TGLT TGLT S.A.

Panel general
alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alejjandro » Mar Ene 24, 2023 11:27 pm

nucleo duro escribió: Se te explico quinientas veces que no emitieron el doble.
Emitieron x 10
Sos duro eh

A mi me da x6 igual 28 pesos dolar 19 era 1.4 dolar ponele que sea por 10 tendria que costar 14 centavos de dolar y no llega a 2 jajaja .creo que coincidimos que es precio de bicoca.año 2023 navidad acordate de mi y recorda que la pague menos de 2 centavos de dolar .con otro gobierno estara entre 10 y 15 centavos anotalo !!!!!soy duro pero por eso la esperare y ganare muchisimo .y recomende varias acciones que eran clavos y volaron cepu ypf ausol cresud supv ggal ultimamente .edn podes ver miscpost carc y tglt me encantan y se que estan regalito ya saldran( tienen este precio irreal porque de 1000 accionistas que las tocaron perdiero 997) y eso es duro .marzo encuestas mayo ya con listas junio que estos sin chances .y con aire nuevo anota 6 .68 pesos vale hoy.20 de junio dia patrio anota lo que te va a costar esta accion !!!!!!!y recorda siempre esto que te dije .abrazo y 0 polemica aca estamos para dar punto de vista y ganat plata .con la terrible devaluacion esta quedara limpita para volar alto

Hayfuturo
Mensajes: 3590
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 24, 2023 10:01 am

por nucleo duro » Mar Ene 24, 2023 8:55 am

En mí opinión va a hacer un nuevo máximo cuando entre un balance con números no negativos.
Cómo dije en otras oportunidades , el que se quema con leche ve una vaca y llora , y esta vaca ya quemó a varios .
Por otro lado , este para mí va a ser un buen año para tglt.
Tienen proyectos relacionados a la construcción que estimo serán muy rentables .
Tiene que sacarse y resolver clavos y queda limpia la empresa

EN ESO ESTAN!!

.

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 24, 2023 8:55 am

banana escribió: que sale , que se queda,,,,¿que le pasa que no arranca,,,?

En mí opinión va a hacer un nuevo máximo cuando entre un balance con números no negativos.
Cómo dije en otras oportunidades , el que se quema con leche ve una vaca y llora , y esta vaca ya quemó a varios .
Por otro lado , este para mí va a ser un buen año para tglt.
Tienen proyectos relacionados a la construcción que estimo serán muy rentables .
Tiene que sacarse y resolver clavos y queda limpia la empresa

.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor banana » Lun Ene 23, 2023 9:23 pm

que sale , que se queda,,,,¿que le pasa que no arranca,,,?

2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor 2VClicquot » Mié Ene 18, 2023 1:11 pm

Cuanta gente interesada en el bien comun explicando porque esta empresa es una mala inversion .
Mi opinion sobre esta accion es que depende y de que depende?
De muchas cosas , de lo que no tengo duda es que si hay un cambio de gobierno tiene los mejores dueños y contactos . :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2023 12:47 pm

Mientras TGLT tenga el Sindrome de Gobierno Nacional Argentino, el unico camino que tendra es licuar la tenencia de los minoritarios.

Gobierno Nacional = Vive perdiendo plata por todos lados, no genera negocios, entonces emite dinero para cubrir sus perdidas haciendo que el Dinero valga cada vez menos que se ve como Inflacion.

TGLT = Vive perdiendo dinero por todos lados en cada trimestral, sus negocios paralizados o sin demasiadas luces, entonces emite acciones para conseguir dinero que cubra sus perdidas para que la empresa no desaparezca, en consecuencia las acciones valen cada vez menos.

