Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Dic 06, 2022 8:53 pm

monfe escribió: El pais va a seguir igual que fundido que hoy

Pero va a seguir con el dólar muerto, y los bonos volarán.

pik
Mensajes: 8109
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Dic 06, 2022 8:52 pm

JotaB escribió: Mi posición en TO26 es ganancia de 30% (incluyendo el cupón que cobre en octubre) desde el 3/8 que empecé a comprar hasta hoy que llevé casi 500.000 nominales más a 24,5 en el C.I por alguien que los quemó sin darse cuenta de lo que estaba haciendo y me dio 487.076 nominales.

Tengo precio promedio de compra en 25,6.

Si hubiera comprado dólares MEP en el mismo periodo cada vez que compraba el TO26, y por el mismo monto, hoy no tendría ni la mitad de ganancia de la que tengo hoy.

Nadie que invierte en bolsa compra una sola vez un mismo día para armar una posición, esto es otro mito que se cansan de repetir.

Mañana voy a subir una foto para que vean todos que no estoy inventando nada.

El cupón del TO26 lo invertí en AL41. Una semana antes de cobrarlo (me adelante al pago de cupón y pedí caución a 7 días).

El TO26 es la mejor posición que tengo en mi comitente después de YPF TGNO ALUAR Y TEXAR. Y me atrevo a decir que será la mejor inversión que haya logrado hacer en los 7 años que llevo operando en la bolsa, por perspectiva futura estoy seguro que ningún instrumento rendirá tanto en los próximos 3 años.

Basta por favor de tanta mentira, es muy cansador.

Los únicos que según vos u tu tren compran el mosmomdia fue los que compraron los 350000 millones de dólares el 23/10/20. Digno payaso del tren de la alegría dos.

pik
Mensajes: 8109
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Dic 06, 2022 8:50 pm

JotaB escribió: La devaluación se la debes a Macri y su gobierno. Todo lo que estamos pasando es la consecuencia desgraciada de la gestión anterior, o te crees que haber dejado el país como lo dejo no podía tener ninguna consecuencia sobre el tipo de cambio y el resto de las variables en la gestión actual ?
Vamos che !!! Un poco de sensatez.
Basta viejo !!

Que calentura tenés jotita, un poco de autocrítica de la chorra u los inútiles que hace tres años te gobiernan!

pik
Mensajes: 8109
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Dic 06, 2022 8:48 pm

JotaB escribió: La banda de chorros era la que abrió las puertas para el saqueo en 2016.

Enserio te crees que el regreso del peronismo fue la causa del saqueo ?

Anda a mirar el balance cambiario entre 2016 y 2019. Esta todo a la vista ahí !!! Dejaron ventas netas por más de 43.000 MM USD. Y un endeudamiento que condiciona al país por la próxima década.

Que caso extraño la llegada de una banda de chorros que logra acumular compras netas de divisas por más de 9.000 MM USD en tres años, de los cuales uno fue afectado por la pandemia y otro por la guerra.

La verdad, los toman por pelotu2 a ustedes !!

Imagen

La única chorra condenada es tu favorita CFK. Se acabó el relato, la realidad los lleva puesto, el peor gobierno y de la chorra. Fin. Hagan catarsis acá con ah pero Macri.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6826
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 06, 2022 8:19 pm

Tierra arrasada escribió: Así es, no hay cosecha hasta abril del 2024
En abril del 2023 les darán un IFE para el campo :lol:

AHI SI QUE SE VA 1000
DIOS TE OIGA
:2222: :2222: :2224:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6826
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 06, 2022 8:17 pm

mcv escribió: Mañana debería desplomarse el dólar por la condena a Cristina!

:bebe: :bebe:

:lol: :lol:

hernan1974
Mensajes: 12954
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 06, 2022 8:08 pm

JotaB escribió: Mi posición en TO26 es ganancia de 30% (incluyendo el cupón que cobre en octubre) desde el 3/8 que empecé a comprar hasta hoy que llevé casi 500.000 nominales más a 24,5 en el C.I por alguien que los quemó sin darse cuenta de lo que estaba haciendo y me dio 487.076 nominales.

Tengo precio promedio de compra en 25,6.

Si hubiera comprado dólares MEP en el mismo periodo cada vez que compraba el TO26, y por el mismo monto, hoy no tendría ni la mitad de ganancia de la que tengo hoy.

Nadie que invierte en bolsa compra una sola vez un mismo día para armar una posición, esto es otro mito que se cansan de repetir.

Mañana voy a subir una foto para que vean todos que no estoy inventando nada.

El cupón del TO26 lo invertí en AL41. Una semana antes de cobrarlo (me adelante al pago de cupón y pedí caución a 7 días).

