Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pitufo72 » Mié Ago 17, 2022 12:27 pm

alzamer escribió: ....... el dólar está forfai :


Un país así está en el horno, junto con su moneda
, cuyo uso como reserva de los bancos centrales está en declive acelerado.

mañana tengo turno con la psicóloga........alguno de los 2 no está bien.......debo ser yo............ quiero confirmarlo ....

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 17, 2022 12:15 pm

pitufo72 escribió: *lógicamente..................se esta prendiendo fuego todo .....y la gente se refugia y se aferra al peso.....

**seeeee........olvidate.....seguro que va a bajar la tasa ......para mi que en breve tiende a 0..........es simple....es claro..............se viene la licuadora ................y el tuta tuta.............

Pinceladas de porque el dólar está forfai :

Fíjense : Estado de Nueva York

https://www.breitbart.com/economy/2022/ ... rash-ever/

Fíjense también en lo que está pasando con la población en USA ( hay algún otro que está parecido)

El siguiente cuadro muestra el exceso de muertes acumuladas desde comienzos de 2020 comparado con el promedio entre 2015 y 2019.

Este exceso es por todas la causas (suicidios, drogas, enfermedades que incluyen los efectos de las vacunas )

Ese exceso está medido en modo % . Significa que si lo normal eran 100 muertes por año , acumulado 2020 a julio 22 son 115.


https://ourworldindata.org/grapher/cumu ... untry=~USA

No tengo el cuadro acá, y puedo esta errando en 5 puntos, pero además , la natalidad está entre 2020 y 2022 en un 10/15% por debajo.

Esto ha ocurrido en algo más de dos años, un desastre.

Un país así está en el horno, junto con su moneda, cuyo uso como reserva de los bancos centrales está en declive acelerado.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 17, 2022 11:55 am

guilleg escribió: Bueno, por que cambiaste de idea. Me quedo mas tranquilo, tengo muchos plazos fijos uva.

Es buen negocio porque no hay demasiados.

Kamei
Mensajes: 7439
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Mié Ago 17, 2022 11:41 am

Que se me acelere el craling peg, que no quiero terminar muy en rojo :lol:

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pitufo72 » Mié Ago 17, 2022 11:12 am

alzamer escribió: La inflación no va a ser 100% anual durante 4 años.

Algo está pasando…..*

El punto clave es terminar con la tasa Leliq .

Así cómo está fue como hizo Macri.

**Es posible que hayan llegado al tope de tasa, veremos, y veremos si la comienzan a bajar.

El dólar está forfai.

*lógicamente..................se esta prendiendo fuego todo .....y la gente se refugia y se aferra al peso.....

**seeeee........olvidate.....seguro que va a bajar la tasa ......para mi que en breve tiende a 0..........es simple....es claro..............se viene la licuadora ................y el tuta tuta.............

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Mié Ago 17, 2022 11:11 am

alzamer escribió: No estoy pidiendo nada de eso ahora.

Bueno, por que cambiaste de idea. Me quedo mas tranquilo, tengo muchos plazos fijos uva.

dewis2021
Mensajes: 2430
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Ago 17, 2022 11:09 am

alzamer escribió: Las estás diciendo. :mrgreen:

Jejejeje...

X eso dije gente razonable, no fanáticos trolls

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 17, 2022 11:05 am

dewis2021 escribió: Creo q entre uno y otro instrumento, involucra más del 75% de los depósitos del sistema (que alguien razonable - con info genuina, no tipo zalamer - me corrija si digo huevadas). O sea, si los plazos fijos no se renuevan en masa o la gente saca la guita de los bancos, requiere una emisión descomunal del Becerra, pq todo está invertido en leliqs, pases o deuda del Tesoro. Si tb, se quiere reestructurar esos activos (los bancos pueden aceptar, pq son algo así como agentes nefastos del gobierno), siempre está el riesgo latente que la gente corra a la moneda con lo q todavía queda en el sistema

Las estás diciendo. :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 17, 2022 11:04 am

guilleg escribió: Estas pidiendo una postergacion de los bonos cer, que seria como un plan bonex sin tocar los depositos. Como seria eso sin afectar a los bancos ni los depositos. Y si tocan los bonos cer no pasaria lo mismo con el To26 ?

No estoy pidiendo nada de eso ahora.

dewis2021
Mensajes: 2430
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Ago 17, 2022 10:58 am

guilleg escribió: Estas pidiendo una postergacion de los bonos cer, que seria como un plan bonex sin tocar los depositos. Como seria eso sin afectar a los bancos ni los depositos. Y si tocan los bonos cer no pasaria lo mismo con el To26 ?

Creo q entre uno y otro instrumento, involucra más del 75% de los depósitos del sistema (que alguien razonable - con info genuina, no tipo zalamer - me corrija si digo huevadas). O sea, si los plazos fijos no se renuevan en masa o la gente saca la guita de los bancos, requiere una emisión descomunal del Becerra, pq todo está invertido en leliqs, pases o deuda del Tesoro. Si tb, se quiere reestructurar esos activos (los bancos pueden aceptar, pq son algo así como agentes nefastos del gobierno), siempre está el riesgo latente que la gente corra a la moneda con lo q todavía queda en el sistema

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Mié Ago 17, 2022 10:51 am

alzamer escribió: No estoy pronosticando un plan bonex.
Estoy diciendo que el problema son los pesos, y no los dólares.

Estas pidiendo una postergacion de los bonos cer, que seria como un plan bonex sin tocar los depositos. Como seria eso sin afectar a los bancos ni los depositos. Y si tocan los bonos cer no pasaria lo mismo con el To26 ?

dewis2021
Mensajes: 2430
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Ago 17, 2022 10:48 am

Danilo escribió: ay ay siempre escriendodo sandeces ..te contesto pero no es para vos es para el lector de este espacio ...
la garantia es por quiebra y por consecuencia cierre de la entidad bancaria , un plan bonex surge de una ley
generalmente de tenor , emergencia economica etc , asi que ninguna gtia alcanza a un plan Bonex o como se
denomine ..estas mezclando peras con aceitunas ....

:respeto:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 17, 2022 10:41 am

dewis2021 escribió: Tenes alguna duda q va in crescendo???

(Uyyy no... el nabo cree q va a bajar!!!! :lol: :lol: )

Mira la tendencia desde 2002. No falla.

Sólo bajó en 2020 con toda la economía cerrada con forceps

No hables mal, tenes menos credibilidad que Kre.tina, -Massa y Alberso juntos!!!!

Tu palabra vale lo mismo que la de peroncho en plena campaña.

La única forma genuina de bajar la inflación será con alguien serio. Eso no va a llegar hasta prendernos 🔥. Para que hubiera un marzo de 1991 tuco q haber antes 1989 y 90... la casta es así!!!

Donde tenes metidos los dólares ?

lehmanbrothers
Mensajes: 18127
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 17, 2022 10:40 am

cuando te violan las garantías constitucionales, por ley o desde el partido judicial, no hay garantía que sirva, el resto se hace pomada.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 17, 2022 10:39 am

El..Ronin escribió: ahh al TOTO ......TO26 con TIR del 100 % :115: me le animo para un tirito, ............... con Tir de 79.5 % como esta ahora esta 16 puntos abajo del plazo fijo en % :114: es suicida

Un pf es a 30 dias, tenes que considerar la duración.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1218 invitados