COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Ene 13, 2023 1:01 pm

Empiezan a sonar y sonar las campanas, jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaaja para TODA , TODA, TODA , la gilada que hablan , hablan, y hablan, de repeticiones en COMERCIAL DEL PLATA. La mayoría no saben ni de lo que hablan, jajajajajaajajajaajajajajaajajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajaja chamuyan y chamuyan jamás ganaron plata. El precio será la obra maestra del que ofrezca poniendo toda la tarasca , en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS , GRINGAS a esos inversores que acumularon toneladas. El rumor no es nada , jajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajaja la realidad será la varadera enseñanza . En la BOLSA , siempre, siempre , siempre hubo y habrá ejemplos a imitarse donde muy poquitos celebraron de manera GIGANTE. FUNEBRERO si necesitan sacarla de la vidriera , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja en la Argentina pocos sabemos los precios de venta

eleconomista
Mensajes: 1452
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eleconomista » Vie Ene 13, 2023 12:50 pm

En GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS , dijo el célebre Funebrero

instigador
Mensajes: 4467
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Vie Ene 13, 2023 12:34 pm

para que se vea que es estar rifada.

EV: 145 palos verdes
TGN por mercado, su posición vale 45 palos.

te quedan 100 palos. 30% de CGC (quinta productora de gas y petróleo). 100% de Vista vale 2.000 palos, para tener una referencia. Y no se qué negocio es mejor, a mi dame gas.

Cerro Negro con Ebitda de 6500/7000 palos por año.

Dapsa, 190 estaciones.

y los 15 palos que nos debe Lamb Weston.

obseno

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor kenshi » Vie Ene 13, 2023 12:11 pm

6cilindros250 escribió: hola! manejo el broker BMB, los dolares q me figuran en la cuenta dolar cable, como se venden? pq si voy a la solapa vender dolares no me figura nada.

Usa la flechita

6cilindros250
Mensajes: 258
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Ene 13, 2023 11:30 am

jose enrique escribió: gracias gago por tu informacion

hola! manejo el broker BMB, los dolares q me figuran en la cuenta dolar cable, como se venden? pq si voy a la solapa vender dolares no me figura nada.

jose enrique
Mensajes: 7360
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 12, 2023 8:03 pm

gago escribió: Jose Enrique ya en tu banco transferidos los podes retirar en billetes, lo podes transferir a otra cuenta en dolares, o hacer un plazo fijo o comprar AL30D directamente en dolares o comprar Obligaciones Negociables mercado secundario o lo que quieras hacer. Son tuyos y te los dio la Caja de Valores (certificado de formalidad total).

gracias gago por tu informacion

edufinsuca
Mensajes: 394
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor edufinsuca » Jue Ene 12, 2023 5:47 pm

le sacas el pie de encima y arranca ajaja

falerito777
Mensajes: 5492
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 12, 2023 5:37 pm

aol1976 escribió: Hola fale. Que haces chabón. Yo lotes no. No me gustan muchos los lotes por los.manejos raros que hay. Si quemé los verdes de acá y se los puse a ypf. En come esta ésta vez puse menos pero sigue siendo de la que más tengo. Y no se vende eh :bebe:

me alegro que andes bien aol. y q ande bien la bolsita. yo opero poco lotes. pago siempre bases bajas. con poca tasa. hoy si pague aca. hace rato q la sigo q no movia. y anda girando entra plata a la bolsita.

elpipa
Mensajes: 4784
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Jue Ene 12, 2023 5:35 pm

Parece que se llevan todo lo que ponen.
El que esta en 21 mejor que se corra porque a como viene se lo estarían llevando en andas.
Veremos.

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Jue Ene 12, 2023 5:24 pm

Jose Enrique ya en tu banco transferidos los podes retirar en billetes, lo podes transferir a otra cuenta en dolares, o hacer un plazo fijo o comprar AL30D directamente en dolares o comprar Obligaciones Negociables mercado secundario o lo que quieras hacer. Son tuyos y te los dio la Caja de Valores (certificado de formalidad total).

instigador
Mensajes: 4467
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue Ene 12, 2023 5:16 pm

quedo rifada, cuando miras para el costado y ves otras valuaciones. vista vale 2.000 palos, que vale el 30% de CGC. Esto vale 140 palos y ya sabemos que el 8% en tgn cotiza a 45 palos.

jose enrique
Mensajes: 7360
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 12, 2023 5:16 pm

CONSULTA A LOS AGRACIADOS CON DIVID DE come
A mi me los acreditaron en la comitente.Si yo los transfiero a mi banco CC en dolares si yo los quiero retirar del banco me devuelven dolares crocante o puede que me los conviertab al oficial pueden o no gracias

edufinsuca
Mensajes: 394
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor edufinsuca » Jue Ene 12, 2023 5:15 pm

Funebrero escribió: GITANO , nosotros nos hicimos millonarios , hablando , repitiendo, escribiendo, comprando y acumulando siempre , siempre para el mismo lado, este papel que a la mayoría los ha dejado muy calentitos y arruinados. La gilada sigue y sigue hablando , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja seguramente jamás han ganado fortuna en un papel totalmente subvaluado. Nos llevamos varios pescados que se la pasaban desilusionados y hoy todavía siguen y siguen malhumorados. TANO a estos muchachos le Tenes que enseñar castellano , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajaja no saben que en el cementerio TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, van haya abajo , solo algunos tocamos el cielo con las manos :arriba: :mrgreen: :2230:

g llego la hora
salio la pared
si es asi te agradezco porque vengo aguantando unos 36000 lotes siguiendote :respeto:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue Ene 12, 2023 5:07 pm

falerito777 escribió: ypf me revivieron unos lotes base 3100 dic q vencen la semapana proxima. valian 60 hace 3 dias. son poquitos pero valen 600 maso.lastimq tengo poquitos. pero todo suma. haber si sale esta come.


Hola fale. Que haces chabón. Yo lotes no. No me gustan muchos los lotes por los.manejos raros que hay. Si quemé los verdes de acá y se los puse a ypf. En come esta ésta vez puse menos pero sigue siendo de la que más tengo. Y no se vende eh :bebe:

falerito777
Mensajes: 5492
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 12, 2023 5:02 pm

aol1976 escribió: Atentos con el "costo de oportunidad" muchaches de dereches. No vaya a ser cosa que por querer subirse a todas las calesitas se queden sin ninguna sortija.

PD. Aguante come con sus maravillosos dividendos y la reina de YPF

ypf me revivieron unos lotes base 3100 dic q vencen la semapana proxima. valian 60 hace 3 dias. son poquitos pero valen 600 maso.lastimq tengo poquitos. pero todo suma. haber si sale esta come.


Volver a “Acciones líderes”