COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MadeInChina
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MadeInChina » Sab Dic 17, 2022 1:41 am

Caipi te estan buscando :117: :arriba:
#missingcaipija

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 16, 2022 9:57 pm

6cilindros250 escribió: hola, consulta, yo tengo todas las acciones de COME en el brokers BMB. para cobrar en U$D debería llamar al brokers, pq en el broker si tengo una cuenta en dolares o lo depositan en mi banco particular q tambien tengo una cuenta en dolares? eso es lo q no entiendo

La gestión la tendría que hacer el agente. A qué cuenta va a parar es otra historia, debería ser primero a la del agente y después de ahí transferir. Salvo que esté declarado en algún lado nunca es automático me parece. Sean pesos ó dólares van de caja de valores a la comitente y de ahí a la cuenta personal en un segundo paso.

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 16, 2022 9:53 pm

6cilindros250 escribió: hola, consulta, yo tengo todas las acciones de COME en el brokers BMB. para cobrar en U$D debería llamar al brokers, pq en el broker si tengo una cuenta en dolares o lo depositan en mi banco particular q tambien tengo una cuenta en dolares? eso es lo q no entiendo

Esto dice en las notas:

(iv) Que los accionistas que deseen ejercer la Opción de Cobro en Dólares deberán
notificarlo a la Caja de Valores S.A., cumpliendo con los procedimientos, requisitos y
presentaciones que a tal efecto establezca dicha entidad, desde el lunes 19 de diciembre de
2022 hasta el miércoles 21 de diciembre de 2022 inclusive, de 10:00 a 15:00 horas (el
“Período de Opción”). El ejercicio de la Opción de Cobro en Dólares no podrá ser parcial y,
por tanto, su ejercicio comprenderá la totalidad del dividendo a percibir por el accionista.
(v) Que los accionistas que tengan sus acciones a través de un depositante (Banco, Agente
o Sociedad de Bolsa) deberán comunicar su decisión de ejercer la Opción de Cobro en
Dólares a dicho depositante para que éste cumpla con la respectiva comunicación a la Caja de
Valores S.A. durante el Período de Opción y de acuerdo con los procedimientos que la Caja
de Valores S.A. determine a tales efectos.

6cilindros250
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Dic 16, 2022 6:59 pm

hola, consulta, yo tengo todas las acciones de COME en el brokers BMB. para cobrar en U$D debería llamar al brokers, pq en el broker si tengo una cuenta en dolares o lo depositan en mi banco particular q tambien tengo una cuenta en dolares? eso es lo q no entiendo

easy-money
Mensajes: 56
Registrado: Mié Dic 07, 2022 3:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor easy-money » Vie Dic 16, 2022 6:33 pm

jubei escribió: Buenas, los que tenemos la posición de COME en algún banco: hay que avisarle al banco o caja de valores? en el primero llamo al banco, pero en el segundo caso... cual sería el procedimiento/formulario?

Si alguien sabe, lo agradeceré

Saludos y a agradecer este fin de año a COME que no paró de da alegrías.

habla con tu oficial de cuenta, EJERCE LA OPCION DE COBRO EN USD, ojo que no se venza el plazo.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Vie Dic 16, 2022 6:19 pm

jose enrique escribió: cuando se cobra???



Leeeeeeeeeee x dios!!!!!!!

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jubei » Vie Dic 16, 2022 6:13 pm

jose enrique escribió: cuando se cobra???

la nota dice que el 26/12 lo depositan en Caja de Valores, así que esa es la fecha de pago.

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jubei » Vie Dic 16, 2022 6:12 pm

Buenas, los que tenemos la posición de COME en algún banco: hay que avisarle al banco o caja de valores? en el primero llamo al banco, pero en el segundo caso... cual sería el procedimiento/formulario?

Si alguien sabe, lo agradeceré

Saludos y a agradecer este fin de año a COME que no paró de da alegrías.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 16, 2022 6:09 pm

cuando se cobra???

el_Luqui
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2022 12:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el_Luqui » Vie Dic 16, 2022 5:49 pm

gago escribió: PELADO_ FUNEBRERO, led consulto ( o a quien lo sepa), segun acta de asamblea se debe optar x pesos o dolares para cobrar el dividendo.
Dice al tipo de cambio de refetencia del banco central del dia anterior ( segun una comunicacion n* xxxx del mismo)
Cual es hoy por ejemplo ese cambio. Seria 1,13 dividido por un cambio parecido al oficial o al mep o al turista aproximadamente. Muchas gracias

Es el dólar mayorista (A3500) que hoy cotizó en $172.70
Saludos

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Vie Dic 16, 2022 5:44 pm

PELADO_ FUNEBRERO, led consulto ( o a quien lo sepa), segun acta de asamblea se debe optar x pesos o dolares para cobrar el dividendo.
Dice al tipo de cambio de refetencia del banco central del dia anterior ( segun una comunicacion n* xxxx del mismo)
Cual es hoy por ejemplo ese cambio. Seria 1,13 dividido por un cambio parecido al oficial o al mep o al turista aproximadamente. Muchas gracias

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 16, 2022 5:41 pm

Los millonarios no esperan , jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajaja será LA PLAZA el lugar del festejo de la próxima semana, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , muchachossssssssss nos volvimossssssssss a ilusionarrrrrrrrrrrr con SORPRESAS Y SORPRESAS a $40, $40 $40 $40 $40 quierooooooooooo llegarrrrrrrrrrrrrr :arriba: :mrgreen: :2230:

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Vie Dic 16, 2022 5:21 pm

CAIPIRAAAAAAAAAA
DA LA CARAAAAAAAAA :2230: :2230:

latino curtido
Mensajes: 1228
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Vie Dic 16, 2022 5:13 pm

PELADOMERVAL escribió: no inflamos nada maestro,, leemos lo que entra

Uno no aprende nunca, siempre avivando .....

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 16, 2022 5:03 pm

TANITO , querido el GITANO en QATAR fumándose su habanito ya se adelanto a los que soñamos con este presente distinto. Disfrutando de los billetes verdes a precio oficial que nos dará este GIGANTE BENDITO .Caminando y gastando, se encontró con el pobre MONEDITA , MONEDITA, MONEDITA, MONEDITA , jajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja ese que luego le quedo CENIZA, CENIZA, CENIZA, CENIZA, y que no pudo cumplir la tarea maligna . Ese que le vendimos los dolares a $500, $500 , $500 , $500 y compramos toneladas y toneladas de LA COMETA a 2 pesos ,. Hoy nos encontramos con LA SORPRESA que a parte de terminar dos edificios enteros , jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaajaja nos regalan un departamento y el pobre DISPARATE , jajajajaajajaajajaajajajajaajajaajajaajajaajajaajaja haciendo cola para comer carne de perro . Acá esta el resultado de tanta ANSIEDAD y CODICIA, CODICIA, CODICIA, CODICIA, que nos hemos propuesto , SALUD y a disfrutar al máximo de este DIAMANTE ARGENTO :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], SINATRA y 921 invitados