GAMI Boldt Gaming

Panel general
lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mié Jun 29, 2022 5:22 pm

hoy el volumen operado fue el más alto desde el ajuste del capital. Había un solo vendedor y varios compradores llevando.

hernan1974
Mensajes: 13015
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 28, 2022 1:33 am

angelguardian escribió: huu que miedo ,,,yo vengo del año 1897 ,,,uuu que miedo y no me baje nunca del caballo del oese,,,hu que miedooo,,,verso de aqui verso de alla... :100:

la diferencia es que lo que yo digo esta posteado por mi, aca, en este subforo , besos aleman :wink:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 16, 2022 4:34 pm

huu que miedo ,,,yo vengo del año 1897 ,,,uuu que miedo y no me baje nunca del caballo del oese,,,hu que miedooo,,,verso de aqui verso de alla... :100:

hernan1974
Mensajes: 13015
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 16, 2022 2:33 pm

angelguardian escribió: no me influye en nada que 2 o tres me tengan en ignorados el grueso de 1000 foristas leen
gami a caido en un nubarron que no quieren ver :100: con perdidas interanuales constantes
asi sucedio tambien en mori y ya ven como esta su valor :abajo:
sami lo mismo si vende es porque necesita call libre urgente para tapar agujeros de negocios que ya no lo son rentables pero lo pintan como una super venta (que fue regalada sin dudas) :100:
diferentes ejemplos pero que sirven para ver la situacion interanual de gamiseta :abajo:

uy q miedo, algunos venimos de largo aca, en mi caso de 2009 , puse chirolas y hoy tengo una linda posicion... no me fui ni cuando la deslistaron... hago 1 o 2 trades x año cuando anuncian o cuando pagan dividendos.. o sumo nominales si baja fuerte.. nada mas.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 16, 2022 2:30 pm

no me influye en nada que 2 o tres me tengan en ignorados el grueso de 1000 foristas leen
gami a caido en un nubarron que no quieren ver :100: con perdidas interanuales constantes
asi sucedio tambien en mori y ya ven como esta su valor :abajo:
sami lo mismo si vende es porque necesita call libre urgente para tapar agujeros de negocios que ya no lo son rentables pero lo pintan como una super venta (que fue regalada sin dudas) :100:
diferentes ejemplos pero que sirven para ver la situacion interanual de gamiseta :abajo:
Adjuntos
ya no es lo mimso gamiseta siguen los balances con perdidas interanuales.jpg
ya no es lo mimso gamiseta siguen los balances con perdidas interanuales.jpg (11.36 KiB) Visto 1090 veces

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Jun 16, 2022 12:59 pm

pepe2021 escribió: coincido con Ud. forista lumar, seria interesante cantar loas a Don Taba, pero el que se quemo con Bolt ve una B-GAMING y llora , ante el temor que tenga algun activo " de plomo "y con su mayoria la absorba y reste liquidez a GAMI, dando como resultado un papel mojado como la boltereta.PERO CON UNA TSF QUE NADA TIENE QUE VER CON EL NEGOCIO!!!

Hola Pepe, ojo con boldt, si bien no esta remontando el barrilete tan rapido como lo esperado por muchos de nosotros, ha incrementado notoriamente sus ingresos por ventas, claro que le falta, si, pero no es nada facil con esta coyuntura y de donde venimos. Claramente hay gente acumulando papeles y hay un piso claro en estos precios. Yo no estoy comprando, pero tampoco vendo las que tengo y ni bien pueda entro a llevar nominales. Abrazo a toda la banda, tiene razon Lumar, yo tambien hace rato que lo tengo en ignorados.

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Jun 16, 2022 12:49 pm

sebara escribió: No digo que sea para tirar la chancleta, pero no es mal balances ni para tirarla al bombo. Paga dividendos, se mantiene, no subió mucho la cotización, renueva contratos, expande su negocio (hay proyectos).
En mi opinión es para tenerla atenta: no tiene que remontar ningún quebranto, sólo expandirse y hay muchos proyectos para ello.

Coincido con ud estimado Sebara, es para tenerla y estar atentos.

pepe2021
Mensajes: 481
Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor pepe2021 » Jue Jun 16, 2022 8:45 am

lumar escribió: ni le contesten a ese muchacho que hace años que sólo entra a molestar, debe sobrarle el tiempo y creerse gracioso. Yo lo tengo en ignorados.
El balance fue bueno, en línea con lo esperado. Si hay algo que tiene esta empresa es previsibilidad. Ahora bien, tenemos un nuevo negocio en marcha (nueva quiniela), lo de Santa Fe que se define en poco tiempo y la expectativa de algún día poder entrar a Brasil, lo que sería un antes y un después para la compañía. En el mientras tanto, paga dividendos como un relojito, casi no tiene deuda y un mercado cautivo. Prefiero mil veces tener plata acá y no en un bono.

coincido con Ud. forista lumar, seria interesante cantar loas a Don Taba, pero el que se quemo con Bolt ve una B-GAMING y llora , ante el temor que tenga algun activo " de plomo "y con su mayoria la absorba y reste liquidez a GAMI, dando como resultado un papel mojado como la boltereta.PERO CON UNA TSF QUE NADA TIENE QUE VER CON EL NEGOCIO!!!

