Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Cosecha73 » Mié Jul 06, 2022 11:26 pm

Consulta...

¿Alguien ha podido comprar criptos en dólares con la tarjeta de crédito o debito? Conste que digo en dólares, de tal manera que el precio de compra sea valor del dólar oficial mas impuesto PAIS + Retención Ganancia... Hoy aprox. $ 218

Yo lo he intentando en BINANCE, pero me rechaza todas las tarjetas que tengo. Lo mismo me pasa si quiero mandarle dinero a mi sobrina que esta en Europa por PAYPAL.

Lo que me llama la atención es que mi padre (jubilado) si le puede enviar dinero a mi sobrina vía PAYPAL con la tarjeta de debito y se lo debitan de la caja de ahorros a valor oficial + PAIS + Retención.

Bartolo
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Bartolo » Lun Jul 04, 2022 9:44 pm

javi escribió: Ahora si la nueva escala con su primer objetivo de regreso y tendra su nuevo aproximado MAXIMO la pregunta es ....tendra la razón una vez mas el Sr Mercado ? jajaja siempre comparto mi punto de vista con ustedes en cuanto a la intepretacion del Sr Mercado ,,,, recuerden que vendra un gran rebote ,,que el SrMerval se deleita en ir a los aproximados 120,000p o mas y ahi a resgurdar ,,porque vendra una regulacion de todos los Sres. Mercados mundiales y no daran tiempo a reaccionar ,,,porque es logico todo tiene un tiempo ,,pero ahora lo importante es que primero viene un reote grande ,,y BITCOINCHITO puede alcanzar un nuevo maximo entre los 74,000 y un poco mas ,,,80,000 ...si parece dificil pero lo concretara ,,y muchos pagaran ,,porque ? porque no mirararon bien los precios de la SUPER VACA BITCOINCHITO AQUI SE LAS DEJO ,,,,SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,,,JAJAJAJ :2228: :2224: svacabitcoinchito.jpg

Señor Javi, Usted tambien acá???. Con tantas vacas se parece a la Munchys. Avise cuando ponga heladeria.
Disfrute sus Jerseys!!!
8)

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 01, 2022 2:50 pm

lehmanbrothers escribió: El bitcoin creen que si baja el precio se dejará de minar si ya no es redituable, les digo que no, porque cuando haya menos mineros baja la complejidad de cálculo.

nunca se dejo de minar, ni en 2018 que no era rentable o mediados de 2020 q tampoco lo era...

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 01, 2022 2:50 pm

Kamei escribió: :116:
Lo que se lee es que se estan desconectando, y el apalancamiento ya esta generando impagos, por todos lados.

Hay que llevar mas luna decia uno :lol:
Hay que invertir en mineria digital otro :lol:

y mira, yo compre un par de compus con las mejores placas para minar con eth en 600usd... pero no es lo mas importante el precio para mi, que igualmente subio y mucho, sino convertir electricidad regalada en dolares fuera de las garras del gobierno... ahora los q compraron rigs con eth en 3000 o 4000 , si, les va a costar mas recuperar o ser rentables... ahi tmb hay una cuestion de timing
ahora es un buen momento para minar.. los equipos bajaron muchisimo en especial los asic

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Jue Jun 30, 2022 11:18 pm

Bueno otro fake pump para liquidar shorts overleveraged y El Salvador (o mejor dicho El Bagador) compro BTC hoy

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Jue Jun 30, 2022 9:57 pm

lehmanbrothers escribió: El bitcoin creen que si baja el precio se dejará de minar si ya no es redituable, les digo que no, porque cuando haya menos mineros baja la complejidad de cálculo.

:116:
Lo que se lee es que se estan desconectando, y el apalancamiento ya esta generando impagos, por todos lados.