TGLT y el Gobierno Nacional son casi hermanos gemelos separados al nacer. :abajo:

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 18, 2023 7:40 am

alejjandro escribió: :arriba:

Emitieron el doble igual es un precio ridiculo !!! Una accion olvidada que bajo 3 veces por cada dia de suba lo ultimos 4 años .no la quiere nadie y si habian 100 acconistas quedaron uno .fue la peor de todas pero navidad 2023 con gobierno .nuevo nuevos aires esta 28 pesoscon dolar 600 me lleno de nominales por puñado de dolares vale la pena el riesgo !!!!!!¡

Se te explico quinientas veces que no emitieron el doble.
Emitieron x 10
Sos duro eh

EL BAMBINO
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor EL BAMBINO » Mar Ene 17, 2023 11:34 pm

alejjandro escribió: :arriba:

28 pesos con dolar 19 jajaja esta es para ganar muchisimo compre hoy mas me encanta

Entonces seria 1.4 usd vs 2 centavos de usd.
Elijo creer.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alejjandro » Mar Ene 17, 2023 2:12 pm

:arriba:
eric1939 escribió: Era otro el capital social de ese entonces, no hay equivalencias. Se emitieron toneladas, millones de acciones de TGLT años después porque estaban ahorcados (creo que lo siguen estando, no estoy al tanto de los balances de esta empresa). Por lo que vi por arriba siguen perdiendo guita como siempre.

Lo cual no quita que por manija y especulación pueda llegar a los 10 pesos en el corto plazo.

Emitieron el doble igual es un precio ridiculo !!! Una accion olvidada que bajo 3 veces por cada dia de suba lo ultimos 4 años .no la quiere nadie y si habian 100 acconistas quedaron uno .fue la peor de todas pero navidad 2023 con gobierno .nuevo nuevos aires esta 28 pesoscon dolar 600 me lleno de nominales por puñado de dolares vale la pena el riesgo !!!!!!¡

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor eric1939 » Mar Ene 17, 2023 2:03 pm

alejjandro escribió: :arriba:

28 pesos con dolar 19 jajaja esta es para ganar muchisimo compre hoy mas me encanta

Era otro el capital social de ese entonces, no hay equivalencias. Se emitieron toneladas, millones de acciones de TGLT años después porque estaban ahorcados (creo que lo siguen estando, no estoy al tanto de los balances de esta empresa). Por lo que vi por arriba siguen perdiendo guita como siempre.

Lo cual no quita que por manija y especulación pueda llegar a los 10 pesos en el corto plazo.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alejjandro » Mar Ene 17, 2023 2:00 pm

:arriba:
EL BAMBINO escribió: Si mal no recuerdo la constructora cotizaba 75-80 cvs de usd y hoy ronda los 2 cvs. El upside es descomunal.Para prestar atención aquí.

28 pesos con dolar 19 jajaja esta es para ganar muchisimo compre hoy mas me encanta

EL BAMBINO
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor EL BAMBINO » Mar Ene 17, 2023 1:40 pm

Si mal no recuerdo la constructora cotizaba 75-80 cvs de usd y hoy ronda los 2 cvs. El upside es descomunal.Para prestar atención aquí.

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Lun Ene 16, 2023 12:55 pm

EL BAMBINO escribió: Se estan pasando de bhip para aqui.Operan las mismas manos.

Yo compré algo en 5
Creo que este puede ser un muy buen año para tglt

EL BAMBINO
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor EL BAMBINO » Lun Ene 16, 2023 12:34 pm

Se estan pasando de bhip para aqui.Operan las mismas manos.

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 03, 2023 5:20 pm

alejjandro escribió: Carc y gcdi 2023 van a sorprender !!!!!son acciones que como nunca subieron y de 100 que las tocaron 98 perdieron no las quiere nadie pero aca se hace lverdadera diferencia .tglt estuvo a 28 pesos con dolar a 17 carc 4 pesos con dolar a 12 .el precio actual es sin dudas algo insolito ! Yo tengo y sumo son las 2 mas atrasadas sin dudas

y dale con pernia , mira que sos cabeza dura eh
:pared:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 894 invitados