiempo, que les costaba hacerlo por 5.000? con la cantidad de papelitos de color que hay llevarlo a 2.000 tiene sabor a nada casi.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: mientras tantoooooo

Mensajepor lazca » Jue Feb 02, 2023 3:04 pm

DiegoYSalir escribió: yo tengo problemas?

si te referís a que aliento y me alegro porque suba el peso argentino (o bajen respecto a las monedas foraneas) no es politica, es simple sentido comun, te lo explico?
tengo una pyme y se factura 90% mercado interno, todo se mueve en pesitos, se exporta muy poquito y no mueve la aguja, entonces tanto mi familia, amigos vecinos y etc etc la gente que me interesa cobra en esa moneda, necesitas mas explicación???
creo que no, no sos tonto, solo estas un poco mareado y perdiste el norte


Te alegras y alentas suba del peso argento ??? ajajajja entonces toda tu vida estuviste amargado y alenta un poco más porque NO ALCANZA JAJAJAJJAJAJ .... Tengo una pyme decis ??? jajajjaja ya lo sabiamos !!! con tu escaso cerebro nunca vas a llegar a EMPRESA.... de MULTINACIONAL NI HABLAR NO ??? :lol: :lol:

pobrecito !!! seguí soñando tener una empresa haciendo rulito miserable de mep a blue jajajajja

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: mientras tantoooooo

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Feb 02, 2023 2:56 pm

DiegoYSalir escribió: yo tengo problemas?
quien se mete en politica?
estas proyectando, todo el tiempo, hacete ver tornado... enserio, de onda, vos me caes bien pero estas un poco enfermo sin ofender...

si te referís a que aliento y me alegro porque suba el peso argentino (o bajen respecto a las monedas foraneas) no es politica, es simple sentido comun, te lo explico?
tengo una pyme y se factura 90% mercado interno, todo se mueve en pesitos, se exporta muy poquito y no mueve la aguja, entonces tanto mi familia, amigos vecinos y etc etc la gente que me interesa cobra en esa moneda, necesitas mas explicación???
creo que no, no sos tonto, solo estas un poco mareado y perdiste el norte

Haces rulitos y tenés una pyme? Sisi die.
Che sentido común linda la inflación no? el peso no se va a revalorizar con la hiper que tenemos!
Anda a hacerte el profe con esas payasadas a la unidad basica

escolazo21
Mensajes: 3740
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Jue Feb 02, 2023 2:55 pm

Dólar Contado con Liquidación
$ 347,02

$ 368,34 :arriba:

alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Feb 02, 2023 2:48 pm

Dólar Contado con Liquidación
02-02-2023 - 14:45
Variación
-0,50%
Referencia
365,08
Resumen Jornada

Variación $
-1,99
Cierre anterior
367,07

:abajo: :abajo:

Pero todo va mejor con Miranda.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: mientras tantoooooo

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2023 2:48 pm

tornado_46 escribió: Si vos negocias y ganas pesos comprando y vendiendo que problema tenes si sube o baja, para que te metes en politica, vos solo entras al barro.
Sos poco de profesional.

yo tengo problemas?
quien se mete en politica?
estas proyectando, todo el tiempo, hacete ver tornado... enserio, de onda, vos me caes bien pero estas un poco enfermo sin ofender...

si te referís a que aliento y me alegro porque suba el peso argentino (o bajen respecto a las monedas foraneas) no es politica, es simple sentido comun, te lo explico?
tengo una pyme y se factura 90% mercado interno, todo se mueve en pesitos, se exporta muy poquito y no mueve la aguja, entonces tanto mi familia, amigos vecinos y etc etc la gente que me interesa cobra en esa moneda, necesitas mas explicación???
creo que no, no sos tonto, solo estas un poco mareado y perdiste el norte

escolazo21
Mensajes: 3740
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Jue Feb 02, 2023 2:43 pm

$ 375,00

$ 379,00 :arriba: :arriba:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2580
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Feb 02, 2023 2:42 pm

378 379 VTA :arriba:

tornado_46
Mensajes: 851
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: mientras tantoooooo

Mensajepor tornado_46 » Jue Feb 02, 2023 2:40 pm

DiegoYSalir escribió: Dólar financiero profundiza su racha bajista y la brecha toca el 95%
FINANZAS
02 Febrero 2023 - 14:05
En la jornada, el Contado con Liquidación (CCL) vuelve a caer por cuarta jornada al hilo, mientras que el MEP repunta luego de caer en la víspera.


https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... 5-n5642899

y cae y cae ... cae la caca verde cae... jajajaaa :lol:

Si vos negocias y ganas pesos comprando y vendiendo que problema tenes si sube o baja, para que te metes en politica, vos solo entras al barro.
Sos poco de profesional.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

mientras tantoooooo

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2023 2:13 pm

Dólar financiero profundiza su racha bajista y la brecha toca el 95%
FINANZAS
02 Febrero 2023 - 14:05
En la jornada, el Contado con Liquidación (CCL) vuelve a caer por cuarta jornada al hilo, mientras que el MEP repunta luego de caer en la víspera.


https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... 5-n5642899

y cae y cae ... cae la caca verde cae... jajajaaa :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Feb 02, 2023 1:45 pm

DiegoYSalir escribió: nene, te explico
cuando publican que sube lo hacen desde que asumió alverso?
no, cierto?
esto es por rueda, todo te tengo que explicar?
rasca, deja de molestar nene...

jajajjaj no puedo dejar de reirme....vos crees que el compra dolar blue HOY ES PARA VENDER MAÑANA DE ACUERDO A COMO VENGA LA RUEDA ???? esto demuestra que no tenes nadaaaaaaaa !!!!!!!!!! no todos estan cagados de hambre como vos haciendo rulito para ganarse 1000 pesitos ..... Se compra y ACUMULA para viajar, comprar oro, propiedades, cambiar el auto etc etc

Confirmado: POBRE MORAL Y MATERIAL

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJSJSJSJJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2023 1:25 pm

lazca escribió: Diegoyrulitobarato: claaaa desde que "asumió" Alverso/Cristina BAJO DE 67 A 377 :lol: :lol:

nene, te explico
cuando publican que sube lo hacen desde que asumió alverso?
no, cierto?
esto es por rueda, todo te tengo que explicar?
rasca, deja de molestar nene...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2021, El Calificador, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], titofunes, uhhhh y 918 invitados