Oximoron escribió: ↑ Justamente, si Catar quiere hacer grande a su país, porque son nacionalistas y no corruptos, entonces significa que vienen a hacer un trato que no nos convenga a nosotros y sí a ellos. Es lo haríamos nosotros si tiramos agua para nuestro molino, algo que nunca hicimos.
Igual, en Catar, solo en 10% de su población es ciudadano catarí, no cualquiera accede a la ciudadanía, por lo que el resto es habiente de segunda para trabajos esclavos y subalternos, no creo que sea un modelo de país a seguir. Amén que en una dictadura como esa, las cifras las dibuja el Emir desde un yate con un par de odaliscas.
yo hablo de negocios con qatar, los derechos humanos no cuentan.
si no no podriamos hablar con eeuu cuya economia prospera a punta de misiles y ocupaciones militares, ni con inglaterra, rey de la pirateria, menos con francia, que tiene a media africa exclavisada
yo quiero un presidente que traiga inversiones y armemos una produccion de economia mixta, 51 porciento estado, 49 el que sea.
PERON trajo cientificos que estuvieron con HITLER y fueron provechosos para el pais.
tambien tuvimos el oro ALEMAN que se salvo de la confiscacion de los invasores yanquis y rusos.
yo no confio en macri, pero si chupa la correcta y eso es en beneficio del pais bienvenido sea.
nosotros volvimos al PE DO
ahora usamos matones sindicales para controlar la inflacion.....la camporonga hace agua en cuanto escritorio esta.
CRISTINA solo uso su agenda internacional para las vacunas chinas y rusas, pero nada mas
quiero a los qataries poniendo plata y tecnologia