Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777
Mensajes: 5500
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Sab Nov 26, 2022 11:00 am

guilleg escribió: Lanzar te deja mas que un plazo fijo ? Descontando el impuesto a las ganancias sobre las primas ? Si estas tan seguro que van a subir fuerte las acciones, compra y cerra la compu...

Plazo fijo no hago .tengo uno solo en el santa .con eso pago los gastos fijos del mes .y si sabía que iba subir tanto ypf no lanzaba las bases bajas.yo juego en ggal con las primas .le pude bajar cerca de 15 pesos este ejercicio al papel. Cdo cierre todo ypf .vere .pero ypf no voy a lanzar más. Xq quedas atrapado .igual x suerte le baje 150 mangos en este ejercicio.me quedo una ypf de 2050 ..en las bases bajas .la 2300 las vendi cerca de 300 . Espero safar .que no suba mucho ..aunque creo me van a ejercer esta semana las bases bajas .sino voy a pagar 2 por ciento de tasa y las recompro.seguro no estoy .de corto .pero si,tenes razón.voy a empezar a pagar algunos papeles ya como para no lanzar .salvo cdo falte poco para el opex. Creo que es momento de comprar ..todo regaladas las empresas .tengo 2 o 3 del panel gral en la mira .pero van a subir antes las energéticas y bancos. Se acabo la joda de hacer tasa .voy x más. Estas tasas son insostenibles. Ayer vendi igual algo de ypf x 2680 que tenía liberadas .vamos a ver

falerito777
Mensajes: 5500
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Sab Nov 26, 2022 10:58 am

guilleg escribió: Lanzar te deja mas que un plazo fijo ? Descontando el impuesto a las ganancias sobre las primas ? Si estas tan seguro que van a subir fuerte las acciones, compra y cerra la compu...

Plazo fijo no hago .tengo uno solo en el santa .con eso pago los gastos fijos del mes .y si sabía que iba subir tanto ypf no lanzaba las bases bajas.yo juego en ggal con las primas .le pude bajar cerca de 15 pesos este ejercicio al papel. Cdo cierre todo ypf .vere .pero ypf no voy a lanzar más. Xq quedas atrapado .igual x suerte le baje 150 mangos en este ejercicio.me quedo una ypf de 2050 ..en las bases bajas .la 2300 las vendi cerca de 300 . Espero safar .que no suba mucho ..aunque creo me van a ejercer esta semana las bases bajas .sino voy a pagar 2 por ciento de tasa y las recompro.seguro no estoy .de corto .pero si,tenes razón.voy a empezar a pagar algunos papeles ya como para no lanzar .salvo cdo falte poco para el opex. Creo que es momento de comprar ..todo regaladas las empresas .tengo 2 o 3 del panel gral en la mira .pero van a subir antes las energéticas y bancos. Se acabo la joda de hacer tasa .voy x más. Estas tasas son insostenibles. Ayer vendi igual algo de ypf x 2680 que tenía liberadas .vamos a ver

pik
Mensajes: 8148
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Nov 26, 2022 10:55 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Iría todavía más atras en tiempo estimado, hace más de 50 años estamos en decadencia.
La presidencia de Macri claramente no fue buena, pero cargarle todas las tintas es ser un obtuso. Muchos se enojaron con él por la tarifa de la luz y trajeron nuevamente a esta lacra pseudozurda impresentable llamada kirchnerismo y así estamos.

Macri fue un tibio cagón.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Sab Nov 26, 2022 10:54 am

guilleg escribió: Si sale lo del irs y vienen dolares por el blanqueo hasta pueden ganar, sí.

Juaaaaaa

No.

pik
Mensajes: 8148
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Nov 26, 2022 10:44 am

danyf escribió: Como son mentirosos y cómplices de este gobierno nefasto, acá te dejo un dato. CUANDO VOS METES EN EL BALANCE DE LA DEUDA EL BALANCE DEL BANCO CENTRAL TE ENCONTRAS CON UN RESULTADO QUE NO CONVIENE QUE SE SEPA, YA QUE LOS DEJA EN EL FONDO DEL MAR CON EL RELATO.
RESULTA QUE CFK DILAPIDO LAS RESERVAS DEL BCRA, PERO EL GATO LAS RECOMPUSO, ENTONCES CUANDO METES ESTO EN EL BALANCE RESULTA QUE CFK SE ENDEUDO EN SU SEGUNDO MANDATO A RAZÓN DE 17.600 MILLONES DE DÓLARES ANUALES PROMEDIO, CONTRA EL GATO QUE LO HIZO A UN PROMEDIO DE 12.000 MILLONES DE DÓLARES ANUALES.
Esta bueno que insistan con lo mismo, ya que me da la oportunidad de DESTRUIR TU RELATO. FIN.
DEUDA PUBLICA GOBIERNO NACIONAL Y BCRA.png
Y mejor que este desactualizado el gráfico, ya que ahora se rompieron todos los récords de endeudamiento, yo no se cual es la finalidad de mentir, mentir, y mentir. o sí, evidentemente PARTICIPAN DEL CURRO.