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Jue Jun 16, 2022 8:16 am

ni le contesten a ese muchacho que hace años que sólo entra a molestar, debe sobrarle el tiempo y creerse gracioso. Yo lo tengo en ignorados.
El balance fue bueno, en línea con lo esperado. Si hay algo que tiene esta empresa es previsibilidad. Ahora bien, tenemos un nuevo negocio en marcha (nueva quiniela), lo de Santa Fe que se define en poco tiempo y la expectativa de algún día poder entrar a Brasil, lo que sería un antes y un después para la compañía. En el mientras tanto, paga dividendos como un relojito, casi no tiene deuda y un mercado cautivo. Prefiero mil veces tener plata acá y no en un bono.

sebara
Mensajes: 5062
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor sebara » Mié Jun 15, 2022 9:48 pm

angelguardian escribió: si me dice menos 10% :abajo: es claro que no voy a pagar algo mas arriba que el valor actual :100:

No digo que sea para tirar la chancleta, pero no es mal balances ni para tirarla al bombo. Paga dividendos, se mantiene, no subió mucho la cotización, renueva contratos, expande su negocio (hay proyectos).
En mi opinión es para tenerla atenta: no tiene que remontar ningún quebranto, sólo expandirse y hay muchos proyectos para ello.

hernan1974
Mensajes: 13015
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 15, 2022 9:10 pm

sebara escribió: El ejercicio 2021/22 acumula un superávit de $ 684,3 millones, lo que significa una reducción del -10% con respecto al 2020/21. El 2T 2021/22, en particular, dio $ 336 millones, un -13,5% menor al 2T 2020/21, por menores márgenes brutos y operativos.

Como puntos a resaltar: el 01/04 se lanzó una nueva Quiniela que se incorpora a todas las loterías, llamada “La Previa”, donde se involucró un completo proyecto de sistemas en el sistema BGS, cumpliendo tiempos y formas, previendo un incremento de recaudación, aumentando, de este modo, el monto de comisiones totales. En Buenos Aires se potencia “la Quiniela Instantánea”. Continúan la campaña de expansión con la marca BPlay (5% de participación). Se ha instalado la aplicación “el agenciero” con éxito en Córdoba y Formosa. Para IAFAS en Entre Rios, se adquirió el software de Gestión de “La Nueva Esperanza SRL” (20 años de proveedor).

Los ingresos por ventas acumulados son de $ 3465 millones, lo que representa una baja interanual del -5,3%. Los costos suman $ 1809,7 millones un aumento del 0,6%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 41,4%, en el 2T 2020/21 era de 43,4%. Las existencias imputan $ 140,6 millones, donde suben 37,7%, en el 2T 2020/21 bajaron -27,5%, por materiales y repuestos. La UT con Boldt para juego online (5%) imputa en cinco meses $ 608.480

Los gastos por su naturaleza acumulan $ 2100 millones, un ahorro del -1,8%, comparado con el 2T 2020/21. Donde: Los honorarios por servicios tercerizados (el 48,2% de los gastos) suben 15,2%. Remuneraciones y cargas sociales (19,4% de los gastos) bajan -4,5%. Impuestos tasas y contribuciones (12,9%) bajan -14,8%. La ratio de eficiencia sube de 58,4% a 60,7%. Los saldos de otros ingresos/egresos dieron un positivo de $ 2,5 millones, un -18,2% menor al 2T 2020/21, por saldos negativos de créditos fiscales, compensado por venta de PP&E.

Los saldos financieros y posición monetaria acumulan un saldo negativo de $ -102,2 millones, en el 2T 2020/21 acumulaba un déficit de $ -177 millones, por menor perjuicio en RECPAM y menores imputaciones en intereses y actualizaciones financieras. Las deudas y préstamos imputados alcanzan los $ 311,4 millones, -45,8% menor que el inicio del ejercicio, por cancelación de préstamo con el Banco de Córdoba y reducción de deuda con SPTI. La posición en moneda extranjera es deficitaria de $ -4,4 millones, reduciendo el déficit en -56,2%. El flujo en efectivo es de $ 103,4 millones, una baja del -22,7% interanual, disminuyendo de $ -22,3 millones, principalmente por pagos de dividendos.

En las perspectivas: El contexto inflacionario, pandémico y el conflicto Ucrania y Rusia, da entender que la empresa tiene el desafío enfrentar esta situación incierta. Se continúa realizando investigaciones en el mercado de Brasil con la intención de participar en el negocio lotérico luego de la federalización y nueva regulación de la industria en ese país y con prospectos en Bolivia también. El 18-jul la empresa se presentará en concurso lanzado por la Lotería de Santa Fé para el servicio de captura de apuestas mediante terminales fijas y móviles de línea y en tiempo real, terminales de autoservicio para juegos comercializados, etc.

La liquidez sube de 1,83 a 2,12. La solvencia sube de 1,54 a 2,05.
El VL es de 5,53. La cotización es de 51,8. La capitalización es de 17612 millones
La ganancia por acción acumulada es 2,01. El P/E promediado es de 13,7 años.

