BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
- Adjuntos
-
- huyannnnnnnnnn se cae el mundooooooooo huyannnnnn.gif (474.84 KiB) Visto 428 veces
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días!!
El operador sigue activo en compra armando posicion y va a seguir por largo tiempo.
Saludos para todos !!
y aprovechando el miedo ajeno, cada vez lleva a mejor precio
se las empezo a tomar el heroe ese que estaba anotado en buy.............mandibula de cristal 
-
Tecnicalpro
Buenos días!!
El operador sigue activo en compra armando posicion y va a seguir por largo tiempo.
Saludos para todos !!
Saludos para todos !!
Estimado javi buen día déjese de jóder me hizo analizar todo otra vez encima meten un gráfico al rever
casi le agarra un infarto no ? jajajaj Angelito ya estaba poniendoce contento jajajajajaja Bueno estimado hablando enserio ,,,no creo que hoy suba mucho y tal vez cerremos $5,70 viernes desinflado ,,pero con 9 ruedas a la baja lo ideal seria que meta arriba de 9
que paso ? es la ultima escala que le paso el Sr mercado ? Pero si hasta ayer iba a todo bien jajaaja
GYCCO39 escribió: ↑ Hola Bohemio yo puedo comentar lo que veo en gráfico diario o sea día a día hay un par de puntos interesantes
1 corrigió en el 61.8 de fibo y es la segunda vez del último suing alcista.
2 roboto 3 veces un el mismo valor.
3 reboto en el span A de la nube de ichi si entraba perdimos cuenta mucho salir.
4 el stocastico RSI esta para salir y repite el dibujo de las últimas 3 veces que reboto.
5 estamos es argenzuela puede pasar cualquier cosa.
ojala gycco.. hoy hay que ponerle el pecho
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-sillios ,,,, estimados no se aventuren hoy puede bajar
a los $4,65
y si todo sigue su camino $4,50 ,,,,vamos BOLDT !!! que los
$4 estan serca
Hola Bohemio yo puedo comentar lo que veo en gráfico diario o sea día a día hay un par de puntos interesantes
1 corrigió en el 61.8 de fibo y es la segunda vez del último suing alcista.
2 roboto 3 veces un el mismo valor.
3 reboto en el span A de la nube de ichi si entraba perdimos cuenta mucho salir.
4 el stocastico RSI esta para salir y repite el dibujo de las últimas 3 veces que reboto.
5 estamos es argenzuela puede pasar cualquier cosa.