PD, ya dejaste de publicar al ex diputado "K! Abello ahora asesor del diputado "K" Cleri que escuchó desde 4 metros, mesas de por medio, en un bar cuando Milman dijo que "cuando la maten yo estoy camino a la costa"? y decías mejor no hablemos de esto y sigamos haciendo los dolo.bus? mira, lo acusan de FALSO TESTIMONIO, Nabour 2018 Imagen
https://www.clarin.com/politica/justici ... sgkgA.html

Más nabo no se consigue Imagen

Que tipo sos! Siempre con datos vos, así no vale, el foro de Nabor y el giro es solo relato, sin datos pero relato, aparte es una bonachón del interior Nabor, y un poco resentido

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Nov 26, 2022 10:44 am

guilleg escribió: Lanzar te deja mas que un plazo fijo ? Descontando el impuesto a las ganancias sobre las primas ? Si estas tan seguro que van a subir fuerte las acciones, compra y cerra la compu...

Todo sarasa...hace unas semanas el dólar lo veía en 190...ahora que baja a 290...todo sarasa, les gusta arggy porque esta barata, pero lanza papeles...jaja

davinci
Mensajes: 25484
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab Nov 26, 2022 10:11 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Seeeee Argentina siempre fue una potencia hasta que vino el gato! Menos mal hace 3 años gobiernan los k, estamos otra vez en el camino de la grandeza con 50% de pobres y 100% de inflacion

bolud2018 reconoce a su Jefa! :lol: esta en una secta, lo sacan a vender flores por la jefa!! :lol:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Sab Nov 26, 2022 10:04 am

Pocoyo escribió: Lo dije el 23 de Julio.


Siempre van a caer parados. La suerte peronista jamás se detiene para ayudar a estos políticos corruptos.

Vino Soja 1, Soja 2, pueblo adormecido, 70% de estatales, FMI súper dovish, DEGs, Swaps de China, contabilidad creativa, Soja 3 y 4 en 2023, plan platita 4 y 5.

Ganan de nuevo, no se dan cuenta de esto?

Si sale lo del irs y vienen dolares por el blanqueo hasta pueden ganar, sí.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Sab Nov 26, 2022 9:59 am

falerito777 escribió: 3mil palos tiene asegurados dice mazza .para mi liquidarán 5350 millones. Espero ver el.ccl entre 295 y 295.25 .en unas 2 semanas .capaz el blue baje algo menos a 296.75 .eso me sirve xq no quiero que me ejerzan nada de ggal .estoy en bull lanzado en la 257 y 267 .ypf la 2300 y 2400 y 2500 lamentablemente me las van a ejercer .lo mismo la 1900 2100 2000 dic.la 2700 veremos .una pena xq voy a tener que salir a recomprar los papeles como me paso en oct.y veo el adr en 18 dólares en marzo .van a subir fuerte los Adrs. Ya empieza el.fin de este desgobierno. Y siempre la bolsa se anticipa. No es descabellado ver una tgn en 7 dólares. Llego a valer 4 dolares con macri .ahora va exportar a brasil .y así todas las empresas rifadas .ojalá no suban muy fuerte los Adrs.pero me parece que me van a ejercer la 2700 ypf dic.no puedo rollear porque es muy líquida esa plaza .

Lanzar te deja mas que un plazo fijo ? Descontando el impuesto a las ganancias sobre las primas ? Si estas tan seguro que van a subir fuerte las acciones, compra y cerra la compu...

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Nov 26, 2022 9:58 am

Martinn, hace algo loco no puede ser, le van a pagar la soja más cara al gorila de Fabio mientras vos tenés que ir de feria en feria buscando la pechuguita más barata!! Ya no entiendo nada, este gobierno no es nacional y popular? :lol: :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Nov 26, 2022 9:55 am

pik escribió: La culpa es de la Jefa que estuvo 8 años antes del crack del gato, esa hizo pelota el país, y por culpa de ella estamos como estamos.

