La verdad que la figura esta linda pero estoy desarmando china le cuesta a nio los 13 bidu cerro gaps en 114 y baba contra la m200
BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
6KETA6MINA6 escribió: ↑ lo veo tambien ... veremos si da respiro para entrar, siguiente zona 95/98
93 usd mm200
Re: BABA Alibaba.com
Había un foro de baba ????
Hchi ejecutado no vuelve
Yo aviseeee
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Re: BABA Alibaba.com
Hch i en baba con la neckline en zona de 86?
Re: BABA Alibaba.com
El ejercicio 2022/23 acumula un saldo positivo de U$S 306 millones. El 2021/22 acarreaba un superávit de U$S 7104 millones. El 2T 2022/23, en particular, da un déficit U$S -2890 millones, el 2T 2021/22 daba un positivo U$S 2892 millones. El tipo de cambio RMB/U$S es 7,11.
Como puntos destacables: El contexto en China y macro se envuelve en un clima incierto: el continuo resurgimiento del COVID-19, la tensión geopolítica, la inflación, la devaluación de la moneda, etc. Por esto mismo, la compañía se encuentra ante menor ingresos por publicidades desde las grandes marcas (por la incertidumbre), problemas de logística, mayor. El centro de logística Cainiao abrió dos centros de distribución más internacionales. La aplicación de martketplace continúa siendo performante en las mejoras algorítmicas, videos cortos, etc.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 58021 millones, un incremento del 1,6% interanual. Los costos acumulados fueron de U$S 36672 millones, un aumento del 2,8%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17,1%, en el 2T 2021/22 era de 17,2%.
Por segmentos en facturación en China (67,2% del total) baja -1% y se divide en: comercios minoristas (Taobao, Tmall, etc) (50%) decrece -8,4%, principalmente por resurgimiento de COVID-19 y la menor facturación en vestido y aparatos electrónicos, parcialmente compensado por mercadería para al aire libre y productos de cuidado saludable. Venta directa del comercio: SunArt, Tmall Supermarket, Freeshippo, etc (46,7%) suben 8,4% por mayores ventas online contribuido por Freshippo y Alibaba Health’s business. Comercio mayorista sube 26,4%.
Otros segmentos: Servicios en la nube (9,3% del total) sube 6,1%, por el crecimiento en participación en industrias “no-internet” (servicios públicos, telecomunicaciones), pero con desuscripciones. El comercio internacional minorista (7,6%) sube 3%, por conflicto bélico, depreciación del euro, nuevas regulaciones para cobro de impuesto, cadena de suministro, y con reduciendo el déficit de EBITDA por mayores ingresos en Lazada y Trendyol. Logística: Cianiao (6,2%) sube 19%, por ampliación de servicios logísticos en China y en regiones de cercanía.
Los gastos por Ventas y Marketing suman U$S 3819 millones, bajando -14,2% interanual, por optimización de gastos en promoción. Los gastos por desarrollo de producto dan U$S 4125 millones, subiendo 1,8%. Los gastos administrativos dan U$S 1259 millones, suben 18,6%. La dotación es de 243903, bajando -0,7% trimestralmente (-1797 empleados menos).
El saldo no operativo da negativo de U$S -5156 millones, el 2021/22 contaba con un positivo de U$S 553 millones, por pérdidas en U$S -5213 millones que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en otras empresas resta U$S -1071 millones, el 2T 2021/22 dio superávit de U$S 1633 millones, por caída acentuada en valores de mercado. El flujo de fondos da U$S 34702 millones un -20,7% menor al 2T 2021/22, y el free cash Flow es U$S 8137 millones un 34,9% mayor al año anterior, principalmente por menor Capex.
Se decidió no hacer la conversión y liste en la cotización principal en la bolsa de Hong Kong durante el presente años, sino que se decidió hacer un nuevo programa para empleados y continuar renovando el proceso de re-compra de acciones en U$S 25000 millones.
La liquidez va de 1,65 a 1,77. La solvencia va de 1,7 a 1,75
El VL es 56,84. La cotización es de 78,5. La capitalización es de 246,6 billones
La ganancia por acción es de U$S 0,12 (ratio 8:1). El per promediado es 85,3 años.
