Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Dom Dic 18, 2022 5:29 pm

Le ganamos a los africanos. Vamos Argentina. Lo de Francia es una estafa. Al final el único francés era el arquero.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Solo deportes

Mensajepor SMC » Sab Dic 17, 2022 12:39 pm

Por si alguno no conoce la anécdota el personaje mencionado es un famoso escritor ganador del Nobel de literatura. No, no me refería a Borges que nunca se lo dieron, sino a una de las más afiladas plumas que renta la derecha. :lol:

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Solo deportes

Mensajepor SMC » Sab Dic 17, 2022 11:57 am

oudine2 escribió: También me encanta Borges, y Borges estaría feliz viéndonos a nosotros sin entendernos estar fascinados por una pelotita. Hay que aprender del lado humilde de Borges también, todos los que lo trataron hablan de su gran amabilidad, el ser extremadamente sagaz no quita que tenga la suficiente humildad sabiéndose finito en este mundo como para admirar la simpleza de la felicidad en la gente que se alegra por una pelota.

Charlando con su amigo (Bioy Casares) le contó que lo visitó un peruano que debe haber sido de una inmobiliaria porque le preguntó cómo hacía para vivir en esa pocilga :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor danyf » Vie Dic 16, 2022 3:21 pm

FRENEMOS LA EJECUCIÓN DE AMIR NASR- AZADANI
WoKJEXapSWHoSsf-800x450-noPad.jpg
WoKJEXapSWHoSsf-800x450-noPad.jpg (42.05 KiB) Visto 2344 veces
MUNDIAL QATAR 2022
Según 'Iranwire', Amir Nasr-Azadani (26) fue condenado a muerte por "traición a la patria" después de mostrar su apoyo a los derechos humanos y defender los derechos de la mujer en su país. :golpe: :pared:

El sindicato internacional de jugadores Fifpro denuncia el caso: "Nos solidarizamos con Amir y exigimos que se elimine inmediatamente su sentencia"

Firmá esta petición para que el régimen iraní FRENE la ejecución del futbolista Amir Nasr-Azadani.
:abajo:
https://www.change.org/p/frenemos-la-ej ... ioguterres

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor redtoro » Dom Dic 11, 2022 2:44 pm

nucleo duro escribió: odio el futbol y todo lo relacionado con ese deporte nefasto ,
la seleccion , los boca river , todo .
No puedo creer que el pueblito este sea tan pero tan termo que lo unico que les haga recordar que son argentinos sea el futbol.
Si, me encanta Borges

Pero el problema es la gente que deposita toda su libodo ahí, no el deporte.
Y va mas allá, es parte de la cultura de la humanidad, de las pocas cosas que nos hermana a todos.

Si, a mi también me encanta Borges.

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor oudine2 » Jue Dic 08, 2022 12:30 am

stolich escribió: Estimado, para mi Borges es lo máximo como escritor. Lo admiro. Pero eso no impide que difiera con él en cuanto a política y deportes. Eso de 22 tipos corriendo detrás de una pelota para pegarle una patada es una genialidad. Pero el fútbol es algo especial, universal, único.- :2230:

También me encanta Borges, y Borges estaría feliz viéndonos a nosotros sin entendernos estar fascinados por una pelotita. Hay que aprender del lado humilde de Borges también, todos los que lo trataron hablan de su gran amabilidad, el ser extremadamente sagaz no quita que tenga la suficiente humildad sabiéndose finito en este mundo como para admirar la simpleza de la felicidad en la gente que se alegra por una pelota.

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Mié Dic 07, 2022 10:17 pm

nucleo duro escribió: odio el futbol y todo lo relacionado con ese deporte nefasto ,
la seleccion , los boca river , todo .
No puedo creer que el pueblito este sea tan pero tan termo que lo unico que les haga recordar que son argentinos sea el futbol.
Si, me encanta Borges


Estimado, para mi Borges es lo máximo como escritor. Lo admiro. Pero eso no impide que difiera con él en cuanto a política y deportes. Eso de 22 tipos corriendo detrás de una pelota para pegarle una patada es una genialidad. Pero el fútbol es algo especial, universal, único.- :2230:

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Mié Dic 07, 2022 3:14 pm

nucleo duro escribió: odio el futbol y todo lo relacionado con ese deporte nefasto ,
la seleccion , los boca river , todo .
No puedo creer que el pueblito este sea tan pero tan termo que lo unico que les haga recordar que son argentinos sea el futbol.
Si, me encanta Borges

Cuando te referís al púeblito tan termo, perdes la dimensión universal del fútbol. Algo no estás viendo!!

