BOLT Boldt

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5694
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Ago 05, 2022 12:30 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr bohemio33 siempre un placer ,,mire la realidad es que hay inversores que si me siguen ,,,y no lo dicen o expresan ,,y esta bien ,,pero me siguen no por mi intelectualidad ya que aqui soy el mas pequeño de todos y no por ser un crak del AT Y AF jaja porque entiendo lo necesario ,,,ya que el Sr Mercado es lo que hay que intepretar ,,todo lo demas es para los supuestos entendidos ,, los entendidos en la materia cada vez complican mas la interpretacion del Sr Mercado ,,mientras que el que interpreta bien al Sr Mercado SIMPLIFICA lo dificil a facil ,, si alguien no entiende que la regulacion esta por ensima de todo esta perdido ,,, BOLDT no valia 700 millones ese era un precio del Mercado ,,o como explica usted el arreglo de las torres en $3,80 ? no sera que hoy BOLDT vale entre 28 y 38 millones ? en todo caso si usted tendria la razon ,,estaria lleno de fondos peleando por entrar ,,y no es asi son entre chicos y medianos inversores ,,,y algunos ""gordos "" que se quedan con el vuelto ,,, :lol: cuanto vale BOLDT ? vale lo que el Sr Mercado Permita ,,,y usted gana solo cuando tiene la ganacia en sus BOLDT-SILLIOS ,,,,mientras esta en los BOLDT-SILLIOS del Sr Mercado usted no tiene nada solo papelitos ,,entonces ? saber intepretar factores ,movimientos , regulacion , ganancias , materializar ,,ordeñar, escalas ,, es necesario ,,es verdad que estoy del 2017 ,,,pero en boldt gane ,,lo tengo en ladrillios , electrodomesticos tv y los vacasiones ,, y otros placers ,,como ir a las violetas jajaja pero no mequedo quieto esperando ,,que BOLDT lya este arriba de 1 USD jajaja saludos

no se da cuenta la incoherencia que tiene? no hay una sola accion argentina que desde el 2017 a esta fecha este con ganancia.. ni una sola.. cuando hay que comprar? AHORA ESTIMADO

bohemio33
Mensajes: 5694
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Ago 05, 2022 12:28 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr bohemio33 siempre un placer ,,mire la realidad es que hay inversores que si me siguen ,,,y no lo dicen o expresan ,,y esta bien ,,pero me siguen no por mi intelectualidad ya que aqui soy el mas pequeño de todos y no por ser un crak del AT Y AF jaja porque entiendo lo necesario ,,,ya que el Sr Mercado es lo que hay que intepretar ,,todo lo demas es para los supuestos entendidos ,, los entendidos en la materia cada vez complican mas la interpretacion del Sr Mercado ,,mientras que el que interpreta bien al Sr Mercado SIMPLIFICA lo dificil a facil ,, si alguien no entiende que la regulacion esta por ensima de todo esta perdido ,,, BOLDT no valia 700 millones ese era un precio del Mercado ,,o como explica usted el arreglo de las torres en $3,80 ? no sera que hoy BOLDT vale entre 28 y 38 millones ? en todo caso si usted tendria la razon ,,estaria lleno de fondos peleando por entrar ,,y no es asi son entre chicos y medianos inversores ,,,y algunos ""gordos "" que se quedan con el vuelto ,,, :lol: cuanto vale BOLDT ? vale lo que el Sr Mercado Permita ,,,y usted gana solo cuando tiene la ganacia en sus BOLDT-SILLIOS ,,,,mientras esta en los BOLDT-SILLIOS del Sr Mercado usted no tiene nada solo papelitos ,,entonces ? saber intepretar factores ,movimientos , regulacion , ganancias , materializar ,,ordeñar, escalas ,, es necesario ,,es verdad que estoy del 2017 ,,,pero en boldt gane ,,lo tengo en ladrillios , electrodomesticos tv y los vacasiones ,, y otros placers ,,como ir a las violetas jajaja pero no mequedo quieto esperando ,,que BOLDT lya este arriba de 1 USD jajaja saludos

pero javi en que quedamos? vale 38 millones o 3000 millones de dolares?? :mrgreen:

