YPFD YPF S.A.

Panel líder
easy-money
Mensajes: 56
Registrado: Mié Dic 07, 2022 3:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor easy-money » Mié Dic 28, 2022 1:41 pm

falerito777 escribió: ahi va de n uevo. new hight :arriba: me faltaron rollear unos pocos base 2800. menos mal q cerre a tiempo hara 1 semana. xq me paq esto a 10.50 11. vamos de un viaje.

avisado hace rato...

falerito777
Mensajes: 5500
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Mié Dic 28, 2022 1:28 pm

el dia ese q daban a 170. lastima qno me dieron mas.

falerito777
Mensajes: 5500
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Mié Dic 28, 2022 1:28 pm

Robespierre escribió: Feíto hoy... esperemos recupere en lo que queda de la jornada y se consolide en los U$u 9.

ahi va de n uevo. new hight :arriba: me faltaron rollear unos pocos base 2800. menos mal q cerre a tiempo hara 1 semana. xq me paq esto a 10.50 11. vamos de un viaje.

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Robespierre » Mar Dic 27, 2022 2:37 pm

Feíto hoy... esperemos recupere en lo que queda de la jornada y se consolide en los U$u 9.

fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 27, 2022 12:00 am

moki escribió: la verdad que este año me fue bastante con ypf, hago una pregunta : ¿ que impuesto se paga por la utilidades, ganancias, bienes personales , impuesto cedular ?

Lo que tenés que hacer es informar la cantidad de acciones al 31/12 /22 .Están exentas.

moki
Mensajes: 835
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor moki » Lun Dic 26, 2022 7:59 pm

la verdad que este año me fue bastante con ypf, hago una pregunta : ¿ que impuesto se paga por la utilidades, ganancias, bienes personales , impuesto cedular ?

Rataparda
Mensajes: 1064
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rataparda » Lun Dic 26, 2022 6:47 pm

Espero que tengas razón pipa, así me da más tiempo para seguir comprando, quizás ya no está, pero si otras del panel.

Saludos!

elpipa escribió: 3.090
Todo indica que estan distribuyendo papeles.


tanguera
Mensajes: 1811
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Lun Dic 26, 2022 3:46 pm

elpipa escribió: Lo menciono por gráficos.
El camino en la local de fondo es hacia arriba pero en el corto puede ir a 2.700, incluso menos tal vez.
Tal vez me equivoque, ya veremos.

Gracias por la respuesta. Veremos. Mañana cuando cotiza el adr .

elpipa
Mensajes: 4791
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elpipa » Lun Dic 26, 2022 3:31 pm

tanguera escribió: Justo un día que no hay Adr.? Que es ese todo. Pregunto porque siempre que me pareció una distributa era por un gran volumen pero como no entiendo mucho de esos manejos me gustaría si podes ayudarme a entender como se puede dar cuenta uno que todo indica una distributa?

Lo menciono por gráficos.
El camino en la local de fondo es hacia arriba pero en el corto puede ir a 2.700, incluso menos tal vez.
Tal vez me equivoque, ya veremos.

tanguera
Mensajes: 1811
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Lun Dic 26, 2022 12:54 pm

elpipa escribió: 3.090
Todo indica que estan distribuyendo papeles.

Justo un día que no hay Adr.? Que es ese todo. Pregunto porque siempre que me pareció una distributa era por un gran volumen pero como no entiendo mucho de esos manejos me gustaría si podes ayudarme a entender como se puede dar cuenta uno que todo indica una distributa?

elpipa
Mensajes: 4791
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elpipa » Lun Dic 26, 2022 12:40 pm

3.090
Todo indica que estan distribuyendo papeles.

estefan23
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor estefan23 » Lun Dic 26, 2022 9:06 am

paso con Come, claro pago dividendos, pero...
Adjuntos
Come26-12-22.png
Come26-12-22.png (27.93 KiB) Visto 2550 veces

estefan23
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor estefan23 » Lun Dic 26, 2022 8:57 am

Caso parecido a Ggal, puede ser un hueco de agotamiento?
Adjuntos
26-12-22YPFD.png
26-12-22YPFD.png (28.1 KiB) Visto 2469 veces

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir » Dom Dic 25, 2022 10:06 pm

stolich escribió: Estimado, su buena voluntad y dedicación a atender las inquietudes de los foreros es altamente elogiable. Le agradezco si aporte a mí consulta, veré qué puedo sacar en limpio. Le mando un fuerte abrazo virtual y tenga felices fiestas.

