por otra parte cada dia que pasa.. y sube!! obviamente que la probabilidad no es que baje .. sino que se agote el impulso .. por ahora sigue. Tenes que ser mas riguroso..
AAPL Apple
Re: AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por otra parte cada dia que pasa.. y sube!! obviamente que la probabilidad no es que baje .. sino que se agote el impulso .. por ahora sigue. Tenes que ser mas riguroso..
Re: AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero no se como en tantos años que te veo postear.. no entendes que esto es AT, no es "se acentua" " a mi criterio"... por ahora desde que posteas no paro de subir.. obviamente que en algun momento va a bajar.. de eso se trata, ganar en el impulso hasta que se agota, salir y ver en el mismo activo o en otro el impulso.. esto papu no es intuicion!.. para eso la rula o el quini.. amigo-
hasta zona 170/175USD tengo por ahora impulso.. probablemente- si se agota- ahi salga con una parte.. y si se pone bajista salgo con todo ..
AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es con sentido comun tu opinion, pero a mi criterio no refleja la probabilidad de BAJA que se acentúa dia a dia en este papel ( Tampoco creemos que será el abismo ) Pero de los U$ 165 que esta cotizando ahora, 140 y luego 120 serian unos pisos, que darian "COMPRA MODERADA"
ATENTI
Re: AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no molestas papu.. hablas de sc como un indicador que define como opera el papel.. venis años posteando lo mismo y n ote das cuenta que la sc o la sv puede durar meses, no define entrada ni salida.. pero bueno..segui buscando vuelos.. suerte
AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
davinci escribió: ↑ de errar y le errar.. e insistis!! ahora 170?.. y si algun dia va a hacer retro... es obvio.. pero viejo no pegas una - te comes las bajas y te perdes las subas!!---e igual seguis con el metodo.. ya no te va quedando nada en la comitente. no te da para pensar que si siempre le chingas estas haciendo mal el AT.. no lo entendes.. suerte!
Pero davinci, yo intuyo una resistencia ahi
Porsupuesto que hay un margen de error ( hasta los mejores analistas lo tienen ), pero en este caso, observo SOBRECOMPRA EN ESTE PAPEL
Bueno, no es mi intencion molestar. Que tengan todos buen finde
Re: AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de errar y le errar.. e insistis!! ahora 170?.. y si algun dia va a hacer retro... es obvio.. pero viejo no pegas una - te comes las bajas y te perdes las subas!!---e igual seguis con el metodo.. ya no te va quedando nada en la comitente. no te da para pensar que si siempre le chingas estas haciendo mal el AT.. no lo entendes.. suerte!
AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, habia solo 2 % de probabilidades que pasara los 160 U$ y bueno . . . . . . se dió ese 2 %
FUERTISIMA RESISTENCIA AHORA EN 170
CUIDADO QUE SI RECULA UN POQUITO NOMAS, USA, APPLE CAE EN PICADA
Buenos negocio$
FUERTISIMA RESISTENCIA AHORA EN 170
CUIDADO QUE SI RECULA UN POQUITO NOMAS, USA, APPLE CAE EN PICADA
Buenos negocio$
AAPL Apple EVIDENTE SOBRECOMPRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ATENCION: MARCADA SOBRECOMPRA EN APPLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL PAPEL ESTA A PUNTO DE CORREGIR
RECOMENDACION EN ESTOS MOMENTOS: venta fuerte
EL PAPEL ESTA A PUNTO DE CORREGIR
RECOMENDACION EN ESTOS MOMENTOS: venta fuerte
AAPL Apple CORRECCION INMINENTE HASTA . . . . . ¿ 120 ?
Raro la leve suba que tuvo en las ultimas semanas esta empresa
TENIA NUMEROS HORRIBLES
De todas maneras, los 160 U$ ( si es que llega ) es un NUMERO CLAVE, comenzarían a aparecer los vendedores para tomar leves ( pero seguras ) ganancias, algo lógico y esperable
TENIA NUMEROS HORRIBLES
De todas maneras, los 160 U$ ( si es que llega ) es un NUMERO CLAVE, comenzarían a aparecer los vendedores para tomar leves ( pero seguras ) ganancias, algo lógico y esperable
Re: AAPL Apple
Comienza el ejercicio 2022/2023 con un superávit de U$S 29998 millones, un -13,4% menor al ejercicio 1T 2021/22, principalmente por menor venta en productos.