Hay que llevar mas luna decia uno :lol:
Hay que invertir en mineria digital otro :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17797
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 30, 2022 5:06 pm

El bitcoin creen que si baja el precio se dejará de minar si ya no es redituable, les digo que no, porque cuando haya menos mineros baja la complejidad de cálculo.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor davinci » Jue Jun 30, 2022 3:15 pm

El Calificador escribió: Que me pone todo el tiempo tiene una notificación pero no hay nada para leer :2230:

:lol:

El Calificador
Mensajes: 16666
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 30, 2022 3:01 pm

Que me pone todo el tiempo tiene una notificación pero no hay nada para leer :2230:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor davinci » Jue Jun 30, 2022 2:51 pm

El Calificador escribió: deja de citarme davinci porque ya no te puedo leer, busca hacer algo más productivo.

ya esta produciendo alua, txar y veremos pamp.. :100:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor davinci » Jue Jun 30, 2022 2:50 pm

El Calificador escribió: deja de citarme davinci porque ya no te puedo leer, busca hacer algo más productivo.

y si no podes leerme que problema te hace?? :shock:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Jue Jun 30, 2022 2:46 pm

Ahora si la nueva escala con su primer objetivo de regreso :2230: y tendra su nuevo aproximado MAXIMO :2228: la pregunta es ....tendra la razón una vez mas el Sr Mercado ? jajaja siempre comparto mi punto de vista con ustedes en cuanto a la intepretacion del Sr Mercado ,,,, recuerden que vendra un gran rebote ,,que el SrMerval se deleita en ir a los aproximados 120,000p o mas y ahi a resgurdar ,,porque vendra una regulacion de todos los Sres. Mercados mundiales y no daran tiempo a reaccionar ,,,porque es logico todo tiene un tiempo ,,pero ahora lo importante es que primero viene un reote grande ,,y BITCOINCHITO puede alcanzar un nuevo maximo entre los 74,000 y un poco mas ,,,80,000 ...si parece dificil pero lo concretara ,,y muchos pagaran ,,porque ? porque no mirararon bien los precios de la SUPER VACA BITCOINCHITO AQUI SE LAS DEJO ,,,,SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,,,JAJAJAJ :2228: :2224:
svacabitcoinchito.jpg

El Calificador
Mensajes: 16666
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 30, 2022 2:38 pm

deja de citarme davinci porque ya no te puedo leer, busca hacer algo más productivo.

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Jue Jun 30, 2022 2:35 pm

les paso los mensajes.... INCREIBLE PERO REAALLL
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor Viruela » Lun Dic 13, 2021 1:17 pm

javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados de BITCOINCITOS ,, ojo aqui estimados esto esta en camino la regulasion ,,que comente tiempo atras que llegaria a 27,000 solo llego a 31,000 pero solo es regulacion ,,el objetivo son los 20.000 y 17.000 los grandes no compran en precio medio ,,mas bien siempre en precio medio bajo y ofertas ,,,,,el tiempo dira si el Sr Mercado tendra la razon ,,yo creo que si ,,... y recien cuando regule entre los 20.000 y 17,000 tendra su nuevamente rebote

.Re: Bitcoin / Criptomonedas
Tengan muy buenos Dias estimados de BICOINTCITOS ,,,como puden ver la interpretacion es clara ,,no se trata de que sea Molo esta regulacion ,,se trata de quienes vendieron abajo la estan esperando no solo los que vendieron si no que hay nuevos juagadores muy..muy .muy pesados ,,en cuanto consigan lo que quieren que son entre los 27,000 y 20.000 entraran en accion ,,,saludos el que puede aguante ,,y solo vea ,,ya veran ,,,QUE ? NO ME CREENN ? JAJAJAJA YA LO VERAN ....

Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Vie May 28, 2021 1:26 pm

Tengan muy buenos Dias estimados del Bitcoin ,,,mi punto de vista es que ,,esta regulando fuerte ,,,va derecho a la escala de entre los 17,593 y 28,845 parece una locura ,,pero no ,,,,esto se llama regulacion del Sr Bitcoin ,,,para tomar fuerza en precio medio bajo ,, y esperemos que no vaya a precio bajo que son la escala entre los 10.585 y 17580 los grandes ya vendieron bien arriba ,,ahora a esperar que termine de regular ,,saludos y buenas inversiones :mrgreen:

Volve a boldt! No rompas acá también.

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Jue Jun 30, 2022 2:34 pm

Tengan muy buenos Diass estimados de BITCOINCHITO jaja ,,luego de un cafe con el Sr Mercado me compartio la nueva escala a la que vuelve el BITCOINCHITO :: ...pero antes vean como el Sr Mercado termino de tener la razon dijo entre los 17,000 y 20,000 y fue asi ............les dejo los mensajes ,,,,,,y luego la nueva escala con vaca y todo :shock: :2230: :2228:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 787 invitados