Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Ene 28, 2023 7:26 pm

Lo peor que nos pudo haber pasado es tener al peronismo kirchnerista a cargo del Estado.

Ramiro Castiñeira
@rcas1
·

Asalariados privados registrados en Argentina:
2011: 6,0 millones
2023: 6,0 millones
Ni un puesto de trabajo en blanco en más de una década.

Este modelo económico sólo crea empleo público y planeros. La inmensa mayoría de los argentinos sobrevive en la economía en negro.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Ene 28, 2023 7:24 pm

Un gobierno populista peronista kirchnerista es peor que una guerra.
Cuál es el riesgo país de Ucrania 1800 puntos, cuál es del de Argentina 2400 puntos con un gobierno populista de izquierda.
Los títulos de la deuda Ucraniana por cada dólar es 0.25 cuál es de Argentina, 0.18.

Son una manga de incompetentes, ladris, ineptos, brutos, por algo nos va como vemos.

Son "pior" que una guerra.



https://twitter.com/AcostashowJuan/stat ... jcDZsu7Lxw

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Ene 28, 2023 6:38 pm

Son una bolsa de kk, mentirosos, ladrones, inútiles, ignorantes, brutos, y algo màs.
El Tuerto le dejó el camino a su esposa Maléfica con superávit gemelos, agarró Ella y rompió todo, lleno de planes y alcahuetes el Estado, fundió al país y ahora como no sabe como eludir a la justicia va contra la Corte, se va a quedar con las ganas la Condenada.
Los oligarcas son ellos, al pueblo polenta, el país en la lona, pero ellos millonarios y ni que hablar de los sindicalistas.
Jefe escribió: A toda tu argumentación te van a contestar :

1) " ahh pero Macri"
2) Viva Peron
3) sos un oligarca ,Neoliberal, fascista..

Jajajajaja


quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Ene 28, 2023 6:34 pm

Los kks peronchos ladris, están diciendo que si gana la derecha van a perder todo lo conquistado con el kirchnerismo.
Ver cuadro:


https://twitter.com/MIKIBERCEUSE/status ... _7ibbCNcOA

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Ene 28, 2023 6:33 pm

quique43 escribió: Hay Provincias en que los Peronchos gobiernan 20/30 años, varias viven de arriba por la coparticipación que les da el Gob Central
Son feudos.
Desde 1989 a la fecha pasaron 33/34 años, lo Peronistas gobernaron 26/7 años, la soja estuvo dos veces a US 600, el petróleo a US 120 entraron dólares a paladas y resulta que la culpa de la administración del país es de la oposición?
Son unos chantas y vividores del Estado, chupasangre sobretodo a los pobres.
La cúpula y el sindicalismo millonarios, el pueblo, el país en la miseria.
La mayor responsabilidad está a la vista, no sean fanáticos y ciegos, o mala gente.

El problema es que cada vez que gobiernan los que hablan pestes del peronismo, son mucho peores y mucho más ladrones que el peronismo.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Sab Ene 28, 2023 5:54 pm

quique43 escribió: Hay Provincias en que los Peronchos gobiernan 20/30 años, varias viven de arriba por la coparticipación que les da el Gob Central
Son feudos.
Desde 1989 a la fecha pasaron 33/34 años, lo Peronistas gobernaron 26/7 años, la soja estuvo dos veces a US 600, el petróleo a US 120 entraron dólares a paladas y resulta que la culpa de la administración del país es de la oposición?
Son unos chantas y vividores del Estado, chupasangre sobretodo a los pobres.
La cúpula y el sindicalismo millonarios, el pueblo, el país en la miseria.
La mayor responsabilidad está a la vista, no sean fanáticos y ciegos, o mala gente.

A toda tu argumentación te van a contestar :

1) " ahh pero Macri"
2) Viva Peron
3) sos un oligarca ,Neoliberal, fascista..

Jajajajaja

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Ene 28, 2023 5:35 pm

El Tuerto fue prolijo pero ladrón también. Tuvo los dos superávit, agarró la manija Maléfica, y rompió todo, pero siguió robando, de eso no se olvidó, a partir de ahí empezó el derrumbe otra vez.

La deuda de Macri? Se usó para pagar deudas extranjeras y nacionales, están los datos e informes del Central, no mientan más.

