PiConsultora escribió: ↑ Tu futurologia es de paridades más bajas que las mías
No es futurologia, los precios teóricos surgen de la matematica.
Ahi te paso el excel con las formulas y lo vas a entender.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Tu futurologia es de paridades más bajas que las mías
hernan1974 escribió: ↑ y analizaste q pasaria en caso de reperfilamiento?
uno tiene 30% de paridad , el otro 93%
el primero hasta es mas negocio para el estado dejarlo performing, se autodestruye solo al 2026,
el otro es x badlar.. +375
yo lleve unas chirolas de to26 , a ver si el dolar aguanta tranqui hasta fecha de pago, dsps vere, en principio la renta va a mep o cedear, si el bono llegara a subir, una parte del capital tmb.
marceperez84 escribió: ↑ Yo lo analice a este to26 y la realidad es que estas apostndo a que logren frenar la inflasion seguramente con resexion. Si esto ocurre como mie*** van a licuar la deuda en pesos. Yo preferi tirar xon el pba25, aunque no les miento que lo dude.
El pba tiene cupon trimestral y la tir es inclusive mayor.
El problema que si frenan la inflasion atras bajaran la tasa con seguridad. Y ahi si el to26 gana por q te asegura tir del 90% durante 4 años. (A 30)
marceperez84 escribió: ↑ Yo lo analice a este to26 y la realidad es que estas apostndo a que logren frenar la inflasion seguramente con resexion. Si esto ocurre como mie*** van a licuar la deuda en pesos. Yo preferi tirar xon el pba25, aunque no les miento que lo dude.
El pba tiene cupon trimestral y la tir es inclusive mayor.
El problema que si frenan la inflasion atras bajaran la tasa con seguridad. Y ahi si el to26 gana por q te asegura tir del 90% durante 4 años. (A 30)

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, Chimango, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, Google [Bot], lamafia, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Mazoka, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista y 669 invitados