Puntos destacables: expresado por Tim Cook (CEO) y Luca Maestri (CFO), hubo inconvenientes en la distribución IPhone 14 Pro e IPhone 14 Pro-Max, principalmente por problemas en la cadena de suministro, ya que uno de los países proveedores es China que aún tiene problemas por el COVID, factores macroeconómicos que redujeron el consumo y -8% de factor negativo en conversión monetaria. Sin embargo, en países como India y Brasil se obtuvo crecimientos de dos dígitos. Se sobrepasaron los 2000 millones de dispositivos activos, duplicando lo de hace 7 años.
Los ingresos por venta acumulados son U$S 117,2 billones, una baja del -5,5% respecto al 1T 2021/2022. Los costos de ventas totales son U$S 50,3 billones, una baja del -7,3% en el interanual. El margen bruto retrocedió de 43,8% a 43%. El margen de EBITDA sobre ventas es 33,2%, el 1T 2021/2022 era 35,6%. Inventarios dan U$S 6820 millones, subiendo 37,9%.
Por segmentos facturados se divide: IPhone (56,1% de la facturación) con una baja del -8,2%, por afectación del ensamble de la línea de ensamble para IPhone 14 Pro en Zhengzhou, China por COVID-19. Servicios o contenidos APPLE, (17,7%) un incremento del 6,4%, por crecimiento de servicios en la nube, App Store (impulsado por la liga MLS con gran adhesión) y Apple Music. Hogar, accesorios, relojes, etc. (11,5%) bajaron -8,3%, menor consumo de Airpods. Los IPAD (8%), suben 29,6%, principalmente porque lanzamientos de nuevas IPAD con el chip M2. Las MACs bajaron -28,7%, por récord de ventas de MacBook/Pro que fue lanzado en el 2022.
Por ubicación geográficas se tiene que: América (42,1% del total), con una baja del -4,3% por menores ventas en IPhone y Mac. Europa (23,6%) una baja del -7%, por el euro y la libra debilitada frente al dólar. China (20,4%), un descenso en las ventas de -7,3% por menores ventas de IPhones y con el Renmibi debilitado frente el dólar. Australia y resto de Asia (8,1%) baja -2,8%, debido a la debilidad de la moneda y menores ventas de IPhone y Mac. Japón baja -5%, por menores ventas de Servicios e IPAD y debilidad del yen japonés respecto al dólar.
Los gastos operativos dan U$S 14316 millones, un incremento del 12,2%. Donde se imputaron un 22,2% más en investigación y desarrollo por mayores gastos en plantilla. Los gastos administrativos suben 2,4%.
La deuda bruta acumula U$S 109,4 billones una baja del -8,4% desde inicio del periodo. La tasa de impuesto a las ganancias es 15,8%, el 2021/22 era 16%. El flujo de fondos da U$S 21974 millones, un -43% menor al 1T 2021/22, disminuyendo U$S -3003 millones, por reembolsos de deuda a corto plazo. El flujo libre de caja da positivo U$S 30218 millones, un -31,6% menor.
El 16/02 se repartirán dividendos en efectivo por $0,23 por acción (suben 5% en un año). En el periodo se recompraron 132,8 millones de acciones, con un valor promedio de U$S 143,03. Se lanzará el nuevo “Homepod” con sensor de humo y CO2. Vislumbran que para el 2T 2022/23 bajará la negatividad del factor de conversión desde -8% a -5%, por debilitamiento del dólar en enero. Por ir normalizando el proceso de ensamble se espera que crezcan los márgenes.
La liquidez sube de 0,88 a 0,94. La solvencia va de 0,17 a 0,20.
El VL es de 3,57 dólares. La cotización es de 154,65. La capitalización es de 2458 billones
La ganancia por acción es de 1,89. El PER promediado es de 26,1 años.
Puntos destacables: expresado por Tim Cook (CEO) y Luca Maestri (CFO), hubo inconvenientes en la distribución IPhone 14 Pro e IPhone 14 Pro-Max, principalmente por problemas en la cadena de suministro, ya que uno de los países proveedores es China que aún tiene problemas por el COVID, factores macroeconómicos que redujeron el consumo y -8% de factor negativo en conversión monetaria. Sin embargo, en países como India y Brasil se obtuvo crecimientos de dos dígitos. Se sobrepasaron los 2000 millones de dispositivos activos, duplicando lo de hace 7 años.
Los ingresos por venta acumulados son U$S 117,2 billones, una baja del -5,5% respecto al 1T 2021/2022. Los costos de ventas totales son U$S 50,3 billones, una baja del -7,3% en el interanual. El margen bruto retrocedió de 43,8% a 43%. El margen de EBITDA sobre ventas es 33,2%, el 1T 2021/2022 era 35,6%. Inventarios dan U$S 6820 millones, subiendo 37,9%.