La mayor responsabilidad es del Peronismo en la debacle del país.
Los números e informes son claros.
Pero la cúpula millonaria, son una gran estafa al pueblo.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Ene 28, 2023 5:30 pm

Hay Provincias en que los Peronchos gobiernan 20/30 años, varias viven de arriba por la coparticipación que les da el Gob Central
Son feudos.
Desde 1989 a la fecha pasaron 33/34 años, lo Peronistas gobernaron 26/7 años, la soja estuvo dos veces a US 600, el petróleo a US 120 entraron dólares a paladas y resulta que la culpa de la administración del país es de la oposición?
Son unos chantas y vividores del Estado, chupasangre sobretodo a los pobres.
La cúpula y el sindicalismo millonarios, el pueblo, el país en la miseria.
La mayor responsabilidad está a la vista, no sean fanáticos y ciegos, o mala gente.


TucoSalamanca escribió: Por suerte estuvieron los militares, y después Alfonsín, De la Rua, Macri y ahora la dupla Fernández -Massa. Estos gobiernos sí bajaron la pobreza, nada que ver con Perón y luego los 12 años K que aumentaron la pobreza.
Claro, es que fue exactamente así, quién podría negarlo??? :roll: :116:


Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Sab Ene 28, 2023 5:26 pm

TucoSalamanca escribió: Si, viste? Qué problema hay?

El kilombo que tienen los kukas hoy en el marote es importante... :lol:

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Ene 28, 2023 5:22 pm

Jefe escribió: Me ENCANTA que pones en tu lista de odiados al gobierno donde TU reina batata es vice jajajajaja

Si, viste? Qué problema hay?

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Sab Ene 28, 2023 5:22 pm

ironhide escribió: Todos somos peronistas en realidad. Nos gusta la justicia social, pero si sale oferta a punta cana preparamos las valijas y gastamos los verdes baratos
Yo siempre voté al perdedor (cabezon, carlo, lavagna, binner, sergio y mauri), un visionario!

Caiiiiieeeeeeseeeeee NUNCA sería peronista .... y la "justicia social" no existe es un término usado para lavar cabezas.... lo que si queremos todos es la prosperidad, la inversión, la LIBERTAD.... y un estado que no destruya al privado.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Ene 28, 2023 5:19 pm


Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Sab Ene 28, 2023 5:19 pm

TucoSalamanca escribió: Por suerte estuvieron los militares, y después Alfonsín, De la Rua, Macri y ahora la dupla Fernández -Massa. Estos gobiernos sí bajaron la pobreza, nada que ver con Perón y luego los 12 años K que aumentaron la pobreza.
Claro, es que fue exactamente así, quién podría negarlo??? :roll: :116:

Me ENCANTA que pones en tu lista de odiados al gobierno donde TU reina batata es vice jajajajaja

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Sab Ene 28, 2023 4:46 pm

napolitano escribió: y los peronistas somos asi, medio incorregibles e inentendibles.
yo en 2003 vote y forme parte de los equipos profesionales del turco menem, hasta lo visite en la quinta de don torcuato cuando estaba preso, nunca olvidare esa mañana de domingo del 2002, fui con un amigo abogado a verlo, cuando entramos al amplio living, lo vi ahi chiquito, sentado en el sillon junto a una estufita electrica, lo acompañaban scioli y javier mouriño.
lo saludamos cruzamos palabras por 15 minutos, recuerdo que me dijo "justicia social en el siglo XXI debe ser la educacion", un capo, le llevamos un libro antiguo con la historia de ciceron creo, y una caja de bombones de los 2 chinos que le dimos a la ceci bolocco, que sobre el final lo vino a buscar y se lo llevo a dormir la siesta.
en 2007 vote rodriguez saa, recien me volvi un termo K con la ley de medios y la 125, ahi mi enfermedad peronista me identifico la vereda correcta y me alinee
bueno ya confese varios secretos de estado.
imaginense que las 3 fotos que tengo con menem estan bajo 7 llaves
aca porque juego de anonimo lo digo, pero muy pocos conocen la historia

Todos somos peronistas en realidad. Nos gusta la justicia social, pero si sale oferta a punta cana preparamos las valijas y gastamos los verdes baratos
Yo siempre voté al perdedor (cabezon, carlo, lavagna, binner, sergio y mauri), un visionario!

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Ene 28, 2023 3:41 pm

Por suerte estuvieron los militares, y después Alfonsín, De la Rua, Macri y ahora la dupla Fernández -Massa. Estos gobiernos sí bajaron la pobreza, nada que ver con Perón y luego los 12 años K que aumentaron la pobreza.
Claro, es que fue exactamente así, quién podría negarlo??? :roll: :116:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, DiegoYSalir, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 923 invitados