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 05, 2022 12:24 pm

bohemio33 escribió: yo no quiero desconfiar de javi... pero se registro en rava el 13 de noviembre de 2017.. en ese entonces boldt valia 700 millones de dolares.. desde ahi en adelante tenemos rios y rios de tinta escrito y la empresa hoy vale 50 millones..siempre recomendando boldt la estrella verde y bla bla bla.. y ahora que esta en el piso total dice que vendan que se hace pelota el mercado... en fin.. a nadie hay que llevarle el apunte en un foro como esto..pero a javi seguro no.. igual me cae bien.. es muy pintoresco su personaje :mrgreen:

Tenga muy buen Dia estimado Sr bohemio33 siempre un placer ,,mire la realidad es que hay inversores que si me siguen ,,,y no lo dicen o expresan ,,y esta bien ,,pero me siguen no por mi intelectualidad ya que aqui soy el mas pequeño de todos y no por ser un crak del AT Y AF jaja porque entiendo lo necesario ,,,ya que el Sr Mercado es lo que hay que intepretar ,,todo lo demas es para los supuestos entendidos ,, los entendidos en la materia cada vez complican mas la interpretacion del Sr Mercado ,,mientras que el que interpreta bien al Sr Mercado SIMPLIFICA lo dificil a facil ,, si alguien no entiende que la regulacion esta por ensima de todo esta perdido ,,, BOLDT no valia 700 millones ese era un precio del Mercado ,,o como explica usted el arreglo de las torres en $3,80 ? no sera que hoy BOLDT vale entre 28 y 38 millones ? en todo caso si usted tendria la razon ,,estaria lleno de fondos peleando por entrar ,,y no es asi son entre chicos y medianos inversores ,,,y algunos ""gordos "" que se quedan con el vuelto ,,, :lol: cuanto vale BOLDT ? vale lo que el Sr Mercado Permita ,,,y usted gana solo cuando tiene la ganacia en sus BOLDT-SILLIOS ,,,,mientras esta en los BOLDT-SILLIOS del Sr Mercado usted no tiene nada solo papelitos ,,entonces ? saber intepretar factores ,movimientos , regulacion , ganancias , materializar ,,ordeñar, escalas ,, es necesario ,,es verdad que estoy del 2017 ,,,pero en boldt gane ,,lo tengo en ladrillios , electrodomesticos tv y los vacasiones ,, y otros placers ,,como ir a las violetas jajaja pero no mequedo quieto esperando ,,que BOLDT lya este arriba de 1 USD jajaja saludos

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Ago 05, 2022 12:23 pm

Me parece que hoy llega a los .60 de javi

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 05, 2022 12:23 pm

Megachop escribió: Mi querido javi, con todo respeto y cariño...no sé cuál es tu intención...pero, estás diciendo boludeces todo el tiempo... estás delirando...por ejemplo, estás diciendo, " buenas noches " y hay un " SOL " que te parte por la mitad..." ES DE DÍA"

:lol: :respeto: Otro que se dio cuenta ya el director del Hospital Borda esta muy atento ya que dejarlo libre puede ser un problema economico para la sociedad que lo escucha :115: les hara perder hasta los calzoncillos

bohemio33
Mensajes: 5694
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Ago 05, 2022 12:17 pm

novatoo escribió: La empresa se deprecio tanto como mis acciones compradas el 15-7-17, me pregunto si al mayoritario le ofreciesen 60 millones te vende la empresa?. Saque sus conclusiones quien maneja el precio de la empresa y las acciones.

javi o el sr. mercado? :lol:

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Vie Ago 05, 2022 12:15 pm

bohemio33 escribió: yo no quiero desconfiar de javi... pero se registro en rava el 13 de noviembre de 2017.. en ese entonces boldt valia 700 millones de dolares.. desde ahi en adelante tenemos rios y rios de tinta escrito y la empresa hoy vale 50 millones..siempre recomendando boldt la estrella verde y bla bla bla.. y ahora que esta en el piso total dice que vendan que se hace pelota el mercado... en fin.. a nadie hay que llevarle el apunte en un foro como esto..pero a javi seguro no.. igual me cae bien.. es muy pintoresco su personaje :mrgreen:

La empresa se deprecio tanto como mis acciones compradas el 15-7-17, me pregunto si al mayoritario le ofreciesen 60 millones te vende la empresa?. Saque sus conclusiones quien maneja el precio de la empresa y las acciones.

bohemio33
Mensajes: 5694
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Ago 05, 2022 12:05 pm

Fotón escribió: Balance esa es la realidad, game over :arriba:

ver para creer :mrgreen:

Fotón
Mensajes: 5625
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fotón » Vie Ago 05, 2022 11:34 am

bohemio33 escribió: en fin.. a nadie hay que llevarle el apunte en un foro como esto..pero a javi seguro no.. igual me cae bien.. es muy pintoresco su personaje :mrgreen:

Balance esa es la realidad, game over :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 3620
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ago 05, 2022 11:27 am

por AlanT » Vie Ago 05, 2022 8:59 am

Hayfuturo escribió: ↑Abeja escribió: ↑Proximamente Boldt se convertira en una empresa Data Driven

El futuro llego hace rato
Agregamos algo?? creo que no, ahhh pero me olvidaba eso de que hay que leer cada invecilidad, como lo de que... BOLT ONLINE tiene y HAY FUTURO!! obviamente el que escribe esas imbecilidades soy yo?? verdad AlanT

Estimado, se nota que no entiende un pomo de sistemas :lol: Desde luego que No entiendo nada, pero ya le contesté el otro día, parece no haber leido, que sé perfectamente que quien procesa los datos BGaming y que usted si entiende bien y mucho por que es del ppalo de Sistemas. Pero quizas lo que usted NO quiere entende es que BOLT SE VOLARÁ!!

Hayfuturo
Mensajes: 3620
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ago 05, 2022 11:04 am

Abeja escribió: ↑javi buen dia, me parece que el mercado no quiere ir para abajo al menos en boldt, ahora en septiembre sale el 3er trimestre que viene con mas ganancias, le quedan un par de semanaal para hacer un toco 4.5 y mme vuelvo donde estaba, puede estar cordoba en el medio, pero si nos pasa tglt esta claro que algo falla, saludos al sr mercado jajaja

BOTH WILL FLY DRESSED IN GREEN

ECONOMÍA
Sergio Massa designará al economista Gabriel Rubinstein como su segundo en el ministerio
Ocupará la Secretaría de Programación Económica, en los hechos un rol de segundo del titular de la cartera. Tiene, entre otros roles, el de funcionar como enlace con el FMI

bohemio33
Mensajes: 5694
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Ago 05, 2022 10:59 am

yo no quiero desconfiar de javi... pero se registro en rava el 13 de noviembre de 2017.. en ese entonces boldt valia 700 millones de dolares.. desde ahi en adelante tenemos rios y rios de tinta escrito y la empresa hoy vale 50 millones..siempre recomendando boldt la estrella verde y bla bla bla.. y ahora que esta en el piso total dice que vendan que se hace pelota el mercado... en fin.. a nadie hay que llevarle el apunte en un foro como esto..pero a javi seguro no.. igual me cae bien.. es muy pintoresco su personaje :mrgreen:

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 05, 2022 10:39 am

Megachop escribió: Mi querido javi, con todo respeto y cariño...no sé cuál es tu intención...pero, estás diciendo boludeces todo el tiempo... estás delirando...por ejemplo, estás diciendo, " buenas noches " y hay un " SOL " que te parte por la mitad..." ES DE DÍA"

jajajajajaj Tenga muy buen Dia estimado Sr Megachop como anda ? :respeto: espero sea mas que bien jajaja me hizo matar de risaaaa jajajaj :lol: es que fue anoche ,,,recien le conteste al estimado Sr y amigo Abeja ahi tiene el sentido ,, ojo estimado ,,mire EDENORTE y muchas de las que hablo ,,,el Sr Mercado dijo EDN en los $40 va a los $59 y $69 y camino libre a $120 y llego , claro los tiempos no los se ,, siempre alguien cree que estoy fuera de sintonia ,,y el Sr Mercado se encarga de contestar a quienes dicen no es asi ,,no sabe nada ,,jaja mire los 90.000p tiene que venir si o si seran 98.000p ? seran 88.000p no lo se porque no soy exacto el Sr Mercado no me dice todo jajajaj como cree que quedaran los precios ? pero es logico ,,,no es que quedaran ahi me explico ,,es para regular abajo pero es arriba ,,,,,ahora la regulacion del Sr Mercado es arriba pero es abajo ,,si logra entender esto que es tan facil pero para muchos dificil ...tien %50 de su ionversion asegurada el otro %50 tiene que ver con los factores internos y externos ,,que intefiren de manera imprevisto ,,,,jajaja le mando un saludo ,,,,le deseo todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 05, 2022 10:27 am

Abeja escribió: javi buen dia, me parece que el mercado no quiere ir para abajo al menos en boldt, ahora en septiembre sale el 3er trimestre que viene con mas ganancias, le quedan un par de semanaal para hacer un toco 4.5 y mme vuelvo donde estaba, puede estar cordoba en el medio, pero si nos pasa tglt esta claro que algo falla, saludos al sr mercado jajaja

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Abeja , y justo eso es a lo que le temo ,, al no regular el Sr Merval luego el Sr Mercado lo hace de golpe y de prepo , TGLT , BOLDT , CARC subieron por algo logico no por fundamentos y no es que no los tengan ,,si no que el Sr Mercado al regular las acomoda primero :lol: supongamos que esto queda asi ,,,BOLDT $5,89 ....TGLT $4,89 .....Y CARC $2,89 ESPEREMOS LLEGUEN A ESE VALOR ,,,bueno al regular el Sr Mercado ,,,quedan asi aproximado ,,,BOLDT $4,89 ---$4,69 TGLT $ 3,89----$ 3,99 y carc $1,99 $2,01 ,, de lo contrario si no subian ..un poco que regulaba ? el Sr Mercado es muy listo ,,BOLDT como dice usted tiene todo para salir ,,pero falta la orden ,,y creo que usted sabe ....estan frenadas y seguiran frenadas un tiempo mas ,,,seran 7 meses ? sera 1 año ,,talvez ,,falta poco ...lo que comente es ma bien para los que ordeñamos ,,,yo meti baldesito en otra vaca para compensar ,,,si BOLDT se mueve $2 arriba ,,mi baca tambien se mueve $2 arriba ,,pero lo mas logico es que mi vaca se mueva $2 arriba y BOLDT-SILLIO se mueva $1 abajo jajajaj entonces el movimiento fue productivo ,,es para sumar ,,,si no me quedo estancado ,,,le mando un saludo grande gracias por no tomar a mal mi comentario ,,, :respeto: le deseo todo lo mejor

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Ago 05, 2022 10:11 am

Mi querido javi, con todo respeto y cariño...no sé cuál es tu intención...pero, estás diciendo boludeces todo el tiempo... estás delirando...por ejemplo, estás diciendo, " buenas noches " y hay un " SOL " que te parte por la mitad..." ES DE DÍA"


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, chewbaca, Cohiue, el_Luqui, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 915 invitados