GAMI Boldt Gaming

Panel general
hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 16, 2022 6:01 pm

bueno vendi un poco, la mitad q habia comprado en 73, se fueron a 83.3

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mar Nov 15, 2022 4:55 pm

Si sale, es la explosión total del papel. Un negocio de USD500 millones y 5 años de plazo
Si no sale, la empresa sigue como hasta ahora, sólida y pagando dividendos como siempre. El tema es que nadie compró por la chance que salga este negoción en Paraguay, por lo que es comprar un call sin costo.

A dos meses de que se abriera la convocatoria a la Licitación Pública N° 01/2022, la que concederá el permiso para la explotación de apuestas deportivas de manera presencial, electrónica y online en Paraguay, y en medio de una serie de polémicas, se conoció que las tres empresas en puja.

La nueva concesión también será exclusiva por cinco años. Las tres empresas que compitieron por el negocio que mueve más de USD500m, fueron: Daruma Sam SA, Play Tech de Luís Carlos Alder Benítez y el Consorcio B- Gaming Sucursal Paraguay y Gambling SA.

Daruma Sam SA ofertó un canon del 22 por ciento, mientras que BGaming-Gambling un 27 por ciento, y Playtech acercó una oferta de canon del 23 por ciento.

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 12, 2022 4:02 pm

Me pareció más que interesante este video y por eso se los envié, saludos para todos!
https://mail-attachment.googleuserconte ... 7AnNPEMNmk

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 03, 2022 7:41 pm

Che no se enojen bueno se me paso el 3q por eso bajo claro logico.
Y cuando sale el proximo????

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 6:23 pm

simonte escribió: Jajaja, tal cual. Antes de que salga el 3Q, andaba por todos los foros tratando de enchufar las gami, ahora las quiere retomar. Un pelo...., de aquellos.

Nó no es un pelo...., de aquellos simonte.... es uno más de troupe!!! :2230: :P

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Nov 03, 2022 5:40 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece nicklesson que algo se le chispoteó.... lo que viene de Gami no es el 3Q sinó la memoria para tenerla entre nosotros a mediados de Enero. El ejercicio cierra igual que su mamá.. el 31 de octubre. Así qué si quiere comprar barato aproveche ahora, no creo que la consiga al precio que ud. busca. :wink:

Jajaja, tal cual. Antes de que salga el 3Q, andaba por todos los foros tratando de enchufar las gami, ahora las quiere retomar. Un pelo...., de aquellos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 4:45 pm

ACÁ TIENE LA RESEÑA INFORMATIVA QUE SE ENVIÓ AL CIERRE DEL TERCER TRIMESTRE... :100: :100:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... F79F42AE65#

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 4:43 pm

nicklesson escribió: Y el tercer Q :?:
No lo veo :?:

ACÁ ESTÁ.....https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... F79F42AE65

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 4:40 pm

nicklesson escribió: Gami esta peligrosa porque si no sale la licitacion para gami en paraguay podria ir por los $71 $70 ,,,,si la pierde.
Y si la gana podria ir por los $80 nuevamente.

Asi que por ahora comprado en la mama Boldt para ir tal vez nuevamente por los $5,50.

Gami paraguay no le tengo tanta fe por eso no me arriesgo ,tiene en frente un grande que opera hace años alla y tiene ramificaciones seguro dentro del gobierno con call tirando para todos lados bajo la mesa :100: .

YA EMPEZÓ CON EL TRABACCO FINO??, SON AÑOS NICKLESSON , YA LA CONOZCO BIEN LA OPERETA SUYA Y SUS AMIGOTES.. :lol: :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 03, 2022 4:39 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece nicklesson que algo se le chispoteó.... lo que viene de Gami no es el 3Q sinó la memoria para tenerla entre nosotros a mediados de Enero. El ejercicio cierra igual que su mamá.. el 31 de octubre. Así qué si quiere comprar barato aproveche ahora, no creo que la consiga al precio que ud. busca. :wink:

Y el tercer Q :?:
No lo veo :?:

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 4:37 pm

nicklesson escribió: No se cuando sale el 3Q de gami, pero normalmente el tercero es el mas flojo del año.
Es algo normal pero caen los Resultados Atribuidos al Grupo y los Ingresos Totales entre un 30% y 40% con respecto al trimeste anterior.
Por que :?: no lo se :?:

Me parece nicklesson que algo se le chispoteó.... lo que viene de Gami no es el 3Q sinó la memoria para tenerla entre nosotros a mediados de Enero. El ejercicio cierra igual que su mamá.. el 31 de octubre. Así qué si quiere comprar barato aproveche ahora, no creo que la consiga al precio que ud. busca. :wink:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 03, 2022 4:20 pm

No se cuando sale el 3Q de gami, pero normalmente el tercero es el mas flojo del año.
Es algo normal pero caen los Resultados Atribuidos al Grupo y los Ingresos Totales entre un 30% y 40% con respecto al trimeste anterior.
Por que :?: no lo se :?:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 03, 2022 2:21 pm

Gami esta peligrosa porque si no sale la licitacion para gami en paraguay podria ir por los $71 $70 ,,,,si la pierde.
Y si la gana podria ir por los $80 nuevamente.

Asi que por ahora comprado en la mama Boldt para ir tal vez nuevamente por los $5,50.

Gami paraguay no le tengo tanta fe por eso no me arriesgo ,tiene en frente un grande que opera hace años alla y tiene ramificaciones seguro dentro del gobierno con call tirando para todos lados bajo la mesa :100: .

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Nov 03, 2022 1:28 pm

DON VINCENZO escribió: Yo tampoco hablo de política ud. habrá observado que nunca he mencionada nada de política , pero esta vez me causó gracia y por eso le hice ese chiste. Le mando un abrazo y si se fija en el foro de la mamá acabo de pegar la nota hecho relevante del nuevo negocio de Entre Rios. :mrgreen:

Vamos Vincenzo, vamos, le tiro otra, a TRIUNFAR a TRIUNFAR :D

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 1:10 pm

simonte escribió: Era con el, no le tuvimos paciencia :roll:. No quiero hablar de politica, pero que entierre que nos siguen pegando los kumpas. :golpe:

Yo tampoco hablo de política ud. habrá observado que nunca he mencionada nada de política , pero esta vez me causó gracia y por eso le hice ese chiste. Le mando un abrazo y si se fija en el foro de la mamá acabo de pegar la nota hecho relevante del nuevo negocio de Entre Rios. :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 977 invitados