Por segmentos facturados se divide: IPhone (56,1% de la facturación) con una baja del -8,2%, por afectación del ensamble de la línea de ensamble para IPhone 14 Pro en Zhengzhou, China por COVID-19. Servicios o contenidos APPLE, (17,7%) un incremento del 6,4%, por crecimiento de servicios en la nube, App Store (impulsado por la liga MLS con gran adhesión) y Apple Music. Hogar, accesorios, relojes, etc. (11,5%) bajaron -8,3%, menor consumo de Airpods. Los IPAD (8%), suben 29,6%, principalmente porque lanzamientos de nuevas IPAD con el chip M2. Las MACs bajaron -28,7%, por récord de ventas de MacBook/Pro que fue lanzado en el 2022.
Por ubicación geográficas se tiene que: América (42,1% del total), con una baja del -4,3% por menores ventas en IPhone y Mac. Europa (23,6%) una baja del -7%, por el euro y la libra debilitada frente al dólar. China (20,4%), un descenso en las ventas de -7,3% por menores ventas de IPhones y con el Renmibi debilitado frente el dólar. Australia y resto de Asia (8,1%) baja -2,8%, debido a la debilidad de la moneda y menores ventas de IPhone y Mac. Japón baja -5%, por menores ventas de Servicios e IPAD y debilidad del yen japonés respecto al dólar.
Los gastos operativos dan U$S 14316 millones, un incremento del 12,2%. Donde se imputaron un 22,2% más en investigación y desarrollo por mayores gastos en plantilla. Los gastos administrativos suben 2,4%.
La deuda bruta acumula U$S 109,4 billones una baja del -8,4% desde inicio del periodo. La tasa de impuesto a las ganancias es 15,8%, el 2021/22 era 16%. El flujo de fondos da U$S 21974 millones, un -43% menor al 1T 2021/22, disminuyendo U$S -3003 millones, por reembolsos de deuda a corto plazo. El flujo libre de caja da positivo U$S 30218 millones, un -31,6% menor.
El 16/02 se repartirán dividendos en efectivo por $0,23 por acción (suben 5% en un año). En el periodo se recompraron 132,8 millones de acciones, con un valor promedio de U$S 143,03. Se lanzará el nuevo “Homepod” con sensor de humo y CO2. Vislumbran que para el 2T 2022/23 bajará la negatividad del factor de conversión desde -8% a -5%, por debilitamiento del dólar en enero. Por ir normalizando el proceso de ensamble se espera que crezcan los márgenes.
La liquidez sube de 0,88 a 0,94. La solvencia va de 0,17 a 0,20.
El VL es de 3,57 dólares. La cotización es de 154,65. La capitalización es de 2458 billones
La ganancia por acción es de 1,89. El PER promediado es de 26,1 años.
AAPL Apple WARNING....BALANCE ¡¡¡¡
https://finance.yahoo.com/news/apple-mi ... 55848.html
Apple no cumple con las expectativas de ganancias del 1T ya que las ventas del iPhone se quedan cortas
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Apple no cumple con las expectativas de ganancias del 1T ya que las ventas del iPhone se quedan cortas
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AAPL Apple WARNING....BALANCE ¡¡¡¡
EL JUEVES PRESENTA BALANCE, YA SE COMENTA QUE NO VIENE BIEN ( Quizas NO un DESASTRE ) PERO MENOS DE LO ESPERADO
ARRIBA DE 150 SE DISPARAN LAS VENTAS ( ANTES del balance ) POR SENTIDO COMUN, CALCULAR LA TENDENCIA PARA LA PROXIMA SEMANA
OBJETIVO A BUSCAR ENTRE 120 Y 130 CORTO PLAZO
ARRIBA DE 150 SE DISPARAN LAS VENTAS ( ANTES del balance ) POR SENTIDO COMUN, CALCULAR LA TENDENCIA PARA LA PROXIMA SEMANA
OBJETIVO A BUSCAR ENTRE 120 Y 130 CORTO PLAZO
AAPL Apple
Como se va quedando en USA no ?
BALANCES QUE NO GUSTAN
ATENTI que NO es la misma empresa ( Ni tiene las mismas buenas expectativas ) de hace unos años
ATENTI AHI
BALANCES QUE NO GUSTAN
ATENTI que NO es la misma empresa ( Ni tiene las mismas buenas expectativas ) de hace unos años
ATENTI AHI
AAPL Apple
NO ME GUSTA NADA ESTE PAPEL
AMZN pareceria vendria mejor este 2023 ( nada de voladuras, una suba moderada, digamos un promedio de + 3 mensual
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