EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor stolich » Jue Nov 10, 2022 6:25 pm

El Calificador escribió: Para nada, el triunfo De Cris aca y Lula allá iban a destrozar las bolsas y así fue, increíble que alguien haya pensado lo contrario, se paga con la comitente aca, eso es lo bueno, así se aprende.

Ud. parece que olvida en tren de comparaciones, que cuando ganó Bolso, acá decía de hasta vender a la vieja para entrar en Petro y en Brasil en general, porque con Bolso .......Y resulta que tampoco se dieron esas grandes subas pronosticadas por los liberales. :2230:

El Calificador
Mensajes: 17471
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 10, 2022 6:14 pm

stolich escribió: Estimadísimo cofrade, ¿ Acaso Ud. con ese comentario no está teñido de " ideología " anti K? No veo que sus comentarios sean imparciales, técnico financieros, y que no representen a una ideología especifica volcada arriba de la mesa. :lol:

Para nada, el triunfo De Cris aca y Lula allá iban a destrozar las bolsas y así fue, increíble que alguien haya pensado lo contrario, se paga con la comitente aca, eso es lo bueno, así se aprende.

stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor stolich » Jue Nov 10, 2022 6:08 pm

El Calificador escribió: No me digan que aca también hay kk que estaban comprados en brasil porque había ganado lula.... digo porque ya pasó en el 2019 que compraron argie porque gano Cris y los enterraron en el cementerio más cercano.

Increíble que operen con la idiología arriba de la mesa.

Estimadísimo cofrade, ¿ Acaso Ud. con ese comentario no está teñido de " ideología " anti K? No veo que sus comentarios sean imparciales, técnico financieros, y que no representen a una ideología especifica volcada arriba de la mesa. :lol:

El Calificador
Mensajes: 17471
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 10, 2022 5:11 pm

No me digan que aca también hay kk que estaban comprados en brasil porque había ganado lula.... digo porque ya pasó en el 2019 que compraron argie porque gano Cris y los enterraron en el cementerio más cercano.

Increíble que operen con la idiología arriba de la mesa.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PERZEN » Jue Nov 10, 2022 4:21 pm

banana escribió: que mal Brasil, la verdad no me lo esperaba , ganara quien ganara,,,,,pero como ya lo exprese ayer, me parece que Bolso no quiere largar la manija y el choreo discreto de sus amigos y familiares,,,,Lula tendra que tomar decisiones rapidas y anunciar su gabinete, sobre todo los de Economia y Finanzas, ademas de ser claro con el tema de que Petrobras quieren de aqui en adelante,,,

TERRIBLE BANANAZO ME ESTOY COMIENDO... :115: AL RITMO DE ESTA BATUKADA ... LLEGARA ASUMIR LULA :?:
MAÑANA EL NORTE... CERRADO...

banana
Mensajes: 4155
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor banana » Jue Nov 10, 2022 4:04 pm

que mal Brasil, la verdad no me lo esperaba , ganara quien ganara,,,,,pero como ya lo exprese ayer, me parece que Bolso no quiere largar la manija y el choreo discreto de sus amigos y familiares,,,,Lula tendra que tomar decisiones rapidas y anunciar su gabinete, sobre todo los de Economia y Finanzas, ademas de ser claro con el tema de que Petrobras quieren de aqui en adelante,,,

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Crimsonking » Mié Nov 09, 2022 4:47 pm

banana escribió: Bradesco 14 % abajo, no se puede creer,,,!!!

Sorprendido. No la venía siguiendo por eso pregunto! Pago dividendos o que onda? Todo Brasil y argy cae de todo modos y en forma general.

banana
Mensajes: 4155
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor banana » Mié Nov 09, 2022 4:08 pm

Gerdau un 5 % arriba, asi que parece que no es solo un temblor politico,,,

banana
Mensajes: 4155
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor banana » Mié Nov 09, 2022 4:05 pm

Bradesco 14 % abajo, no se puede creer,,,!!!

banana
Mensajes: 4155
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor banana » Mié Nov 09, 2022 4:04 pm

Bolso no sabe que inventar para no entregar el poder, le duele y esta escarbando por todos lados creando incertidumbre y desconfianza, si lo cede sera por la presion internacional, sobre todo de EEUU, no por respeto a la Constitucion y a la Ley en general, se le esta cayendo la careta,,,,de democrata para dejar al descubierto la verdadera ,,,,

tanguera
Mensajes: 1811
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor tanguera » Mié Nov 09, 2022 3:32 pm

Sonic escribió: Que deberia hacer un pueblo en caso de fraude ? acatar como si no hubiese pasado nada ? Que lógica mas curiosa Resero.

Bolsonaro se hizo fraude el mismo? Las elecciones las controla el que está en el gobierno. Porque no pensar que lo que recuperó pudo haber sido un fraude.

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Mié Nov 09, 2022 2:41 pm

Sonic escribió: Que deberia hacer un pueblo en caso de fraude ? acatar como si no hubiese pasado nada ? Que lógica mas curiosa Resero.

estoy con puntadas muy fuertes en el estomago desde ayer para mi no hubo fraude pero no puedo ni pensar ahora despues otro dia debatimos eso Sonic, veremos como se van dando las cosas pero jamas estare de acuerdo con lo atente contra la libertad de las personas como cortar rutas.

tanguera
Mensajes: 1811
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor tanguera » Mié Nov 09, 2022 1:40 pm

resero escribió: Muy democráticos los Bolsonaristas :oops:

https://www.ambito.com/mundo/jair-bolso ... o-n5571968

Cada día me convenzo más y por varios personajes de acá y de afuera que cuando no se piensa como ellos atacan agreden ofenden, que la derecha no es democrática lastima que no me di cuenta antes pero nunca es tarde.

:respeto: :respeto: :respeto:

Sonic
Mensajes: 661
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Sonic » Mié Nov 09, 2022 12:46 pm

resero escribió: Muy democráticos los Bolsonaristas :oops:

https://www.ambito.com/mundo/jair-bolso ... o-n5571968

Cada día me convenzo más y por varios personajes de acá y de afuera que cuando no se piensa como ellos atacan agreden ofenden, que la derecha no es democrática lastima que no me di cuenta antes pero nunca es tarde.

Que deberia hacer un pueblo en caso de fraude ? acatar como si no hubiese pasado nada ? Que lógica mas curiosa Resero.

banana
Mensajes: 4155
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor banana » Mié Nov 02, 2022 4:50 pm

RECIEN MIRE EL RIESGO PAIS,,,,BRASIL 259 alberlandia ( con minuscula) 2580 10 VECES MAS...!!!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, Chelito, chelo, come60, D10s, davinci, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, instigador, isidoro999, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, lukas, Matraca, Merlin, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1526 invitados