Si te aparece un baldecito lleno es porque tenés al 95% el disco rígido :lol:

stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Dom Dic 25, 2022 10:03 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich , espero le sea util , (((en primer lugar pruebe entrar desde otra PC que no sea la suya ))).... si puede entrar listo solucione ,,su pc ...,simplifico punto 1) este tranquilo no es facil robar datos y los virus si los tiene suelen entrar por alguna descarga y se instalan en su pc. trate no descargar sin un antivirus , pero tiene solucion sintomas de virus . posible infeccion del ordenador 1) va muy lento 2) se calienta 3) Veo anuncios y ventanas emergentes continuamente 4 ) Mi dispositivo se cuelga o congela ..pausa--- 5) Recibo advertencias de mi software antivirus . punto 2 ) por lo tanto descarte que por entrar al foro le aparescan virus ,, los problemas para entrar al foro pueden ser ..1) Es posible que Chrome tenga información almacenada que impida que la página se cargue...hay que Borrar la caché y las cookies,, si el problema no es del foro de rava :100: si es de la pagina de rava llame a administracion de rava ...


fijese si le aparecen algunos de esto errores

Los siguientes códigos de error indican que no se ha podido abrir la página.

"¡Oh, no!": Chrome no puede cargar la página.
ERR_NAME_NOT_RESOLVED: el nombre de host (la dirección web) no existe.
ERR_INTERNET_DISCONNECTED: el dispositivo no está conectado a Internet.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT o ERR_TIMED_OUT: la página tarda demasiado en conectarse. Puede que tu conexión a Internet sea muy lenta o que la página esté demasiado frecuentada.
ERR_CONNECTION_RESET: algo ha interrumpido tu conexión a la página.
ERR_NETWORK_CHANGED: el dispositivo se ha desconectado de la red o se ha conectado a una red nueva mientras se cargaba la página.
ERR_CONNECTION_REFUSED: la página no ha permitido que Chrome se conecte a ella.
ERR_CACHE_MISS: la página necesita que vuelvas a enviar información que ya habías introducido.
ERR_EMPTY_RESPONSE: el sitio web no ha enviado ningún dato y es posible que no funcione.
ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR: la página ha enviado datos que Chrome no entiende.
ERR_BAD_SSL_CLIENT_AUTH_CERT: el inicio de sesión en el sitio web (por ejemplo, el de un banco o el de una empresa) no funciona debido a un certificado de cliente erróneo.
Para consultar una lista completa de los códigos de error, accede a chrome://network-errors/.

Estimado Sr stolich seguramente es un problema basico de espacio y memoria y no virus ,,, una de las cosas que puede hacer es PONER EL EQUIPO DE FABRICA conservando los archivos .... de la siguiente manera .....configuracion.....Actualizacion y seguridad ...recuperacion ..... restablecer este equipo...COMENZAR ....conservar mis archivos y listo espere que termine ....

saludos ..trate de simplificarle ... le deseo todo lo mejor ..por ultimo recuerde que hasta que no solucione ..no ingrese ..ni claves ni cuentas ni targetas de credito y no descargue archivos .. :100:

Estimado, su buena voluntad y dedicación a atender las inquietudes de los foreros es altamente elogiable. Le agradezco si aporte a mí consulta, veré qué puedo sacar en limpio. Le mando un fuerte abrazo virtual y tenga felices fiestas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, ElNegro, Google [Bot], guilmi, inhalan, lehmanbrothers, Luq, magnus, mcv, Pirujo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, titofunes, uhhhh y 1401 invitados