HARG Holcim Argentina

Panel líder
davinci
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor davinci » Sab Ago 06, 2022 1:50 pm

Mongo Aurelius escribió: El cierre de obra pública será un golpe fuerte y bajará AL MENOS a $176.

Es como que la administrase Tristelme a partir de ahora, a ver si tomas dimensión de lo que se viene.

concido mongo, pero con distinto fundamento.
176$ aprox hay un soporte. la operatoria q tuvo Harg no fue buena. porque? no se ..ni me interesa.. contra resistencia liquide una parte, - los hechos me dan la razon que fue correcto- segui liquidando y guardo una posicion que siempre mantengo - y liquidez - como de todos los papeles que me gustan como activos - llamese MOLA, LOMA,AGRO. a la espera de ALUA, TXAR, y algun otro que incluso se me escaparo.. caso BYMA - algo muy subjetivo en argenta- y fue correcto.- a dif de los que estan esperando que llegue a 300$ y aun ahi tampoco van a tomar ganancias y van a ver como se vuelve el activo a valores previos o levemente superiores.. :roll: .. para el que compra y se olvida.. que se yo.. hasta lo puedo entender.. pero para el qeu esta todos los dias viendo la operatoria.. no.. un desgaste sin nada que compense.
y , pregunto, para los que no tradean y compran y guardan (y no lo critico, a pesar que no lo entiendo al menos en argenta.. porque los activos no tienen un patron del precio/valor... balances/ganancias.. .y la historia lo demuestra que todos los que "operan" -por decir- sobre el AF.. del 2018 para aca perdieron 3/4 de la cartera - hoy no se.. pero el mrvl debe estar por los 430 USD... osea que de 2000USD se fue al 20% del valor de 2018.... haciendo calculos, proyecciones de ganancias.. etc.. todo descontado mucho antes de lo que podemos nosotros estar al tanto.. por eso el AT tan criticado porque no se entiende, no se sabe, no es sencillo, lleva muchos años dominarlo, etc.. lo unico q es darles patrones para seguir el mercado tanto al alza como a la baja..- con errores y faltas, que si se domina no hacen al resultado final-
Si se sabe AT- se sigue a aquellos que hacen el mkrt!.. y simplemente seguimos los pasos), que sentido tiene estar todos los dias mirando la cotizacion de un activo? si por mas que suba 30% no van a salir ni a tomar ganancias al menos parciales?.. es raro ver que se calientan - como si fuera una traicion- a los que vemos que un activo va a disparar una baja y liquidamos - nadie que toma ganancias se funde- porque piensan que el mrkt solo tiene el sentido ..al alza!!, les da miedo perderse una suba o no poder entrar en el punto justo o no quieren pagar el % del operador.. en realidad una locura si racionalmente se ponen a pensar.. porque si llevo una ganancia del 20% o 25%-- o menos! que me importa pagar un 0,5% o el 1% para hacerme de la ganancia?.. o es mejor esperar que el activo se me vaya para abajo e ir perdiendo todo lo que gano?.. porque en el 98% de los activos que tienen rallys alcistas.. obviamente luego van descomprimiendo hasta un soporte gralmente.
pero volviendo Mongo.. las velas de como cerraron los dias previos.. el soporte en 198 y pico.. y el sistema dice que tengo que salir con las ganancias en las cmttes - ya tenia el take profit disparado- y en caso que siguiera un camino asdendente.. hay muchos otro activos que daran la oportunidad de operarlos y volvere a este en el momento oportuno..
Argenta no es un mrkt para analizarlo - para ganar operando- a traves del AF.. no es USA.. es Argenta.. un saludo y buen fin de semana.

instigador
Mensajes: 4452
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor instigador » Vie Ago 05, 2022 11:52 am


wal772
Mensajes: 1251
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor wal772 » Vie Ago 05, 2022 11:42 am

instigador escribió: ventas record de cemento con obra pública casi frenada. no sería el caso amigazo. con este dolar se vuela la construcción.

Correcto!!!
Una vez mas me pregunto los "lobistas " que hacen análisis sin sentido de baja a 176$. Por suerte muy pocos inversores creen ésto. :bebe:

NML
Mensajes: 1029
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor NML » Jue Ago 04, 2022 5:44 pm

El balance va a hablar por si solo.

instigador
Mensajes: 4452
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor instigador » Jue Ago 04, 2022 2:48 pm

es uno solo el que vende. anda medio nervioso.

instigador
Mensajes: 4452
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor instigador » Jue Ago 04, 2022 2:41 pm

Mongo Aurelius escribió: El cierre de obra pública será un golpe fuerte y bajará AL MENOS a $176.

Es como que la administrase Tristelme a partir de ahora, a ver si tomas dimensión de lo que se viene.

ventas record de cemento con obra pública casi frenada. no sería el caso amigazo. con este dolar se vuela la construcción.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor boquita » Jue Ago 04, 2022 1:43 pm

Comprar cuando todos venden

:D

Mongo Aurelius
Mensajes: 4631
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 04, 2022 12:44 pm

boquita escribió: Algo muy mslo viene o la poca y nula liquidez asusta y salen de los edificios como si explotara todo :lol:

El cierre de obra pública será un golpe fuerte y bajará AL MENOS a $176.

Es como que la administrase Tristelme a partir de ahora, a ver si tomas dimensión de lo que se viene.

Garamond
Mensajes: 561
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor Garamond » Jue Ago 04, 2022 12:42 pm

boquita escribió: Algo muy mslo viene o la poca y nula liquidez asusta y salen de los edificios como si explotara todo :lol:

subió parejo desde 140 y pico, la esperaba en 213 pero no aguantó mucho. la correción es necesaria. dejó un gap importante en 175, veremos si lo cierra.
pero sí, el volumen te deja de garpe para tradear.
260 es un target posible para la próxima salida.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor boquita » Jue Ago 04, 2022 12:15 pm

Algo muy mslo viene o la poca y nula liquidez asusta y salen de los edificios como si explotara todo :lol:

jose enrique
Mensajes: 7281
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 03, 2022 9:00 pm

davinci escribió: ah bueno".. necesitas que te busquen compania.. :lol: :2230:

la verdad ,,,,,para nada estoy perfect con la que tengo

davinci
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor davinci » Mié Ago 03, 2022 5:29 pm

davinci escribió: resistencia liquido una parte.. tengo dos alertas de retroceso... de todos modos muchas mas de lo logico, la liquidez de esta a veces desaparece .. es algo peligrosa si queres salir y no tenes contraparte...
sigo la operatoria de alua y txar a ver como siguen y si retroceden suficiente para entrar.. veremos.. antes del cierre de semana. :100: :arriba:

:100:

davinci
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor davinci » Mié Ago 03, 2022 4:34 pm

jose enrique escribió: esta celoso el pintorcito conmigo solo o con nadie mas :lol: :lol:

ah bueno".. necesitas que te busquen compania.. :lol: :2230:

jose enrique
Mensajes: 7281
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 03, 2022 4:25 pm

davinci escribió: no jose.. no participo. sigan uds solos :mrgreen:

esta celoso el pintorcito conmigo solo o con nadie mas :lol: :lol:

davinci
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor davinci » Mié Ago 03, 2022 4:20 pm

jose enrique escribió: como venis con tanguita?? por ahi nos acompaña el pintorcito y hacemos un trio jaja j :lol:

no jose.. no participo. sigan uds solos :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, dewis2021, el_Luqui, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, mcv, notescribo, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], Viruela, yepun y 965 invitados