Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jul 04, 2022 5:56 am

Nebur2018 escribió: Estas confundido. Hasta la pandemia estaba muy dolarizado. Comence a pasarme a acciones gradualmente .en octubre de ese año escribi que la suba del dolar era exagerada y sali del todo. Me equivoque?
Estuve 18 meses diciendote del error. Yo decia EL REY ESTA DESNUDO!!!Pero ...son duros del marote...
Hace como un mes atras ( estaba creo a 210 mas o menos) escribi que ya habia nuevamente atraso exagerado contra la inflacion y que iba a empezar a acompañar a la misma. Y hace creo 15 o 20 dias anuncie que me subia al trencito fantasma dejando pocas excepciones en acciones en pesos. ( escribi de MOLA).

Las gane a todas? ... no. Para nada. Porque tambien sostuve en su momento que los bonos ( AL41) luego del arreglo con el FMI iba a subir mas alla de los 33,5 que los compre en 2020. Lo unico positivo fue el cobro de los cupones, que amortiguaron algo el mocaso.Y eso jamas paso. En eso si te doy la razon que siempre dijiste que eso iba a pasar.Viendo ese absoluto fracaso comence a comprar cedear y mal no me va desde entonces . Si mantengo liquidez diaria por si las moscas...para agarrar alguna ofertitas...como las de mañana y pasado.

Vendiste todos esos bonos a pérdida?... cuanto un 40%?.. o ahora también vas a decir que no tenias?. Después de llenar el foro de títulos públicos...

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

En tierra arrasada, dolarizado hasta las pelotas.

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 04, 2022 4:45 am

Bueno, como no daba para excelsos profesionales, x lo menos tuvieron ingenio en el gobierno para buscar un apellido acorde a lo que se viene, les costó pero lo consiguieron.
Se viene el Batakaso!.
Screenshot_20220704-094242_Gallery.jpg
Screenshot_20220704-094242_Gallery.jpg (166.81 KiB) Visto 1071 veces

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor matute05 » Lun Jul 04, 2022 4:21 am

Si no logra controlar el dólar,en poco tiempo tendrán que buscar otro ministro o un recambio presidencial .es lamentable como toda la dirigencia política destruye el país,sus ambiciónes personales y negocios la anteponen al país.

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tito5 » Lun Jul 04, 2022 12:41 am

Magdalena95 escribió: Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.

Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja

:respeto:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Lun Jul 04, 2022 12:03 am

Nebur2018 escribió: Estas confundido. Hasta la pandemia estaba muy dolarizado. Comence a pasarme a acciones gradualmente .en octubre de ese año escribi que la suba del dolar era exagerada y sali del todo. Me equivoque?
Estuve 18 meses diciendote del error. Yo decia EL REY ESTA DESNUDO!!!Pero ...son duros del marote...
Hace como un mes atras ( estaba creo a 210 mas o menos) escribi que ya habia nuevamente atraso exagerado contra la inflacion y que iba a empezar a acompañar a la misma. Y hace creo 15 o 20 dias anuncie que me subia al trencito fantasma dejando pocas excepciones en acciones en pesos. ( escribi de MOLA).

Las gane a todas? ... no. Para nada. Porque tambien sostuve en su momento que los bonos ( AL41) luego del arreglo con el FMI iba a subir mas alla de los 33,5 que los compre en 2020. Lo unico positivo fue el cobro de los cupones, que amortiguaron algo el mocaso.Y eso jamas paso. En eso si te doy la razon que siempre dijiste que eso iba a pasar.Viendo ese absoluto fracaso comence a comprar cedear y mal no me va desde entonces . Si mantengo liquidez diaria por si las moscas...para agarrar alguna ofertitas...como las de mañana y pasado.

Ah...me olvidaba ...como quien no quiere la cosa empece a comprar coinbase a 19 lucas. Veremos como sigue pero me parece que antes del final de la semana terminare duplicando posicion...hasta que haga un saltito . y lo ire tradeando.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jul 03, 2022 11:56 pm

fabio escribió: Jaja...no será bueno , dar la razón a los que te explicábamos lo que iba a pasar?

Estas confundido. Hasta la pandemia estaba muy dolarizado. Comence a pasarme a acciones gradualmente .en octubre de ese año escribi que la suba del dolar era exagerada y sali del todo. Me equivoque?
Estuve 18 meses diciendote del error. Yo decia EL REY ESTA DESNUDO!!!Pero ...son duros del marote...
Hace como un mes atras ( estaba creo a 210 mas o menos) escribi que ya habia nuevamente atraso exagerado contra la inflacion y que iba a empezar a acompañar a la misma. Y hace creo 15 o 20 dias anuncie que me subia al trencito fantasma dejando pocas excepciones en acciones en pesos. ( escribi de MOLA).

Las gane a todas? ... no. Para nada. Porque tambien sostuve en su momento que los bonos ( AL41) luego del arreglo con el FMI iba a subir mas alla de los 33,5 que los compre en 2020. Lo unico positivo fue el cobro de los cupones, que amortiguaron algo el mocaso.Y eso jamas paso. En eso si te doy la razon que siempre dijiste que eso iba a pasar.Viendo ese absoluto fracaso comence a comprar cedear y mal no me va desde entonces . Si mantengo liquidez diaria por si las moscas...para agarrar alguna ofertitas...como las de mañana y pasado.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Jul 03, 2022 11:22 pm

Magdalena95 escribió: Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.

Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja

:respeto: :respeto:

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Dom Jul 03, 2022 11:22 pm

Abeja escribió: bueno estamos al horno entonces, plan bonex te parace también podria darse o no por el momento?

al horno hace rato estamos ..amigo abeja ....en Bananalandia los temas los problemas son recurrentes :100:
aburren escribirlos explicarlos ...saludos !! :100:

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Dom Jul 03, 2022 11:13 pm

hernan1974 escribió: con 500usd viviremos como reyes

con menos tambien e incluyo OSDE (alguna parecida)

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Dom Jul 03, 2022 11:11 pm

hernan1974 escribió: con 500usd viviremos como reyes

Pasa que no muchos ganarán 500.000 pesos para comprar dólares. Y ahí viene la muchachada a golpearte la puerta para pedirte un dolarcito para la birra.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Jul 03, 2022 11:09 pm

con 500usd viviremos como reyes

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Abeja » Dom Jul 03, 2022 11:07 pm

Danilo escribió: rodrigazo inevitable y suba de tarifas y de combustibles por 3 y 4 ...salvo un papa noel del mundo que ponga , sabes de alguno ? decime :100:

bueno estamos al horno entonces, plan bonex te parace también podria darse o no por el momento?

angelguardian
Mensajes: 5680
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor angelguardian » Dom Jul 03, 2022 11:03 pm

Magdalena95 escribió: Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.

Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja

:lol: :respeto:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Jul 03, 2022 11:02 pm

Nebur2018 escribió: Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.

En mi caso me bajo del fantasma en la ultima semana de diciembre.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.

ESTO ES POR GUITA. :2230:

si ajajaj no te creo

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Dom Jul 03, 2022 10:59 pm

el sr de la motolancha ya se colgo en su tuiter de la designacion de la Sra .....como siempre personalizar los
nombramientos ...y despues las decisiones a quien se las endosamos ????? si es que hay DECISIONES ???

banalandia


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, eduardo1, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Naponico, Semrush [Bot] y 926 invitados