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Solo deportes

Mensajepor nucleo duro » Mié Dic 07, 2022 1:44 pm

odio el futbol y todo lo relacionado con ese deporte nefasto ,
la seleccion , los boca river , todo .
No puedo creer que el pueblito este sea tan pero tan termo que lo unico que les haga recordar que son argentinos sea el futbol.
Si, me encanta Borges

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Jue Dic 01, 2022 6:43 pm

Alemania afuera. El piedra no falla.- :lol: :2230:

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor redtoro » Dom Nov 27, 2022 5:03 pm

stolich escribió: yo creo que si Alemania queda afuera en esta ronda, al Ingeniero lo van a declarar persona no grata, y tal vez le prohiban la entrada al pais. Me vuelve a la memoria nuestro ilustre presidente riojano, que en su momento también se lo consideraba mufa y no solo en el ámbito futbolístico. El ingeniero al lado del riojano, es un aprendiz como "piedra" o fúlmine .
Y véase que evito nombrarlos en forma directa, ....por las dudas , pues nombrarlos puede traer mala suerte. :lol: :lol:

Dale tiempo y sube al podio junto al hombre de Anillaco y B*ggi*no :lol:

lazca
Mensajes: 2387
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor lazca » Jue Nov 24, 2022 3:14 pm

stolich escribió: yo creo que si Alemania queda afuera en esta ronda, al Ingeniero lo van a declarar persona no grata, y tal vez le prohiban la entrada al pais. Me vuelve a la memoria nuestro ilustre presidente riojano, que en su momento también se lo consideraba mufa y no solo en el ámbito futbolístico. El ingeniero al lado del riojano, es un aprendiz como "piedra" o fúlmine .
Y véase que evito nombrarlos en forma directa, ....por las dudas , pues nombrarlos puede traer mala suerte. :lol: :lol:

no están con esas pavadas los alemanes...

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Jue Nov 24, 2022 3:10 pm

yo creo que si Alemania queda afuera en esta ronda, al Ingeniero lo van a declarar persona no grata, y tal vez le prohiban la entrada al pais. Me vuelve a la memoria nuestro ilustre presidente riojano, que en su momento también se lo consideraba mufa y no solo en el ámbito futbolístico. El ingeniero al lado del riojano, es un aprendiz como "piedra" o fúlmine .
Y véase que evito nombrarlos en forma directa, ....por las dudas , pues nombrarlos puede traer mala suerte. :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 2387
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor lazca » Jue Nov 24, 2022 1:58 pm

stolich escribió: Lo dijo : ... "Alemania principal candidato , son una raza superior ".... :roll: Ayer mufó a Argentina, y hoy Japón 2 Alemania 1 . Es un buen muchacho, pero mufa infalible. :2230:

con ese criterio estuvo sentado con los Arabes y.....ganaron ellos

lazca
Mensajes: 2387
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor lazca » Jue Nov 24, 2022 1:57 pm

stolich escribió: Lo dijo : ... "Alemania principal candidato , son una raza superior ".... :roll: Ayer mufó a Argentina, y hoy Japón 2 Alemania 1 . Es un buen muchacho, pero mufa infalible. :2230:

que lindo somos....llamamos mufa a Macri, a Tini por los botines de de Paul, a un tal chapu martinez que no se quien es le amenazaron matar 1 hijo :114: :114: ..... y no nos damos cuenta que ninguno de esos juega jajajajajja....

son una bandita de jugadores suplentes en equipos de 2do orden (excepto 4 o 5) y quieren ser campeones del mundo ???.... cachetazo a la realidad, en el mundial no està Chile, venezuela, Bolivia, Peru .... cuanto hace que no sacamos un crack como el Kun ???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, pacorabit, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2, yepun y 853 invitados