Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Nov 01, 2022 5:19 pm

Yops escribió: No te enojes pues oye nazca ; baja el oro , baja el blue o no sube , y suben algunas acciones y bonos .... ; :mrgreen:

Le encanta perder. :mrgreen:

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 01, 2022 5:18 pm

Yops escribió: Yo tengo que ir a montevideo en breve , .. estoy esperando para fijar fecha : estaría bueno en una de esas coincidir con falerito777 y fabio ; :100:

ypf flojita. yo q me queria quedar con todas las primas. bue igual .no vender la piel del oso antes de casarlo. aca no entienden nada. pero b ueno siempre algun bolsero lee. algunos hay si. :arriba: :abajo:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Nov 01, 2022 5:17 pm

Yops escribió: No te enojes pues oye nazca ; baja el oro , baja el blue o no sube , y suben algunas acciones y bonos .... ; :mrgreen:

pero querido Yops cual es el problema si están guardados a futuro ??? Dios quiera bajen más asi compramos mayor volumen...

uds sigan contentos con acciones como Aluar que suben un 55% con inflación del 100% jajajjaj DE NO CREER Y SE LLAMAN INVERSORES...AHHHH PERO COBRAN 3,21 PESOS DE DIVIDENDOS JAJAJAJJA...NI UN CARAMELO TE DAN

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 01, 2022 5:16 pm

Yops escribió: Yo tengo que ir a montevideo en breve , .. estoy esperando para fijar fecha : estaría bueno en una de esas coincidir con falerito777 y fabio ; :100:

si voy. voy el finde largo. hoy hable. pa colmo me llama uno hoy me dice vamos a la casa de zelmira. :shock: a vos te llevo yops.jajjaa todo esta relacionado con la bolsita. con loma negra. jejeeeigual yo no voy ahi. fui 2 veces a esa casa. alguno sabra de quienes hablo. un invierno nos caimos como peludo de regalo. jijijiestaba la casa del viejo newstad la esta de amalita y otra qno me acuerdo si era de constantini. ahora se poblo. vamos a ir a ver la de fabio. ano bueno p q mar vive. bueno bien. jijaaa el año qviene si hago plata. capaz q me voy de vecino. pero ala 2 no ya no.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 4:55 pm

Yo tengo que ir a montevideo en breve , .. estoy esperando para fijar fecha : estaría bueno en una de esas coincidir con falerito777 y fabio ; :100:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 4:50 pm

No te enojes pues oye nazca ; baja el oro , baja el blue o no sube , y suben algunas acciones y bonos .... ; :mrgreen:

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 01, 2022 4:44 pm

Yops escribió: alua paga dividendos en breve , y quizás algo más en diciembre , ... le falta suba ..

si . pero de corto deberian tirar otras mas rapido.si ni hablar erar y aluar. pero es esas son para los que tienen mucha. :shock: no para nosotros.jijajaaa :D
ypf .vamos nenita.para fabio que es millonario. el si podria invertir en txar. imaginate que paolo viene comprando hace 1 año. el grupo de control me refiero. de txar. pero debe ser tonto. :wink: ypf ni hablar. no solo compra la empresa. compra el sindicato . iba perder poco tiempo aca . hoy ya esta bien. suerte a todos. y que todos ganen mucha platita q aca estamos para eso. P.D. hoy hable con esos familiares que viven en montevideo. capaz q fabio me invita un feca en punta. yo despues le invito otro en maldonado. asi lo conozco. el finde largo. toy viendo. ir desde mdq con mi novia. si voy les mando la foto con fabiolo. eso si voy sin plata . me imagino q me va invitar a cenar . algun lugar bueno. jijajaaano me vas a pagar un chivito en l pasiva fabio. e jijaa :D

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Nov 01, 2022 4:43 pm

Yops escribió: alua paga dividendos en breve , y quizás algo más en diciembre , ... le falta suba ..

PARA EMPATAR LA INFLACIÓN TIENE QUE GANAR DE ACA A FIN DE AÑO 50% :lol: :lol: ...DOÑA ROSA CON SU 100% DE GANANCIA QUE LE DEJO EL VERDE ESTÁ MIRANDO LA NOVELA Y SE LES MATA DE RISA ... AHHH PERO CON LOS DIVIDENDOS DE 3 (TRES) PESOS ZAFAS :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Nov 01, 2022 4:40 pm

Yops escribió: alua paga dividendos en breve , y quizás algo más en diciembre , ... le falta suba ..

HAY QUE SER BERRETA Y POBRE PARA ESPERAR DIVIDENDOS DE ALUAR EHHHH JAJAJAJJA

SU ÚLTIMO DIVIDENDO DE AGOSTO FUERON 3,21 (SI TRES PESOS JAJAJAJAJAJJ)....

NI POLENTA VAS A COMER ...DISFRUTA LA POBREZA PERONISTA :lol: :lol:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mar Nov 01, 2022 4:39 pm

27 palos vendió BCRA

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Nov 01, 2022 4:37 pm

Yops escribió: Los del tren fantasma que parálisis les agarró con el Blue que no se mueve !! Ya apenas postean :mrgreen:

de que hablas ??? le hicimos 110% aprox de promedio X AÑO DESDE QUE ASUMIERON LOS INUTILES PERONISTASJAJAJAJJA A COSTA DE LOS POLENTEROS QUE VAN A BUSCAR LA LIMOSNA DE 22.550 MENSUALES QUE LE TIRARON DE LÁSTIMA..... :lol: :lol:

Y FALTA LA FRUTILLA DEL POSTRE AÚN !!!

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 4:35 pm

alua paga dividendos en breve , y quizás algo más en diciembre , ... le falta suba ..

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 4:32 pm

falerito777 escribió: mira aluar. aca no gana plata el q no quiere. no creoq vuelva a 133. 132. ahi es para comprarse la vida de nuevo. pero de corto ahi va tran .el q no vendio aluar arriba de 143 146 xq va muy a long. no esta la bolsa para eso . aca el tiempo vale oro.se esta moviendo bien la bolsita. espero q ahora le toque a los banquitos. ya ypf espero q me ejerzan todo . me faltan dar algo de lotes .lanzar digo. pero va 9.30 9.50 creo. igual justo q m ejerzan la 2700.tran les dije . loq no les voy a decir cuando hay q vender. :lol: a yops si.jajajaao yops me enseña ami. q soy apenaas un aprendiz.

jajajaja , venimos bien por ahora .. :115:

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 01, 2022 4:23 pm

espero que salgan bien las cosas. asi es la bolsita. hay q tener cuidado.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 01, 2022 4:22 pm

mira aluar. aca no gana plata el q no quiere. no creoq vuelva a 133. 132. ahi es para comprarse la vida de nuevo. pero de corto ahi va tran .el q no vendio aluar arriba de 143 146 xq va muy a long. no esta la bolsa para eso . aca el tiempo vale oro.se esta moviendo bien la bolsita. espero q ahora le toque a los banquitos. ya ypf espero q me ejerzan todo . me faltan dar algo de lotes .lanzar digo. pero va 9.30 9.50 creo. igual justo q m ejerzan la 2700.tran les dije . loq no les voy a decir cuando hay q vender. :lol: a yops si.jajajaao yops me enseña ami. q soy apenaas un aprendiz.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlo58, Cohiue, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, yepun y 980 invitados