TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Lun Oct 31, 2022 2:34 pm

Davinci el comportamiento del mercado tan errático no da para estar haciendo apuestas en este momento.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2022 12:03 pm

guarani escribió: Estamos ansiosos esperando el precio que pronostica Da Vinci :2235:

y horacio?

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 31, 2022 11:02 am

el balance debria venir muy bien.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2022 10:45 am

guarani escribió: Estamos ansiosos esperando el precio que pronostica Da Vinci :2235:

propongo algo.. cada uno que quiera participar, dice su take profit,,, parcial.. y final!!.. precio de entrada nuevamente, un trade completo y reinvirtiendo.. . 100USD cada uno que participa.. y gana el que mejor margen de ganancias tiene.. que te parece?? a ver cuantos se anotan.. :roll: ..

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Lun Oct 31, 2022 10:18 am

Estamos ansiosos esperando el precio que pronostica Da Vinci :2235:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor stolich » Lun Oct 31, 2022 1:42 am

Elul82 escribió: https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... s-dolares/
Debería caer bien esta medida :106:


La veo como una devaluación parcial más, de las varias que se vienen sumando. Dentro de poco a este paso, ya no quedará ningún tipo de dolar a valor oficial. :2230:

Elul82
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Elul82 » Lun Oct 31, 2022 1:21 am


alzamer
Mensajes: 17456
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Dom Oct 30, 2022 11:10 pm

banana escribió: todas las acciones argentinas que no tengan Adrs o cedears, tienen el cinturon de plomo de la inflacion imparable que se viene, muy a mi pesar pues tengo un lindo porcentaje de mis ahorros en ellas, yo pase el rodrigazo del 75. no me lo contaron y vi como la UOM de Avellaneda saco un aumento a punta de ametralladoras, que desato el quilombo en cadena, como el derrumbe de un domino,,,,,cualquier similitud con la paritaria de camioneros, (convalidada por el gobierno y por los empresarios poderosos del sector,) la dejo a criterio de todos los que tambien vivieron ese momento triste de la Argentina, quizas el comienzo de la declinacion sin freno de nuestra economia,,,,y lo peor, de nuestra calidad de vida

Que una empresa tenga Adr o no , no tiene nada que ver con la inflación.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Dom Oct 30, 2022 9:28 am

todas las acciones argentinas que no tengan Adrs o cedears, tienen el cinturon de plomo de la inflacion imparable que se viene, muy a mi pesar pues tengo un lindo porcentaje de mis ahorros en ellas, yo pase el rodrigazo del 75. no me lo contaron y vi como la UOM de Avellaneda saco un aumento a punta de ametralladoras, que desato el quilombo en cadena, como el derrumbe de un domino,,,,,cualquier similitud con la paritaria de camioneros, (convalidada por el gobierno y por los empresarios poderosos del sector,) la dejo a criterio de todos los que tambien vivieron ese momento triste de la Argentina, quizas el comienzo de la declinacion sin freno de nuestra economia,,,,y lo peor, de nuestra calidad de vida

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Sab Oct 29, 2022 6:54 pm

Diego64 escribió: coincidimos davincho.. es mas, el merval esta dando compra . solo la resistencia del merval podria poner alguna duda al mercado en general..pero como viene creo que la pasa sin ningun problema y va a nuevos maximos. . :arriba:

si no ocurre ningun acontecimiento inesperado negativo.. el mrvl no va a hacer solo el rally de fin de año.. :arriba: :arriba:

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aventurero » Sab Oct 29, 2022 6:26 pm

Noviembre 2, 2022
Presentación de los Estados Financieros del Tercer Trimestre del 2022

Octubre 31, 2022
Resumen de Resultados del Tercer Trimestre del 2022

Tiji
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Oct 28, 2022 3:42 pm

davinci escribió: antes de lo esperado! :arriba:

Siempre lo dije, este tipo saaaaaaaaaaaaabe :arriba:

Diego64
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Diego64 » Vie Oct 28, 2022 10:39 am

davinci escribió: estimado elul, altisimas probabilidades que quiebra la zona. Siempre las resistencias son una incognita de que va a hacer.. .. pero como viene operando.. la supera y va a ir a buscar nuevos maximos,, da tanta seguridad el AT que hizo, que a diferencia de lo que hago siempre - contra resistencia tomo ganancias de una parte de lo que tradeo- en este caso no lo voy a hacer.. ya vere donde salgo con una parte mas arriba estimo. :arriba: :arriba:

coincidimos davincho.. es mas, el merval esta dando compra . solo la resistencia del merval podria poner alguna duda al mercado en general..pero como viene creo que la pasa sin ningun problema y va a nuevos maximos. . :arriba:

Elul82
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Elul82 » Vie Oct 28, 2022 10:32 am

davinci escribió: estimado elul, altisimas probabilidades que quiebra la zona. Siempre las resistencias son una incognita de que va a hacer.. .. pero como viene operando.. la supera y va a ir a buscar nuevos maximos,, da tanta seguridad el AT que hizo, que a diferencia de lo que hago siempre - contra resistencia tomo ganancias de una parte de lo que tradeo- en este caso no lo voy a hacer.. ya vere donde salgo con una parte mas arriba estimo. :arriba: :arriba:

Buen día Davinci. Muchas gracias por la respuesta :respeto:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2022 7:08 am

Elul82 escribió: Davinci buenas tardes. Teniendo en cuenta como viene la ves con posibilidades de superar los 183 que marcas. O de vuelta retroceder como nos tiene acostumbrado. Gracias te antemano

estimado elul, altisimas probabilidades que quiebra la zona. Siempre las resistencias son una incognita de que va a hacer.. .. pero como viene operando.. la supera y va a ir a buscar nuevos maximos,, da tanta seguridad el AT que hizo, que a diferencia de lo que hago siempre - contra resistencia tomo ganancias de una parte de lo que tradeo- en este caso no lo voy a hacer.. ya vere donde salgo con una parte mas arriba estimo. :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, ElNegro, FEDE125, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MarkoJulius, Nickyto, nl, OVASAN, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 917 invitados