Como puntos destacables: El contexto en China y macro se envuelve en un clima incierto: el continuo resurgimiento del COVID-19, la tensión geopolítica, la inflación, la devaluación de la moneda, etc. Por esto mismo, la compañía se encuentra ante menor ingresos por publicidades desde las grandes marcas (por la incertidumbre), problemas de logística, mayor. El centro de logística Cainiao abrió dos centros de distribución más internacionales. La aplicación de martketplace continúa siendo performante en las mejoras algorítmicas, videos cortos, etc.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 58021 millones, un incremento del 1,6% interanual. Los costos acumulados fueron de U$S 36672 millones, un aumento del 2,8%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17,1%, en el 2T 2021/22 era de 17,2%.
Por segmentos en facturación en China (67,2% del total) baja -1% y se divide en: comercios minoristas (Taobao, Tmall, etc) (50%) decrece -8,4%, principalmente por resurgimiento de COVID-19 y la menor facturación en vestido y aparatos electrónicos, parcialmente compensado por mercadería para al aire libre y productos de cuidado saludable. Venta directa del comercio: SunArt, Tmall Supermarket, Freeshippo, etc (46,7%) suben 8,4% por mayores ventas online contribuido por Freshippo y Alibaba Health’s business. Comercio mayorista sube 26,4%.
Otros segmentos: Servicios en la nube (9,3% del total) sube 6,1%, por el crecimiento en participación en industrias “no-internet” (servicios públicos, telecomunicaciones), pero con desuscripciones. El comercio internacional minorista (7,6%) sube 3%, por conflicto bélico, depreciación del euro, nuevas regulaciones para cobro de impuesto, cadena de suministro, y con reduciendo el déficit de EBITDA por mayores ingresos en Lazada y Trendyol. Logística: Cianiao (6,2%) sube 19%, por ampliación de servicios logísticos en China y en regiones de cercanía.
Los gastos por Ventas y Marketing suman U$S 3819 millones, bajando -14,2% interanual, por optimización de gastos en promoción. Los gastos por desarrollo de producto dan U$S 4125 millones, subiendo 1,8%. Los gastos administrativos dan U$S 1259 millones, suben 18,6%. La dotación es de 243903, bajando -0,7% trimestralmente (-1797 empleados menos).
El saldo no operativo da negativo de U$S -5156 millones, el 2021/22 contaba con un positivo de U$S 553 millones, por pérdidas en U$S -5213 millones que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en otras empresas resta U$S -1071 millones, el 2T 2021/22 dio superávit de U$S 1633 millones, por caída acentuada en valores de mercado. El flujo de fondos da U$S 34702 millones un -20,7% menor al 2T 2021/22, y el free cash Flow es U$S 8137 millones un 34,9% mayor al año anterior, principalmente por menor Capex.
Se decidió no hacer la conversión y liste en la cotización principal en la bolsa de Hong Kong durante el presente años, sino que se decidió hacer un nuevo programa para empleados y continuar renovando el proceso de re-compra de acciones en U$S 25000 millones.
La liquidez va de 1,65 a 1,77. La solvencia va de 1,7 a 1,75
El VL es 56,84. La cotización es de 78,5. La capitalización es de 246,6 billones
La ganancia por acción es de U$S 0,12 (ratio 8:1). El per promediado es 85,3 años.
Re: BABA Alibaba.com
Vivo en Punta del Este…es bastante caro…y me retire por lo que hice en bolsa si…obviamente el inicio lo tuve de otra actividad en Argentina…pero las mejores ganancias vamos vieron de aquí…consistente mente arriba del mercado
Re: BABA Alibaba.com
Si has tenido en bolsa a lo largo del tiempo metódicamente ganancias en dólares por sobre los indices en referencia te felicito.
Lo de retirarse a los 44 no es parámetro porque depende de cada persona, su nivel de gasto y de donde probienen los ingresos.
Saludos
Re: BABA Alibaba.com
Que bueno!! Si…está bien que cada cual siga la estrategia que se sienta más cómodo!!
Ojalá tengas buenos resultados! Con que solo sean la mitad de lo bien que le fue a mi…ya es mucho.
Hace 17 años estoy en bolsa y me pide retirar a los 44
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Re: BABA Alibaba.com
No fue bueno el trimestral pero fue más de lo que se esperaba
Re: BABA Alibaba.com
Felicitaciones a los comprados, debía esta suba, gran empresa.
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