Iría todavía más atras en tiempo estimado, hace más de 50 años estamos en decadencia.
La presidencia de Macri claramente no fue buena, pero cargarle todas las tintas es ser un obtuso. Muchos se enojaron con él por la tarifa de la luz y trajeron nuevamente a esta lacra pseudozurda impresentable llamada kirchnerismo y así estamos.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Sab Nov 26, 2022 9:54 am

Pocoyo escribió:




Qué manera de leer pavadas acá

DEVALUAR EN LAS FIESTAS? Ustedes son o se hacen?


Esa está a la altura de las pavadas como:
“No vuelven más”
“Gobierno terminado”
“Tic tac”
Iconos de fueguitos
Etc

No soy peroncho ni nada pero con estas cosas a los peronchos NUNCA se los subestima, JAMÁS

Los dan por muertos y peleados y los hijos de P se reproducen y vuelven más fuertes que nunca.

NO VAN A DEVALUAR

Ojalá me equivoque

Lo dije el 23 de Julio.


Siempre van a caer parados. La suerte peronista jamás se detiene para ayudar a estos políticos corruptos.

Vino Soja 1, Soja 2, pueblo adormecido, 70% de estatales, FMI súper dovish, DEGs, Swaps de China, contabilidad creativa, Soja 3 y 4 en 2023, plan platita 4 y 5.

Ganan de nuevo, no se dan cuenta de esto?

pik
Mensajes: 8148
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Nov 26, 2022 9:38 am

Nebur2018 escribió: Y si ...culpa del que se decia liberal y estuvo 4 años y no hiźo nada de un gobernante liberal. De quien va a ser la culpa?...del pueblo? Porque ? Le presentaron un candidato con propuestas liberales...la gente entendio que erael mejorcito y lo eligio. Y los cago.!

Distinta es LA JEFA...que presenta candidatura, dice sus proyectos de tinte populista y ...que hace cuando gobierna? Pues POPULISMO! eso es lo que voto el pueblo.

Como andas de comprension de textos Lazca? :mrgreen:

La culpa es de la Jefa que estuvo 8 años antes del crack del gato, esa hizo pelota el país, y por culpa de ella estamos como estamos.

falerito777
Mensajes: 5500
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Sab Nov 26, 2022 9:37 am

3mil palos tiene asegurados dice mazza .para mi liquidarán 5350 millones. Espero ver el.ccl entre 295 y 295.25 .en unas 2 semanas .capaz el blue baje algo menos a 296.75 .eso me sirve xq no quiero que me ejerzan nada de ggal .estoy en bull lanzado en la 257 y 267 .ypf la 2300 y 2400 y 2500 lamentablemente me las van a ejercer .lo mismo la 1900 2100 2000 dic.la 2700 veremos .una pena xq voy a tener que salir a recomprar los papeles como me paso en oct.y veo el adr en 18 dólares en marzo .van a subir fuerte los Adrs. Ya empieza el.fin de este desgobierno. Y siempre la bolsa se anticipa. No es descabellado ver una tgn en 7 dólares. Llego a valer 4 dolares con macri .ahora va exportar a brasil .y así todas las empresas rifadas .ojalá no suban muy fuerte los Adrs.pero me parece que me van a ejercer la 2700 ypf dic.no puedo rollear porque es muy líquida esa plaza .

pik
Mensajes: 8148
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Nov 26, 2022 9:36 am

AZUL escribió: Amigo en tu post anterior decís claramente que hay que vender como si supieras y sentenciaras lo que hay que hacer a doña Rosa. Pero si fuese la primera vez que vos y otros dicen que es posibilidad de venta no diría nada, tal vez lo sea. El problema es que los que están a favor de este gobierno dicen que hay que vender desde diciembre de 2019 y los opositores dicen que hay comprar. Si hay cambio de gobierno van a querer los contrarios y los que dicen ahora vender van a decir comprar y viceversa.
Me voy, si no te contesto alguna respuesta tuya desde ahora no es por falta de respeto sino porque no estaré. Muy buenas noches.

Eso es una equivocacion. Los que dicen que hay que comprar dólares para ahorrar, no es por color político, es porque hace 50 años que vive en argentina y sabe lo que pasa con nuestra moneda, es mejor perder 1% anual que guardarte un peso . No importa el gobierno.
Y más de fondo es si este país es para sueldos promedio de 500 dólares o de 3000. Si pensas que somos pais de sueldos de 500, ahorra tu sobrante en dólares cuando cobres más.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, BARBUDA, Bing [Bot], D10s, dewis2021, DULIATICO, elcipayo16, excluido, Ezex, Fortinero, Francodiaz, gonza_inv, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, Merlin, Naponico, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más!, walterhunter, yagoyas89 y 1367 invitados