CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Dic 02, 2022 2:37 pm

Sube baba pero sube carc ! y con mucho volumen...

APROVECHEN A SALIR LOS QUE QUEDEN

ENCIMA URUGUAY ELIMINADO :pared:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Dic 02, 2022 11:37 am

nicklesson escribió: Sabes algo sir creo que las que los jodieron a los inversores el año pasado y este con subas de % negativas o casi la nada positivas,,,,daran al menos un 20% hasta fin de año .....ya tengo varias en la mira y pienso repartir todo mi call entre esas acciones hasta fin de año....plata o merde sir...y un restito para energeticas y petroleo para compensar ... :100:

all in baba metete ya q estas a tiempo va hasta usd 100 / usd108

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 02, 2022 11:34 am

Sir escribió: Hacele caso a un bol*** viejo... veni a telecom ...solta esta mie*** q usa la guita de gente honesta para cagarla

Sabes algo sir creo que las que los jodieron a los inversores el año pasado y este con subas de % negativas o casi la nada positivas,,,,daran al menos un 20% hasta fin de año .....ya tengo varias en la mira y pienso repartir todo mi call entre esas acciones hasta fin de año....plata o merde sir...y un restito para energeticas y petroleo para compensar ... :100:

Granpiplin
Mensajes: 408
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Vie Dic 02, 2022 11:26 am

hola!! se esta despertando?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 29, 2022 3:47 pm

Granpiplin escribió: mira..., de última lo veo como tener un plazo fijo en pesos :lol:

Hacele caso a un ****** viejo... veni a telecom ...solta esta mie*** q usa la guita de gente honesta para cagarla

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2022 4:19 pm

Granpiplin escribió: mira..., de última lo veo como tener un plazo fijo en pesos :lol:

No tires la guita . Resto argy multiplicará varias veces. Mucho más q la remota posibilidad de carc

Granpiplin
Mensajes: 408
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Nov 28, 2022 3:43 pm

Sir escribió: y bue.. mientras no te afecte la salud...

mira..., de última lo veo como tener un plazo fijo en pesos :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2022 2:33 pm

redtoro escribió: La palabra que me sale para catalogar al que holdea el merval con esta infleta es admiración, ojo que yo tengo PAMP y las gasíferas a largo plazo pero da miedito, nunca sabés acá, imposible proyectar.
Para mi lo mejor es tradear en una ventana de 10/20 días.

Por eso empecé a tradear hace pocos meses argy.. ahora en teco pero en una semana no se .. buscando oportunidades

redtoro
Mensajes: 726
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redtoro » Lun Nov 28, 2022 1:10 pm

Sir escribió: y bue.. mientras no te afecte la salud...

La palabra que me sale para catalogar al que holdea el merval con esta infleta es admiración, ojo que yo tengo PAMP y las gasíferas a largo plazo pero da miedito, nunca sabés acá, imposible proyectar.
Para mi lo mejor es tradear en una ventana de 10/20 días.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2022 12:55 pm

Granpiplin escribió: gracias por el consejo "Sr. Sir", pero esta vez no salgo..., me arriesgo a perder por mi criterio, que vender, como lo hice, con criterio, sin mala intención, de otros, vendiendo Pam, comprada a 1,7,Mori comprada a centavitos, Poll, etc. etc. Además... tengo muuchas de esta... :roll:

y bue.. mientras no te afecte la salud...

Granpiplin
Mensajes: 408
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Nov 28, 2022 12:55 pm

Sir escribió: Es gracioso lo de la càbala pero la licuadora de dòlares y pesos acà es infernal...

Recuperà con TECO q recien esta saliendo y volvè si queres a carc pero quedarse esperando un milagro es ridìculo , cuando ya sabès la saraseada q se mandaron con el concurso y la empresa fantasma con avales de un baldìo en santa teresita :lol: como nos hicieron creer los h.dp...

gracias por el consejo "Sr. Sir", pero esta vez no salgo..., me arriesgo a perder por mi criterio, que vender, como lo hice, con criterio, sin mala intención, de otros, vendiendo Pam, comprada a 1,7,Mori comprada a centavitos, Poll, etc. etc. Además... tengo muuchas de esta... :roll:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2022 12:42 pm

Granpiplin escribió: muy buenos dias Sr. Sir!!! dijo "vendan"?, jaja, bueno, sigo con su "cabala" jaja. Gracias!!!

Es gracioso lo de la càbala pero la licuadora de dòlares y pesos acà es infernal...

Recuperà con TECO q recien esta saliendo y volvè si queres a carc pero quedarse esperando un milagro es ridìculo , cuando ya sabès la saraseada q se mandaron con el concurso y la empresa fantasma con avales de un baldìo en santa teresita :lol: como nos hicieron creer los h.dp...

Granpiplin
Mensajes: 408
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Nov 28, 2022 12:10 pm

Sir escribió: Còmo andan los licuado en pesos ? Tanto tiempo :lol:

Basta de carboclor por favor chicos.. vayan al psicòlogo.. ni siquiera sube por el gasoducto de vaca muerta...

Vendan , dejen de darle guita gratis al populismo sindical uruguayo

muy buenos dias Sr. Sir!!! dijo "vendan"?, jaja, bueno, sigo con su "cabala" jaja. Gracias!!!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2022 12:02 pm

Còmo andan los licuado en pesos ? Tanto tiempo :lol:

Basta de carboclor por favor chicos.. vayan al psicòlogo.. ni siquiera sube por el gasoducto de vaca muerta...

Vendan , dejen de darle guita gratis al populismo sindical uruguayo

Granpiplin
Mensajes: 408
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Nov 28, 2022 11:54 am

señal? :arriba: :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 810 invitados