miguel angel escribió: ↑
Acá me hacen cagar d erisa festejan y están todos los papeles casi al mínimo de 52 semanas y mes a mes el Mercado baja . Mercado libre 2100 y festejan 690 .
Miguel, TODOS sabiamos que en U$D 1900 estaba carísima. Dudo de la inteligencia de quien haya comprado en esos precios, es como el neofito que compró BTC a 60k. Ahora bien, negar el hecho de que MELI a $600 es entrable es porque pocas veces ha operado en bolsa. Es la empresa más grande y con mejor proyección de america latina, máxime viendo como avanzan sus operatorias en paises como Brasil o Mexico. Debemos destacar el hecho de que Galperin no es ningún dolobu, no se mete en USA ni en otros continentes donde sabe que existe un mercado completamente saturado, por el contrario explota territorio virgen, y utiliza otros servicios como el de mercadopago para obtener mayores beneficios.
Con PAPU he tenido mis idas y vueltas, pero coincido en su analisis, MELI debe ir a USD1000 en este semestre, tiene con que, y ya rellenó los GAPS que tenía pendientes. Es una empresa sólida y salvo una catastrofe en EEUU, su única salida es hacia arriba.