Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Jue Feb 02, 2023 12:05 am

Che los Kirchneristas del foro

Zalamer: en dolares en on de afuera mientras milita el peso
Mcv: en deuda corporativa de empresas del Imperio mientras le chupa las medias a zalamer
Diego polenta: haciendo rulos miserables y se pelea por tragarse otra media del zalamer

Que pasó con la mística Nac & Pop ? Y el peso ? :lol:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2580
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Feb 01, 2023 11:59 pm

Y sin animo de ofender prueban con un clonazepan.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Mié Feb 01, 2023 11:55 pm

DiegoYSalir escribió: nene, diego es mi nick
diego y salir, entendes o necesitas otro dibujito???

compro a 10 y vendo a 11, entendes?

cualquier cosa, tu hermana si pudiera, a tu jermu no xq semejante bicho no lo toco ni con la caña de pesca para la costa atlantica....

y ademas sinceramente me chupa no un huevo, los 2 huevitos tus calificativos, no te diste cuenta???

dime de que alardeas y te diré de que adoleces

el jefe
daaaaaaale, ridiculo!!! jajajaaa

Uh te dolió en serio... te brota el resentimiento por la piel.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2580
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Feb 01, 2023 11:36 pm

lehmanbrothers escribió: Porque bajó el blue?

1 Porque habia subido bastante y se alejaba de sus dolares hermanos.
Porque los turistas ya liquidaban con el conserje ya que habia bastante diferencia.
Porque los primeros 7 dias que se habilitan los docientos hay mas oferta en las cuevas.
Porque el becerra esta largando.
Y otras causas mas.
Siempre hay serruchos hasta que vuelve a seguir a la infleta saludos.

mcv
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mié Feb 01, 2023 10:25 pm

lazca escribió: Diegoypobre no sabe lo que son esas inversiones...no viste que compra mep y vende en el blue para ganarse mie*** ??? hace cosas de pobre , misereando con el rulo jajajajja pobrecito !!! hasta vergüenza ajena da

Te van a salir carisimos los peajes del sp500!

No acertas una hermano!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Feb 01, 2023 10:11 pm

lehmanbrothers escribió: He hablado con gente k, no quieren saber nada de hablar de política. No van a votar a nadie que no sea Cristina.

Naa..saco el 48% todos lo votaron sabiendo que era un inútil y que vivia de prestado en en dpto...olvidate vuelven a votar a cualquiera, no te olvides que son resentidos y hacen de la pobreza un culto...

lehmanbrothers
Mensajes: 18042
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 01, 2023 9:51 pm

los k ya no quieren un alberso 2.0, no van a votar ningun títere

lehmanbrothers
Mensajes: 18042
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 01, 2023 9:44 pm

He hablado con gente k, no quieren saber nada de hablar de política. No van a votar a nadie que no sea Cristina.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 01, 2023 9:27 pm

tornado_46 escribió: Yo solo estoy en el grupo de los que quieren ganar guita y ahi estamos todos, solo me joden los que hacen politica K haciendo fuerza para fortalecer al peso y despreciar al dolar, es mas ojala llegue ese día y el pais logre estar mejor, pero no va a ser de la mano de la condenada y sus secuaces.

jajajaaaaa... solo me joden los que hacen politica dice el vago y tras carton vomita su venenito y odio a la sheguita, daaaaale vos tambien... camine a la cucha vaya vaya

tornado_46
Mensajes: 851
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mié Feb 01, 2023 9:05 pm

*depreciar

tornado_46
Mensajes: 851
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mié Feb 01, 2023 9:03 pm

DiegoYSalir escribió: no, bola, me bannearon tus copilotos del tren ...
y ademas, logico, posteo o me meto cuando se me cantan los huevos o tengo que seguir algun otro patron de comportamiento acorde a vuestros caprichos?
hagame el favor y usted tambien ,vaya a la esquina a ver si llueve, vaya vaye que dicen que en cualquier momento llega la lluvia, besis!

Yo solo estoy en el grupo de los que quieren ganar guita y ahi estamos todos, solo me joden los que hacen politica K haciendo fuerza para fortalecer al peso y despreciar al dolar, es mas ojala llegue ese día y el pais logre estar mejor, pero no va a ser de la mano de la condenada y sus secuaces.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 01, 2023 8:29 pm

Jefe escribió: Ahh pero sos lucha en serio... :lol:

nene, diego es mi nick
diego y salir, entendes o necesitas otro dibujito???

compro a 10 y vendo a 11, entendes?

cualquier cosa, tu hermana si pudiera, a tu jermu no xq semejante bicho no lo toco ni con la caña de pesca para la costa atlantica....

y ademas sinceramente me chupa no un huevo, los 2 huevitos tus calificativos, no te diste cuenta???

dime de que alardeas y te diré de que adoleces

el jefe
daaaaaaale, ridiculo!!! jajajaaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

paisano escribió: Dale Dieguito, en Rosario te compran a 374, yo te vendo a 337, ahí tenes tú diego y la yapa,¿cuantos compras?

375, siempre un pesito mas de lo que informa info dolar, eso en multiplos de mil, pero y vos de donde vas a vender a 337 que vendes? tu cuerpo?? jajajaa.... dejate de joder...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 01, 2023 8:22 pm

tornado_46 escribió: Apareciste porque una semana baja el verde y queres gozar, son tan predecibles.. pero esra todo super bien asi compro con precio subvencionado total nunca vendo, siempre compro como la mayoria de los que estamos aca y los verdes los usamos para viajar, comprar propiedades, vehiculos o simplemente gastarlos en los que nos gusta.

no, bola, me bannearon tus copilotos del tren ...
y ademas, logico, posteo o me meto cuando se me cantan los huevos o tengo que seguir algun otro patron de comportamiento acorde a vuestros caprichos?
hagame el favor y usted tambien ,vaya a la esquina a ver si llueve, vaya vaye que dicen que en cualquier momento llega la lluvia, besis!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 01, 2023 8:19 pm

Africano escribió: Che...y despues del 10% ese....qué haces ?
Vos crees que el blue lo esta comprando el chiquitaje...? Si 1000 dolares son casi 400 lucas....me parece...que la gilada no compra hace muuuucho.
El blue,es solo para unos pocos. Gente que ha sabido hacer plata. Y tiene mucha.
Y el verdadero bolú...es el que anda contando horneritos en el super...cuando los tiene....

como que hago?
me preguntas en serio?
el diego son ganancias y como le comentaba, es un bardo andar con bolsos o mochilas cargando los pesos, pero basicamente los pesos son para gastarlos, que pregunta mas pavota madre mia...

ponga el post en el contexto, usted se engancha...
le contestaba a paisano xq pregunto si yo le compraría, como voy a comprar 377 pudiendo comprar 355? entiende?
o tambien necesita un dibujito?

despues sus agregados del chiquitaje y/o quien mueve el mercado me chupa un huevo literalmente... no soy investigador publico ni privado ni cosa por el estilo tengo cosas mas entretenidas que meterme en la vida de los demas, cosa que debe´rian hacer ustedes tambien , que le parece???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], Bochaterow, Chelo74, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, Erne530, Ezex, Fignolio, Funebrero, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, lalot, mac, Manuco0, Naponico, NEW TEST, OMG, pik, Ralph Nelson, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, TELEMACO, the shadow, Traigo, Vivalalibertad, yabran y 1073 invitados