BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 16, 2022 5:29 pm

5comentarios

Igual no se den con un caño, bajo porque sube el dolar , las que no tienen ADr sufren estos dias

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Vie Sep 16, 2022 5:26 pm

No se puede comparar Boldt con otras empresa, a los minoritarios nos va a ir como quiere el mayoritario.
Compre en Julio del 2017 realmente es una perdida brutal, todo lo demás es humo.

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 5:01 pm

GYCCO39 escribió: estimado javi usted no puede comparar ypf capax loma mirgor le falta mercado libre con boldt hable en serio boldt es un galpon como carc son la resaca de la bolsa por algo estamos donde estamos si fuesemos serios la ANSES tendria participacion grandes grupos entrarian aca juntamos porque vale nada y juntamos muchas pensando que nos vamos a salvar y no va a pasar eso.

No estimado no la comparo ,,lo que le quiero decir es que de estas acciones decian lo mismo que dicen de BOLDT ,,en mas me acurdo de TENGO4 que con el estimado Sr y amigo Tecnicalpro la teniamos en $25 ,,,,2 viaje de ordeñe le meti a esa vaca y decian estaba liquidada ,,mire hoy jajaja no comparo las empresa comparo los precios imposible que no creeian en ese momento ,,,aqui en BOLDT llevamos algunos 5 años otros 7 años y otros talvez 8 y estoy convencido que BOLDT puede ser una de las estrellas del Mercado junto a pampa YPF la pelea estara entre YPF y BOLDT , BYMA ,y detras puede venir DGCI y morixqueta con muy buen precio morixqueta $17 no existe le paso a ledezma y MOLI $40 y le dieron lindo antes de fin de año BOLDT tiene que ir por su viejo maximo 412,25 y superarlo seran $18 $25 no lo se pero arribamde 412 tiene que ir :mrgreen: buen fin de semana

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 4:55 pm

rusell007 escribió: Tus herederos lo haran ,no la patria :115:

El heredero..1 sólito y cerré la fabrica..para darle un 2 ambientes y quedarme guita para ir a Europa un mes con mi jermu..con eso me conformo en los próximos 3 añitos :mrgreen:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 4:52 pm

DON VINCENZO escribió: En dólares le hiciste una muy buena tajada bohemio, no te podés quejar, te felicito, no hay muchos que hicieron ese desarrollo que vos le hiciste a la guita. Buen finde para vos y para el amigo Javi :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO muchas gracias igualmente para usted ,,y toda su flia ,,me alegro verlo muy bien y mas cuando la otra vez comento el se se enoja pierde jajaja :lol: que el Dios vivo siga extendiendo años a su vida y a su esposa abrazos :respeto: :respeto: :

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 16, 2022 4:51 pm

bohemio33 escribió: Si don..pero pasaron 10 años y ya esta todo reinvertido en 1700 barrick y 1500000 de boldt..que dios y la patria me lo demanden :mrgreen:

Tus herederos lo haran ,no la patria :115:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 16, 2022 4:50 pm

bohemio33 escribió: Es la realidad abejita...una lastima pero es así.. al que va de largo acá desde el 2018 los están afeitando

:100:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 4:46 pm

DON VINCENZO escribió: En dólares le hiciste una muy buena tajada bohemio, no te podés quejar, te felicito, no hay muchos que hicieron ese desarrollo que vos le hiciste a la guita. Buen finde para vos y para el amigo Javi :mrgreen:

Si don..pero pasaron 10 años y ya esta todo reinvertido en 1700 barrick y 1500000 de boldt..que dios y la patria me lo demanden :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 4:44 pm

Abeja escribió: te estas contagiando? guarda eh

Es la realidad abejita...una lastima pero es así.. al que va de largo acá desde el 2018 los están afeitando

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 16, 2022 4:29 pm

bohemio33 escribió: exacto javi.. yo inicie en la bolsa en 2012 con 12000 dls ...boldt valia $1.80 y come 0.78 :lol: compre mitad y mitad hasta que un viernes como hoy me vendi la mitad de las come a 1,80 y me lleve toda la tira de boldt para quedar 100% en boldt.. en el 2018 vendi todo.. compre 40000 dls y no volvi a desempolvarlos hasta que vino la pandemia... esa es mi historia.. la moraleja es que yo no vivo de esto.. mi mujer y yo trabajamos y con eso vivimos tipico de clase media.. y estoy aca soñando con que alguna vez se conviertan en muy buen dinero.. soy un humilde trabajador :mrgreen:

En dólares le hiciste una muy buena tajada bohemio, no te podés quejar, te felicito, no hay muchos que hicieron ese desarrollo que vos le hiciste a la guita. Buen finde para vos y para el amigo Javi :mrgreen:

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 16, 2022 4:16 pm

javi escribió: No estimado el esta juntando seguro :lol: aqui solo pierde el que no junta luego sera tarde ,,mire YPF CAPX y tantas otras pensar que lomita la tania a $60 a valo $3,98 a YPF TROLERA en $300 y Mirgor en $330 me falta BOLDT nada mas ,,,, :mrgreen:

estimado javi usted no puede comparar ypf capax loma mirgor le falta mercado libre con boldt hable en serio boldt es un galpon como carc son la resaca de la bolsa por algo estamos donde estamos si fuesemos serios la ANSES tendria participacion grandes grupos entrarian aca juntamos porque vale nada y juntamos muchas pensando que nos vamos a salvar y no va a pasar eso.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Sep 16, 2022 4:14 pm

bohemio33 escribió: por ahora como dice rusell.. el que invierte en boldt pierde.. pero a partir del 2023 no va a ser asi :mrgreen:

te estas contagiando? guarda eh

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 4:07 pm

bohemio33 escribió: por ahora como dice rusell.. el que invierte en boldt pierde.. pero a partir del 2023 no va a ser asi :mrgreen:

No estimado el esta juntando seguro :lol: aqui solo pierde el que no junta luego sera tarde ,,mire YPF CAPX y tantas otras pensar que lomita la tania a $60 a valo $3,98 a YPF TROLERA en $300 y Mirgor en $330 me falta BOLDT nada mas ,,,, :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 3:59 pm

javi escribió: :respeto: :respeto: :respeto: Estimado le deseo todo lo mejor , pero le digo mas ,,no solo le va a ir bien en BOLDT tambien en BARRICK que estan cantadas las 2 ahora si cuando usted ya tenga la vaca para ordeñar tiene el siguiente paso que es el mas dificil ganar no es el problema el problema es saber materializar la ganancia , podria destinar en ese momento una parte a un dto ,,y alquilarlo mantiene el capital fuera del Sr Mercado y la otra la div en 2 mitad placeres viajes y gustos y la otra mitad mitad re-invertir porque una vez que llegan arriba las accines luego no hay garantias de que mantenga tal alto jaja bueno le deseo de corazon todo lo mejor y se que sera asi BOLDT usted lo sabe el tiempo se acorta y se escapa ,,para mi es mas dificil operar arriba que con un papel abajo jajaja saludos

por ahora como dice rusell.. el que invierte en boldt pierde.. pero a partir del 2023 no va a ser asi :mrgreen:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 3:54 pm

bohemio33 escribió: exacto javi.. yo inicie en la bolsa en 2012 con 12000 dls ...boldt valia $1.80 y come 0.78 :lol: compre mitad y mitad hasta que un viernes como hoy me vendi la mitad de las come a 1,80 y me lleve toda la tira de boldt para quedar 100% en boldt.. en el 2018 vendi todo.. compre 40000 dls y no volvi a desempolvarlos hasta que vino la pandemia... esa es mi historia.. la moraleja es que yo no vivo de esto.. mi mujer y yo trabajamos y con eso vivimos tipico de clase media.. y estoy aca soñando con que alguna vez se conviertan en muy buen dinero.. soy un humilde trabajador

:respeto: :respeto: :respeto: Estimado le deseo todo lo mejor , pero le digo mas ,,no solo le va a ir bien en BOLDT tambien en BARRICK que estan cantadas las 2 ahora si cuando usted ya tenga la vaca para ordeñar tiene el siguiente paso que es el mas dificil ganar no es el problema el problema es saber materializar la ganancia , podria destinar en ese momento una parte a un dto ,,y alquilarlo mantiene el capital fuera del Sr Mercado y la otra la div en 2 mitad placeres viajes y gustos y la otra mitad mitad re-invertir porque una vez que llegan arriba las accines luego no hay garantias de que mantenga tal alto jaja bueno le deseo de corazon todo lo mejor y se que sera asi BOLDT usted lo sabe el tiempo se acorta y se escapa ,,para mi es mas dificil operar arriba que con un papel abajo jajaja saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, Google [Bot], Hayfuturo, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 659 invitados