El TO26 es la mejor posición que tengo en mi comitente después de YPF TGNO ALUAR Y TEXAR. Y me atrevo a decir que será la mejor inversión que haya logrado hacer en los 7 años que llevo operando en la bolsa, por perspectiva futura estoy seguro que ningún instrumento rendirá tanto en los próximos 3 años.

Basta por favor de tanta mentira, es muy cansador.

500mil nominales? pero anda a revolver la polenta x favor

mcv
Mensajes: 1604
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mar Dic 06, 2022 7:58 pm

monfe escribió: El pais va a seguir igual que fundido que hoy

Sin dudas, no hay nada que festejar, está todo arreglado.

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Mar Dic 06, 2022 7:45 pm

hernan1974 escribió: esto es x guita, no me importa si fue macri, cfk, alberto , peron, o rivadavia..

q parte no entendes q la comitente no se milita para ningun lado?

te acaban de licuar los to26 otra vez mas...

Mi posición en TO26 es ganancia de 30% (incluyendo el cupón que cobre en octubre) desde el 3/8 que empecé a comprar hasta hoy que llevé casi 500.000 nominales más a 24,5 en el C.I por alguien que los quemó sin darse cuenta de lo que estaba haciendo y me dio 487.076 nominales.

Tengo precio promedio de compra en 25,6.

Si hubiera comprado dólares MEP en el mismo periodo cada vez que compraba el TO26, y por el mismo monto, hoy no tendría ni la mitad de ganancia de la que tengo hoy.

Nadie que invierte en bolsa compra una sola vez un mismo día para armar una posición, esto es otro mito que se cansan de repetir.

Mañana voy a subir una foto para que vean todos que no estoy inventando nada.

El cupón del TO26 lo invertí en AL41. Una semana antes de cobrarlo (me adelante al pago de cupón y pedí caución a 7 días).

El TO26 es la mejor posición que tengo en mi comitente después de YPF TGNO ALUAR Y TEXAR. Y me atrevo a decir que será la mejor inversión que haya logrado hacer en los 7 años que llevo operando en la bolsa, por perspectiva futura estoy seguro que ningún instrumento rendirá tanto en los próximos 3 años.

Basta por favor de tanta mentira, es muy cansador.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Mar Dic 06, 2022 7:41 pm

mcv escribió: Mañana debería desplomarse el dólar por la condena a Cristina!

:bebe: :bebe:

El pais va a seguir igual que fundido que hoy

alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Dic 06, 2022 7:38 pm

mcv escribió: Mañana debería desplomarse el dólar por la condena a Cristina!

:bebe: :bebe:

Y explotar los bonos.

Mientras las reservas suben ininterrumpidamente 38693 hoy ( +127 musd en el día ).

Las reservas crecerán ininterrumpidamente.

Motivos esenciales :

Mayor equilibrio fiscal.
Impagable deuda de USA que obliga a su licuacion.
Permanente mejora de los términos de intercambio.

Como he dicho, veo las brutas en 50 mil musd a fin de mes. :100:

mcv
Mensajes: 1604
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mar Dic 06, 2022 7:27 pm

Mañana debería desplomarse el dólar por la condena a Cristina!

:bebe: :bebe:

hernan1974
Mensajes: 12954
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 06, 2022 7:26 pm

JotaB escribió: La devaluación se la debes a Macri y su gobierno. Todo lo que estamos pasando es la consecuencia desgraciada de la gestión anterior, o te crees que haber dejado el país como lo dejo no podía tener ninguna consecuencia sobre el tipo de cambio y el resto de las variables en la gestión actual ?
Vamos che !!! Un poco de sensatez.
Basta viejo !!

esto es x guita, no me importa si fue macri, cfk, alberto , peron, o rivadavia..

q parte no entendes q la comitente no se milita para ningun lado?

te acaban de licuar los to26 otra vez mas...

andy_cayn
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor andy_cayn » Mar Dic 06, 2022 7:25 pm

:respeto:
hernan1974 escribió: pero q me importa, el dia antes que gane alberto el dolar valia $45.. gano y volo a $60 y hoy vale $320.. 3 años nomas.. datos no relato

el mep en maximo historico


JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Mar Dic 06, 2022 7:15 pm

hernan1974 escribió: pero q me importa, el dia antes que gane alberto el dolar valia $45.. gano y volo a $60 y hoy vale $320.. 3 años nomas.. datos no relato

el mep en maximo historico

La devaluación se la debes a Macri y su gobierno. Todo lo que estamos pasando es la consecuencia desgraciada de la gestión anterior, o te crees que haber dejado el país como lo dejo no podía tener ninguna consecuencia sobre el tipo de cambio y el resto de las variables en la gestión actual ?
Vamos che !!! Un poco de sensatez.
Basta viejo !!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], chewbaca, Colado 73, Cristian5432, D10s, eduardo1, ElNegro, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 802 invitados