Gracias por la informacion :respeto:

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Jun 15, 2022 8:31 pm

sebara escribió: El ejercicio 2021/22 acumula un superávit de $ 684,3 millones, lo que significa una reducción del -10% con respecto al 2020/21. El 2T 2021/22, en particular, dio $ 336 millones, un -13,5% menor al 2T 2020/21, por menores márgenes brutos y operativos.

Como puntos a resaltar: el 01/04 se lanzó una nueva Quiniela que se incorpora a todas las loterías, llamada “La Previa”, donde se involucró un completo proyecto de sistemas en el sistema BGS, cumpliendo tiempos y formas, previendo un incremento de recaudación, aumentando, de este modo, el monto de comisiones totales. En Buenos Aires se potencia “la Quiniela Instantánea”. Continúan la campaña de expansión con la marca BPlay (5% de participación). Se ha instalado la aplicación “el agenciero” con éxito en Córdoba y Formosa. Para IAFAS en Entre Rios, se adquirió el software de Gestión de “La Nueva Esperanza SRL” (20 años de proveedor).

Los ingresos por ventas acumulados son de $ 3465 millones, lo que representa una baja interanual del -5,3%. Los costos suman $ 1809,7 millones un aumento del 0,6%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 41,4%, en el 2T 2020/21 era de 43,4%. Las existencias imputan $ 140,6 millones, donde suben 37,7%, en el 2T 2020/21 bajaron -27,5%, por materiales y repuestos. La UT con Boldt para juego online (5%) imputa en cinco meses $ 608.480

Los gastos por su naturaleza acumulan $ 2100 millones, un ahorro del -1,8%, comparado con el 2T 2020/21. Donde: Los honorarios por servicios tercerizados (el 48,2% de los gastos) suben 15,2%. Remuneraciones y cargas sociales (19,4% de los gastos) bajan -4,5%. Impuestos tasas y contribuciones (12,9%) bajan -14,8%. La ratio de eficiencia sube de 58,4% a 60,7%. Los saldos de otros ingresos/egresos dieron un positivo de $ 2,5 millones, un -18,2% menor al 2T 2020/21, por saldos negativos de créditos fiscales, compensado por venta de PP&E.

Los saldos financieros y posición monetaria acumulan un saldo negativo de $ -102,2 millones, en el 2T 2020/21 acumulaba un déficit de $ -177 millones, por menor perjuicio en RECPAM y menores imputaciones en intereses y actualizaciones financieras. Las deudas y préstamos imputados alcanzan los $ 311,4 millones, -45,8% menor que el inicio del ejercicio, por cancelación de préstamo con el Banco de Córdoba y reducción de deuda con SPTI. La posición en moneda extranjera es deficitaria de $ -4,4 millones, reduciendo el déficit en -56,2%. El flujo en efectivo es de $ 103,4 millones, una baja del -22,7% interanual, disminuyendo de $ -22,3 millones, principalmente por pagos de dividendos.

En las perspectivas: El contexto inflacionario, pandémico y el conflicto Ucrania y Rusia, da entender que la empresa tiene el desafío enfrentar esta situación incierta. Se continúa realizando investigaciones en el mercado de Brasil con la intención de participar en el negocio lotérico luego de la federalización y nueva regulación de la industria en ese país y con prospectos en Bolivia también. El 18-jul la empresa se presentará en concurso lanzado por la Lotería de Santa Fé para el servicio de captura de apuestas mediante terminales fijas y móviles de línea y en tiempo real, terminales de autoservicio para juegos comercializados, etc.

La liquidez sube de 1,83 a 2,12. La solvencia sube de 1,54 a 2,05.
El VL es de 5,53. La cotización es de 51,8. La capitalización es de 17612 millones
La ganancia por acción acumulada es 2,01. El P/E promediado es de 13,7 años.

Muchas gracias estimado Sebara, como siempre, muy completo su analisis. Gami, viene como siempre, un relox, puede variar +- su ganancia, pero en el contexto en el que estamos viviendo es muy destacable, que mantenga los ratios e incluso los mejore. Empresa que gana no se toca, en lo personal siempre hablando como inversor, creo que nos esta haciendo falta ganar algun nuevo mercado, en el mientras tanto, en verdes y en pesos, el precio esta atrasado, ergo sigo llevando. Good show.
P/D: aca noooo angelito !!!


angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mié Jun 15, 2022 7:46 pm

si me dice menos 10% :abajo: es claro que no voy a pagar algo mas arriba que el valor actual :100:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mié Jun 15, 2022 7:44 pm

El ejercicio 2021/22 acumula un superávit de $ 684,3 millones, lo que significa una reducción del -10% con respecto al 2020/21.

Los ultimos balances ya no son tan buenos de gamiseta sebara :100: antes se tenia mas seguridad con gami pero esta patinando ultimamente

sebara
Mensajes: 5062
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor sebara » Mié Jun 15, 2022 7:40 pm

angelguardian escribió: se le acabo la cuerda a gamiseta :abajo: viene mal con balances malos hace rato :abajo:

¡no es mal balance!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 751 invitados