ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Jue Dic 01, 2022 2:29 pm

baccaratt escribió: en mi barrio le dicen techazo a eso . . en alguna caída fuerte del Merval podria irse testear la EMA200 , que anda por los 120.- ahora . .

Imagen

Usted tiene posición en aluar .si no la tiene compre .en mi barrio me dicen q va a seguir UP. Recomiendan mantener
Y si tengo liquidez q compre :arriba:

baccaratt
Mensajes: 280
Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor baccaratt » Jue Dic 01, 2022 2:15 pm

en mi barrio le dicen techazo a eso . . en alguna caída fuerte del Merval podria irse testear la EMA200 , que anda por los 120.- ahora . .

Imagen

alzamer
Mensajes: 17486
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Dic 01, 2022 2:05 pm

rojo escribió: Alzamer para mediados de diciembre deberia haber novedades del efectivo que tienen para repartir :106:

Podría.
El año pasado le quedaba casi nada por repartir a esta fecha.
Pero para lo poco que quedaba, esperaron a conocer el índice de noviembre para actualizar el saldo de reservas y pagarlo , con lo que cubrieron bienes personales y quedó algo adicional.

Este año , lo que queda es aún mayor al último dividendo pagado el mes pasado, en términos nominales, y 10% mayor en términos nominales, unos 4,8 pesos por acción.

A esperar , pero mientras , a diferencia de la último mes y medio de 2021, la acción es una máquina, rumbo a los 200, y a los 2 dólares libres.

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Jue Dic 01, 2022 1:38 pm

Alzamer para mediados de diciembre deberia haber novedades del efectivo que tienen para repartir :106:

alzamer
Mensajes: 17486
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Dic 01, 2022 1:10 pm

alzamer escribió: Hoy me dieron un veneno para matar lo que queda de un liquidambar que corte,.

Lastima no tener pintura envenenada , debe ser insuperable.

Mientras tanto , creciente fortaleza de las monedas globales frente al dólar ha redundado en la suba de muchas commodities , entre ellas el aluminio :
El spot cotiza a 2472 usd https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum

Unos 200 usd arriba del trimestre anterior.

tomar nota .

Otros 40 usd :arriba: el aluminio.

Es que se cae la careta del usd…

alzamer
Mensajes: 17486
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mié Nov 30, 2022 8:10 pm

Napoleón escribió: "El que trajo al borracho que se lo lleve..."
... Y, capaz está emborrachado con pintura el susodicho... Por si alguno desea comprenderlo mejor el video tira algunas pistas:

https://www.youtube.com/watch?v=rDtASQwQ3g4

Hoy me dieron un veneno para matar lo que queda de un liquidambar que corte,.

Lastima no tener pintura envenenada , debe ser insuperable.

Mientras tanto , creciente fortaleza de las monedas globales frente al dólar ha redundado en la suba de muchas commodities , entre ellas el aluminio :
El spot cotiza a 2472 usd https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum

Unos 200 usd arriba del trimestre anterior.

tomar nota .

Napoleón
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 30, 2022 9:06 am

"El que trajo al borracho que se lo lleve..."
... Y, capaz está emborrachado con pintura el susodicho... Por si alguno desea comprenderlo mejor el video tira algunas pistas:

https://www.youtube.com/watch?v=rDtASQwQ3g4

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Nov 30, 2022 7:23 am

Yops escribió: Sonamos: llegó el gafe pintor ! Ufff ... a tomar algunas ganancias recomendable será ! :mrgreen:

en que numero tomas ganancias? :P

alzamer
Mensajes: 17486
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Nov 29, 2022 7:42 pm

Yops escribió: Sonamos: llegó el gafe pintor ! Ufff ... a tomar algunas ganancias recomendable será ! :mrgreen:

Creo que está puede con pintores y pintura envenenada.

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Yops » Mar Nov 29, 2022 6:49 pm

Sonamos: llegó el gafe pintor ! Ufff ... a tomar algunas ganancias recomendable será ! :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Nov 29, 2022 4:10 pm

con USD planchado.. y segun AT - zona 178/180$ tiro una tonelada a la punta!.. :arriba: :respeto:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Iceman2016 » Mar Nov 29, 2022 2:53 pm

banana escribió: iceman , cubrite algo con cedears, la devalueta ya esta hecha, solo falta blanquearla, y cuando se concrete las acciones argentinas lo van a sufrir, ojo, yo tambien estoy en las que vos mencionas y en algunas mas, pero ,,,,atenti,,,!!!

Hola banana, si si, tengo algunos cedears y lechuga en heladera. Pero estoy convencido que la mervaleta va a ser muy :arriba: y más cuando empiecen a correr las encuestas. Puede fallar jeje

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Nov 29, 2022 2:19 pm

Napoleón escribió: Precisamente eso se corresponde con mayor irracionalidad de lo que se paga por las energéticas que automáticamente quedan desfasadas en sus ecuaciones de rentabilidad. Los que las hemos sufrido en el pasado ya nos quemamos con el populismo berreta que las destruyó. Hace poco tomé una modesta posición en YPF que voy a mantener, es la única excepción en mi cartera. Lo demás es mucho Aluar, bastante Txar, Byma, Come y no muchas Harg debido a su pobre liquidez.

rojo escribió: Bueno son puntos de vista , si el mercado paga una u otra por algo sera.

no se si es punto de vista.. es propio del incoherente que cree que tiene razon mientras el mercado hace otra cosa.. llama la atencion como se puede ser tan necio.. pero bueno el mercado esta formado por todos.. y de todo..

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Mar Nov 29, 2022 1:04 pm

Napoleón escribió: Posición al 29.11.jpg

Es parecido a mi posición
Aluar 47%
Ypf 22 %
Txar 14 %
Come 13 %
Macro 6 %
El promedio me da bien invirtiendo 50 % de los dividendos.

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Mar Nov 29, 2022 12:17 pm

Napoleón escribió: Precisamente eso se corresponde con mayor irracionalidad de lo que se paga por las energéticas que automáticamente quedan desfasadas en sus ecuaciones de rentabilidad. Los que las hemos sufrido en el pasado ya nos quemamos con el populismo berreta que las destruyó. Hace poco tomé una modesta posición en YPF que voy a mantener, es la única excepción en mi cartera. Lo demás es mucho Aluar, bastante Txar, Byma, Come y no muchas Harg debido a su pobre liquidez.

Bueno son puntos de vista , si el mercado paga una u otra por algo sera.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, j3bon, napolitano, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 781 invitados