Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2022 2:52 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :lol: :lol: para Fabio hoy recién es 18, no habrá tenido tiempo de hacer números, debe estar extasiado todavía de tanto chupar.... a Perón, Eva, Nestor y Cristina

si le pagaron....menos las comisiones....lo esquilmaron.....pobre....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2022 2:51 pm

Juliurte escribió: No creo que este gobierno caiga antes de las elecciones, lo pesado de la deuda le toca al gobierno que viene :idea:

yo dije que iba a caer?....que dificil, mama, te responden cualquiera....

TucoSalamanca
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Oct 18, 2022 2:48 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :lol: :lol: para Fabio hoy recién es 18, no habrá tenido tiempo de hacer números, debe estar extasiado todavía de tanto chupar.... a Perón, Eva, Nestor y Cristina

Me parece que los que tienen que sacarse el lápiz de arriba de la oreja y usarlo para hacer cuentas son vos y piñon fijo. :lol:

Mirá que son burros eh! Todavía no entienden cómo funcionan los bonos? Es fácil la cuenta.

TucoSalamanca
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Oct 18, 2022 2:44 pm

Juliurte escribió: Sigo comprando AL30. Ahorros de la economia real, sin apuros para licuarlos.
Pienso que las próximas elecciones viene un gobierno mas de derecha :arriba:
Una devaluación :arriba:
A nadie le conviene que nos caigamos del sistema del todo :arriba:
saludos a toda la muchachada :respeto:

Bueno, al fin alguien que da su opinión de la deuda pública haciendo mención a quién cree será el próximo gobierno. Cómo se puede opinar tan fácilmente, que defaultean, que alargan plazos, que reprograman, sin mencionar quién va a seguir gobernando?

Pienso que si sigue el mismo signo político van a hacer lo posible y un poquito más por pagar la deuda soberana por ellos reprogramada. No sé si es tan bueno, porque los bonos van a seguir planchados hasta que se den cuenta que los van a pagar, y van a pasar tres años más hasta que paguen las primeras amortizaciones de capital.

En cambio si gana la oposición los defaultean seguro replicando por todos los medios posibles que no se puede pagar porque es una mala reprogramación que hizo el peronismo. De esto último no hay ningún tipo de dudas. Ya defaultearon su propia deuda en pesos, así que imaginemos lo que puede pasar con los bonos de Guzmán. Lo única posibilidad de ganar con los bonos a estos precios es que hagan el típico humo habitual entre las elecciones y la asunción y ahí peguen un repunte para empomar perejiles, pero después default.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1983
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Oct 18, 2022 2:41 pm

fabio escribió: Estamos esperando....como te fue pagando arriba de 30...los to26

:lol: :lol: para Fabio hoy recién es 18, no habrá tenido tiempo de hacer números, debe estar extasiado todavía de tanto chupar.... a Perón, Eva, Nestor y Cristina

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1983
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Oct 18, 2022 2:36 pm

Juliurte escribió: No, empresas estatales, educación, salud... etc. Me parece que el movimiento primero va a ser radical, aprovechando la mala imagen del gobierno saliente

Es lo que hay que hacer! Estamos fundidos a ver si la entienden! Si no hay cambio radical no hay salida! además de erradicar el cáncer k

Juliurte
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juliurte » Mar Oct 18, 2022 2:31 pm

fabio escribió: Si, pero los bonos vencen antes...amigo

No creo que este gobierno caiga antes de las elecciones, lo pesado de la deuda le toca al gobierno que viene :idea:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2022 2:21 pm

JotaB escribió: Recogiste el guante !! Bien ahí Gorilón !!
Después del 17 vemos. Corte de cupón incluido.
Vamos a saber qué resultado hubiese obtenido con PF, o con compra de dólar.
La única realidad será el resultado.

Estamos esperando....como te fue pagando arriba de 30...los to26

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2022 2:17 pm

Juliurte escribió: No, empresas estatales, educación, salud... etc. Me parece que el movimiento primero va a ser radical, aprovechando la mala imagen del gobierno saliente

Si, pero los bonos vencen antes...amigo

Juliurte
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juliurte » Mar Oct 18, 2022 2:16 pm

fabio escribió: La deuda?...

No, empresas estatales, educación, salud... etc. Me parece que el movimiento primero va a ser radical, aprovechando la mala imagen del gobierno saliente

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2022 2:16 pm

Jotab, no apareció...para sacar las cuentas del to26....que le paso?

hernan1974
Mensajes: 12948
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 18, 2022 2:12 pm

fabio escribió: Pero el gobierno que venga, no puede pagar eso, le pueden dar cer +20....

es la idea, dejarle el problema al siguiente.. seguramente el prox gobierno desindexe

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2022 2:11 pm

Juliurte escribió: Para mi una de las chance es privatizar

La deuda?...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2022 2:10 pm

hernan1974 escribió: le van a dar uno mas seguro, dual + 5% y listo
la mayor parte estan atrapados, aseguradoras, bancos, fci , ademas de anses , bna, bapro

Pero el gobierno que venga, no puede pagar eso, le pueden dar cer +20....

Juliurte
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juliurte » Mar Oct 18, 2022 2:06 pm

fabio escribió: Para septiembre del 2023..
Ya no van a poder rollear nada...la oposición va a decir que son impagable, cosa que es cierta...no tienen chances, van a default

Para mi una de las chance es privatizar


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Brujildo, candado8, chango_dx, Chelo74, chg2003, D10s, danyf1, elcipayo16, exe_86, Ezex, Google [Bot], hipotecado, inhalan, Inversor Pincharrata, latino curtido, leo_84, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Onore, oudine2, RICHI7777, Semrush [Bot], TELEMACO, tonga73, torino 380w y 923 invitados